Hace 17 años | Por --14175-- a pitodoble.com
Publicado hace 17 años por --14175-- a pitodoble.com

Alternativas a Meneame es un plugin para añadir a las entradas de nuestro blog botones para mandar la entrada a los siguientes clones de meneame: * Fresqui * Mingaco * Bifri * Foro Abierto ¿Que por qué puede interesar a alguien buscar alternativas a meneame? Bueno, no voy a entrar en eso, cada cual puede tener sus motivos...

Comentarios

Agar

¿Y poner el blog como un árbol de navidad? No gracias.

xoner

#5 Si fresqui fuera un clon de meneame entonces tendria que ser Open Source y se veria el cacho panel de control que tiene Alex D.C. para decir: esto me gusta... a portada, esto no me gusta... a la basura.

DZPM

#9, no es lo mismo.

"Libre" (en la GPL2.0) quiere decir que si distribuyes el binario tienes que distribuir las fuentes. Fresqui no redistribuye (vende) el software, así que no tiene ninguna obligación de dar las fuentes.

En cambio, en la licencia Affero (y en la futura GPL3) está la clusula que obliga a repartir las fuentes también en caso de que sea un servicio web.
Por ello Ricardo escogió la licencia Affero en vez de la GPL2.

Echa un ojo a http://meneame.net/copying

versvs

pregunta de novato-despistado, ¿fresqui no tiene parte de drupal? a mí me lo ha parecido en alguna ocasión, y si fuera así tendría que ser libre...

Taikochu

A ver si sirve para aplacar a los lloricas un poco. Que nos lo pasamos bien con los flames pero si es muy seguido te cansas

jotape

#9 Minipunto

versvs

#5 HAHAHAHA

versvs

Yo tengo uno muy pequeñito con 2 opciones: Enviar a Meneame y enviar a Del.icio.us; las demás están desactivadas para que no sea un árbol de navidad sin sentido (¿alguien usa algo que no sea del.icio.us o meneame? )

Agar

#3 Lo mismo que yo
#4 Yo también me he preguntado como habrán enviado la noticia a Menéame, sin tener el enlace Alguien está buscando el flame descaradamente...

j

Yo es que no sé qué hace esta noticia aquí. Si es un plugin para poner botones de otros sitios debería haberse mandado a esos otros sitios, no aquí ¿no?

versvs

#14 bueno... no tiene porqué, ¡tomáoslo con filosofía!

l

¿hay algún plugin para meneame?

D

¡Pero si navidad se acerca!

J

Pues a mí me parece perfecto, evidentemente.