Hace 2 años | Por Tarod a mirror.co.uk
Publicado hace 2 años por Tarod a mirror.co.uk

El PM australiano ha sido tajante e indica que si la justificación médica para no estar vacunadao no es válida, Djokovic deberá volver en el siguiente avión. De igual modo que el resto de personas.

Comentarios

D

A tu puta casa, tontopollas

c

#1 que poco viscerales estamos

Verdaderofalso

#1 ojalá, pero que llegue allí

ailian

#1 Es curioso como a los padefos les molesta la gente que defiende sus derechos.

chemari

#12 su derecho a contagiar enfermedades

teseo

#12 el de su huevo moreno derecho, concretamente

c

#12 El derecho a que no te obliguen a ponerte un tratamiento médico irreversible.

bac

#90 hola

Nadie le obliga, se puede quedar en su casa y nadie vendrá a molestarle. Pero su libertad termina donde empieza la de los australianos, que no quieren dejar entrar hombres bomba.

m

#13 Pues claro... pero se te olvida que un Grand Slam sin el numero 1es un blufff.. Nada, un pequeño detalle de nada.

Así que el país también está en su derecho de hacer excepciones a los jugadores top.

m

#27 lol Pues deberían

Puño_mentón

#43 espero que estés de coña......

Bowsers

#22 Claro, como es el numero uno le damos patente de corso para hacer lo que le de la gana. 

clavícula

#22 Los organizadores hicieron la excepción. El país, no.

fofito

#22 A ver cómo justifica legalmente el "país" que cierto extranjero puede ser beneficiario de una excepción así pero otros extranjeros no.

Verdaderofalso

#22 perdona, el más perjudicado no es el país, sino el torneo.

Pero no somos todos iguales?
Estáis de acuerdo en que se hagan distinciones?

m

#42 Veamos...
-Si no se le deja entrar al país va a mejorar algo la situación de la pandemia ?
- NO

-Si no se le deja entrar al país va a empeorar algo la situación del Open de Australia ?
- SI, MUCHO

YogSothoth

#49 ¿Y la igualdad mejora o empeora?

m

#53 #56 #66 Fascinante ... Os indigna más una excepción que se hace al otro lado del mundo que los mamoneos de vuestro propio país.

No veo ni una micra de bilis con ninguno de los 50 indultados del gobierno en 2021. Y estos si que han cometido delitos.

https://www.newtral.es/indultos-gobierno-sanchez/20210622/

Verdaderofalso

#77 adelante, súbela

m

#80 Venga, hagamos el experimento. No le doy ni un mm de recorrido. La dichosa vacuna genera mas odio

El Gobierno cierra 2021 con 50 indultos, 20 más que en 2020

Hace 2 años | Por mekeo a newtral.es

Kurtido

#77 50 indultos nada más ? Aznar indulto a 1400 en un solo día. Si no se escandalizaron aquella vez , porque iban a hacerlo ahora ?

zentropia

#77 y que sabrás que me indigna a mi y que no.

Pero te voy a explicar porque me indigna este tema en concreto. Porque hay un montón de gente que cree que eso de no vacunarse ni tomar medidas en medio de una pandemia mundial. Cuando les preguntas por que te explican cosas de grafeno, 5g y plandemias.

En USA, con un enorme número de antivacunas, tienen cerca de 900.000 muertos por covid. De los 100.000 esperados. La mayoria de estos muertos extras son por gente que ha decidido ignorar las medidas básicas de higiene en una pandemia son responsables de 800.000 muertos extras en USA, es decir un 0.2% de su población.

Así que si, un indulto como el de Juana Ribas me indigna. Pero los antivacunas son idiotas tal como se define en Allegro Ma non Troppo: aquellos que se dañan así mismos y dañan a la sociedad. Hasta que punto dañan a la sociedad? Pues han ayudado ha cargarse un 0.2%.

La pregunta es por que a ti te importa tanto los indultos y no los muertos por antivacunas.
Solo en España han muerto muchísimos más que 50 antivacunas por no tomar medidas básicas.
Me puedes explicar por que no te indigna?

m

#86 Podríamos cambiarle el nombre por "la vacuna del odio".

