Hace 9 años | Por termineitorx a adega.gal
Publicado hace 9 años por termineitorx a adega.gal

ADEGA presentó alegaciones al enésimo intento de la Xunta de dotar de contenido al mayor polígono industrial de toda Galicia, con más de 4 millones de m2. En cómodas dosis electorales y después de 15 años y más de 120 millones gastados, Xunta, Autoridade Porturaria y Zona Franca de Vigo van a poner otros 36 millones para la "urbanización y acondicionamiento"...

Comentarios

elpelodeannagabriel

#0 y les putes?

Goldstein

Todo esto no es dinero derrochado, señores, es dinero desviado a los contratistas que llenan los sobres. Al final da igual si vale para algo o incluso si se termina o no. Mientras duró la obra la administración pagó sus buenos millones a las empresas del hormigón, y estas devolvían los sobres debidamente cumplimentados. Es una situación de esas de win-win. Y se de lo que hablo, que en Gijón se han dado exactamente los mismos casos (megazona logística, vulgo explanadona de hormigón, y superpuerto de hormigonaco, todo sin acabar). Pero los constructores y los políticos forrados con nuestro dinero.

A

En Gijón tenemos la ZALIA. Creo que no llega a tanto como este de la noticia, pero por ahí anda.

UnbiddenHorse

Que descampado más chulo les ha quedado.

T

Aquí iban a instalar los de, creo, Toyota una fábrica de baterías para coches eléctricos. Pero el proyecto se fue a tomar por saco y adiós.

T

No lo enlazo por ser aede, pero acabo de ver que se acaba de desbloquear el proyecto. Non é sen tempo...

ur_quan_master

Mas bien poliedro que polígono. Lo digo por los "caras" que se habrán forrado tirando el dinero de todos.

S

Ciudad de la cultura de Galicia (400 millones) , puerto exterior de A Coruña Punta Langosteira (cuando ya existe al lado el de Ferrol) y que creo ya supera los 1.000 millones, y ahora la Plisan. Olé olé y olé, una fortuna enterrada. Y todos sin terminar.