Por cierto.. Juana Ribas es solo 1 caso de los 50 indultados de 2021

zentropia

#88 Jajaja la vacuna del odio. Es alrevés, son los no-vacunados del odio. Son ellos los que van matando.

Desconozco el resto de indultados, no me han llegado las noticias. Cuando me lleguen ya me indigaré o no en función de si creo que es justo o no.

Puedes explicarme porque te preocupa más los indultos que gente esparciendo bulos que han causado miles de muertos?
Gracias por adelantado.

m

#95 No me preocupa ni una cosa ni otra, simplemente me sorprende la capacidad de manipulación de los medios

u

#77 Buen argumento, lo puedes usar para todo y en cualquier conversación, con eso ya no puedes perder nunca un debate. En cuanto ves que faltan argumentos: fascinante, os indigna/preocupa/molesta/fastidia esto, y no os preocupan los insultos de Sánchez. Infalible.

m

#100 Simplemente es un argumento muy eficaz para poner en evidencia toda esa bilis que consiguen sacaros los medios cuando quieren

YogSothoth

#77 Estás como una puta cabra, ¿quién habló de mamoneos en otro país? ¿Indultados? A otro con tu discurso patético, comento la noticia en cuestión.

zentropia

#49 Permitir que algunos se salten las leyes, mejora la justicia del país o no?

Verdaderofalso

#49 igualdad que parece que a muchos se os olvida rápido con tal de defender lo indefendible

c

#42 Lo de que somos todos iguales es una mentira que se ha repetido mil veces.

D

#22 Va a ser que no. Eso pensarán los organizadores y por eso hicieron lo que hicieron.
Pero esos no mandan en el país.

I

#22 Pues que le den al Grand Slam.

isaac.hacksimov

#22 Entonces ¿le quitamos la impunidad al emérito para dársela a los tenistas o cómo es la jugada magistral que estás planteando?

Puño_mentón

#22 claro que sí, dejemos que los ricos, famosos y poderosos se salten la ley por sus huevos morenos, un plan sin fisuras roll roll roll

T

#22 pero entonces te pasas tu postura sanitaria por el forro en beneficio del show. No es ni medio normal.

Coñe, es sencillo. O vacunado o certificado médico eximente. Si no, pa casita. Te llames Pepe o Andrés

E

#13 Eso no es así. Existe la obligación a que no entre nadie al pais enfermo de Covid. Si se le hacen tests a Djokovic, y está sano, se le está restringiendo el derecho al trabajo. Puede denunciar al gobierno australiano y ganar una pasta.

Verdaderofalso

#31 creo que te equivocas.

pues que se haga el test de covid y la cuarentena obligatoria para entrar al país como hacen todos los que no están vacunados para ingresar al país pero parece que tampoco quiere

Verdaderofalso

#52 algunos no se que piensan para defender lo indefendible de que una persona se pueda saltar las leyes de un país por el artículo de sus cojones.

E

#44 Claro, es que pierde la forma fìsica. No es un contable que puede trabajar sin problema después de una cuarentena en una habitación de hotel.

Verdaderofalso

#54 pues es lo que hay en esta época.
O que pida una cinta de correr en la habitación.
Cuarentenas y pcr si no tienes la vacuna

E

#69 Es lo que hay. No nos cuestionamos nada. ¿Es útil la ley para evitar la transmisión de Omicron cuando ya está en el país? No

E

#51 ¿Y al tribunal de Derechos Humanos?

m

#76 ¿Cuál?

kaysenescal

#31 Disclaimer: Me lo acabo de mirar rápido y puede que no este totalmente en lo cierto.

Segun los requerimientos del gobierno australiano, para entrar en el pais a todos se les pide una prueba de vacunación entre otros papeles. En este caso parece ser que no se cumpliría por lo que seria totalmente razonable no permitirle la entrada en el pais como al resto de turistas, etc.

https://covid19.homeaffairs.gov.au/before-i-travel

Yo acepto a todo aquel que no quiera vacunarse, pero debes asumir las posibles consecuencias que de ello se derive; no cumplir requisitos de entrada en paises, eventos o establecimientos; o solicitud habitual de test de antigenos, etc.etc.

PD - Esta declaración del PM es porque toda la comunidad internacional se esta riendo de el y todo el gobierno australiano ante una bajada de pantalones total porque la pela es la pela; un intento burdo de disimulo o echar balones fuera que ya no hay quien lo pare.

E

#61 Vale. Djokovic no cumple una ley absurda.
- Esa ley no evita la expansión de Omicrón en Australia. Ya está en el país.
- El estar vacunado no impide la transmisión de Covid, ya se ha demostrado.
Australia es un pais autoritario que va camino de 1984. Hay que ver el programa de TV "Borders Security: Australia's Front Line"

kaysenescal

#71 Pero yo creo que muchos aquí no criticamos que se vacune o no; o si la ley es o no absurda*.

La critica es que un pais pone una ley X, y por ser quien es o mover el dinero que mueve, pues nada, se hace como si nada, adelante caballero.

*la española de mascarillas en exteriores así este en medio el campo o en un pueblo de 500hab. donde cruzarse con alguien a menos de 2 metros yendo a la huerta es menos probable que te caiga un rayo, es ridícula.

T

#79 efectivamente. No es si debería o no entrar en el país. Es que o todos moros o todos cristianos. Si por ser VIP se salta la ley, eso no es ley, es cachondeo

bac

#71 hola

Obviamente que restringir la entrada de no vacunados evita que estos propaguen más el virus por el país. No todo se resume en si omicron ha llegado ya o no al país.

T

#71 que la ley sea más o menos absurda no es relevante. La cosa es que es su ley, ellos la ponen y todo cristo la ha de cumplir. Si unos la cumplen y otros no, no es una ley, es un cachondeo

ewok

#9 Yo defiendo el derecho a que se acabe la pandemia... como todo el mundo, ¿no? ¿Cómo lo haría Djokovic sin vacunas?

ElTioPaco

#9 que derechos dices que posee en Australia?

fofito

#9 Tiene derecho a entrar en Australia sin estar vacunado?

kaysenescal

#30 Para #9 que parece que respeta la legalidad vigente en un país soberano.

covid19.homeaffairs.gov.au/before-i-travel

No, no puedes entrar sin estar vacunado.

Yo respeto su derecho a no vacunarse, pero que asuma las consecuencias que ello implica.
Yo tengo el derecho de tatuarme un pene en acción en la cara, pero luego no me quejare si no puedo ingresar en las FFAA o algún país altamente religioso como EAU, Quatar, etc.

Siento55

#9 Saltarse normas sanitarias está más cerca del delito que del derecho.

D

#9 De los derechos como nos acordamos, pero del prójimo y las obligaciones que poquito.

ChemicalX

#38 eso es. Aquí los nuevos ciudadanos de bien solo se acuerdan de sus derechos, pero nunca hablan de sus obligaciones.
Por supuesto tampoco se concibe que tus actos puedan tener consecuencias. Es un atropello.

D

#9 Las normas sanitarias de un pais estan muy por encima de cualquiera de tus derechos. SI un pais exije una vacuna, y tu no estas vacunado, ese pais tiene total y absoluta legitimidad para impedirte el paso.

c0re

#9 a este derecho te refieres?

“ El derecho a la vida es el derecho que reconoce a cualquier persona por el simple hecho de estar viva y que le protege de la privación u otras formas graves de atentado contra su vida por parte de otras personas o instituciones.”

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Derecho_a_la_vida#:~:text=El%20derecho%20a%20la%20vida%20es%20el%20derecho,vida%20por%20parte%20de%20otras%20personas%20o%20instituciones.

“ se trata de un derecho fundamental: el primero de todos, al considerar al titular como generador de cualquier otro derecho posible.”

zentropia

#9 El derecho a infectar a los demás. Ese derecho constitucional

Kurtido

#9 Te estrangula un poco mas el cordón umbilical y naces Djokovic.

Franlloirrain

#9 La moral del esclavo, que lo llamaba Anguita. Les jode cuando el puteo que mencionaba Macron no funciona con alguien capaz de plantar cara.

xyria

#9 El comentario de la jornada. Cutre, pero comentario al fin y al cabo, te has llevado el premio, guapín.

Capitan_Centollo

#9 No creo que a nadie en su sano juicio, padefo o no, le haya molestado que el gobierno australiano proteja y defienda los derechos de sus ciudadanos.

Ronin11

#9 la gente que defiende su retraso 

m

#57 ufff no tengo tiempo, si no entiendes la diferencia repásatelo para Septiembre

zentropia

#63 Ya, que no te sabes el temario. No worries. Puedes repetir curso.

g

#21 Me fascina el uso de la palabra autoritaria... "Cuando apuntas a alguien con un dedo, tres te apuntan a tí."

T

#21 deshumanizar al enemigo, ¿de que me suena?

D

#1 Él pasó la covid

S

#1 alto y claro, mis dies.

blanjayo

#2 DjoCovid

j

#16 #2 Mi día ya ha merecido la pena. Gracias a los dos.

D

#16 Se ha quedado a una letra de DjCovid.

Doisneau

#2 No vax, yo covid

m

#14 Bueno bueno.. ya estamos... Bueno es poco, es el número 1 mundial, ha ganado 20 Gran Slams, 1 de los tres mejores de la historia, probablemente el mejor.

ayatolah

#26 Si fuese malo, o del montón, no sería probablemente el mejor de la historia.

D

#26 Pues si no está vacunado nada de eso le sirve para entrar en Australia. Según los que mandan allí.

Zade

#26 No te puedes considerar el mejor si no has ganado Roland Garros 5 veces seguidas

c

#14 Ya te digo, con la raquetita muy bien, pero luego seguro que ni es meneante.

T

#14 efectivamente, es un genio con la raqueta pero luego me da que es medio monguer

D

Ir pa na es tontería.

m

#23 Si al acercarte aumenta la covertura 5G, no hay prueba mejor

D

No debería ni haber ido. Va a acabar mal en esa isla-prisión gobernada por psicópatas.

P

Pero este señor no ha visto los programas de las fronteras de Australia en Discovery? Esa gente son dioses que deciden quién entra y quién no, y nadie les cuestiona. Ni el presidente ni el papa local.

angeloso

Ni que le hubiesen pinchado a traición. Yo tengo derecho a comer manzanas y los australianos tampoco me van a dejar que las lleve de casa.

editado:
Comentario huérfano. Y eso que no hace nada, como la homeopatía

c

Pena no fuera viruela. Ya verías qué rápido se acababan las pamplinas.

D

#24 Sí os afectase a tu descendencia y a ti ya sería el broche de oro al comienzo del año, máquina.

blockchain

Será que no tiene influencia para que un médico le firme el papel que necesite, ponga lo que ponga..

Verdaderofalso

#3 y eso no es delito?

inueve

#3 Si un medico hace eso se juega su licencia para ejercer.
Espero que el "doctor" que lo hiciese sea escudriñado adecuadamente
#7 Denunciable seguro

blockchain

#8 Pché, se la juegan también los que dopan a los deportistas...

Capitan_Centollo

#10 Pero en el peor de los casos se las ven en los tribunales contra una federación deportiva, no contra las políticas sanitaria y de migración de un estado en un asunto de enorme importancia que es cuestión de vida o muerte.

blockchain

#94 ok

blockchain

#7 sí, como taaaaannnntas cosas que también se hacen...

p

#7 Me pregunto si hay manera de comprobar si alguien tiene puesta realmente la vacuna

Tanenbaum

#23 Los vacunados generan una dirección MAC detectable vía bluetooth

https://maldita.es/malditobulo/20211201/vacunados-covid-19-codigo-mac-bluetooth/?amp

f

#3 #35 El problema es que ese medico que le ha firmado lo que le ha dado la gana, ha entregado un papel que no es el necesario, es decir, podria haber hecho el que le piden en Australia, pero ha entregado otro distinto, entonces esta jodido lol.

pichorro

#3 Sospecho que las autoridades australianas querrán verificar que ese papelito dice la verdad.

Capitan_Centollo

#3 En cuyo caso, si lo pillan, el médico deja de ejercer, será buscado por la justicia australiana, y Mr YoCovid será detenido, puesto a disposición judicial y posiblemente no se le permita volver a pisar suelo australiano. Ni YoCovid es tan tonto como para jugársela así sabiendo que está en el punto de mira mediático y que lo van a revisar con microscopio de fuerza.

blockchain

#89 Ojo que al torneo le interesa muchiiiiisimonque participe, y eso mueve muchas voluntades.

Batallitas

Yo acabo de leer en la prensa australiana que le van a negar la entrada al país porque pidió el visado equivocado, que no contempla excepciones médicas a la vacuna.

antihoygan

#35 Es posible que haya visados de trabajo para personal altamente cualificado... pero el de figurín no sé yo si existirá.

Nobby

@admin, igual la etiqueta (ENG) venía bien

E

Si veis el programa "Security Borders: Australia's Front Line" os darías cuenta que lo de ese pais no es normal.

J

Al final acabará la embajada serbia metida y todo, pero pinta que este no entra en Australia hoy...

p

#96 Ya estan metidos, han llamado al embajador de Australia en Sebia.

Parece que lleva unas cuantas horas encerrado en un cuarto, sin acceso al teléfono móvil, como en los programas esos de aduanas, espero que estuvieran rondando uno.

E

Es curioso ser testigo de cómo esta "vacuna" va en contra de todo lo que sabemos sobre las vacunas tradicionales. Se supone que las vacunas proporcionan INMUNIDAD. Nunca he oído hablar de ninguna vacuna en la que el objetivo sea mitigar los síntomas pero no brindar protección contra la infección. Imagínese si salieran con una vacuna contra el VIH pero dijeran que no previene la infección, solo previene enfermedades graves.

Lo más fascinante de todo es que las personas defiende a muerte, como cual fanático religioso, a la misma megacorporación farmaceútica más corrupta y con más multas por sobornos y falsificación de resultados médicos de la historia, que casualmente es también la misma que les administra "la vacuna"...

s

#85 la vacuna de la gripe?

SirMcLouis

#85 todas las vacunas mitigan, otra cosa que depende el caso mitigan para no contagiarse o mitigan para que la enfermedad no te mate.

No tienes ni puta idea de lo que hablas. Mejor te callas.

emuman

#85 Pongo yo otro ejemplo... Vacuna "tradicional" de las paperas: Con un 86% de efectividad contra la infeccion con dos dosis, 72% con una sola, y se siguen produciendo todos los años contagios entre niños vacunados y aunque te contagies el estar vacunado hace que la enfermedad sea mas leve..... El problema es que algunos teneis una concepcion de lo que es una vacuna "tradicional" o errada o malinterpretada a proposito para que asi case con vuestro discurso.

isaac.hacksimov

#85 No existe una sóla vacuna en este planeta que impida contagiarse, y da igual cuanto busques en google porque no la vas a encontrar ya que por definición no sería una vacuna. Lo que te falla es comprender el concepto de vacuna (lo explican en la educación básica, es extraño que no lo conozcas). Las vacunas siempre de toda la vida han servido para reducir la efectividad del virus que te ha infectado, no para evitar el contagio.

BM75

#85 Qué hartura de vuestra contaminación diciendo cosas de las que no tenéis ni puta idea.
No entiendo lo de pavonearse de ser un ignorante...

francesc1

#85 Te van a fusilar por el comentario, los talibanes no pueden aceptar que se toque a sus Dioses.

m

#85 poco has oído tú de vacunas

https://www.sciencealert.com/few-vaccines-actually-prevent-infection-here-s-why-that-s-not-a-problem-with-covid-19

Si crees que todas las vacunas que hay para otras enfermedades evitan la infección es que no tienes mucha idea

freieschaf

#85 #118 Pero debajo de qué piedra salís? Desde primaria no me encuentro con gente tan segura en su ignorancia, y aquí a patadas en cualquier noticia del covid. De verdad, se tarda menos en aprender estas cosas que en escribir esa chorrada de #85 que lo único que a claro es que el autor jamás se ha interesado por aprender sobre el tema.

c

#85 la culpa es de que esta lleva chip.

c

#85 Justo como la de la gripe, creo que puesta una ya te olvidas para siempre tinfoil

1 2