Hace 12 años | Por --186192-- a youtube.com
Publicado hace 12 años por --186192-- a youtube.com

Punto 34 del Pleno de febrero de Antequera, donde hubo una pugna entre el PSOE y el PP por una moción de empleo y por alusiones a excesos en fiestas. Las imagenes fueron grabadas el lunes 20 de febrero de 2012.

Comentarios

coliflor

A ver si acaban en el Sálvame.

pingON

#1 más bien creo que hemos visto tanta telemierda que la gente no sabe sino gritar. ¿alguien recuerda los debates de LA CLAVE?

Uno_Mas

La Noria llega a los ayuntamientos damas y caballeros...
Si no teniamos bastante con la que emitia Tele5, ahora llega a cada una de las poblaciones de nuestro pais...
Por eso no querian que grabaramos los plenos, aun estan ensayando... Se les ve poco sueltos todavia...

D

#2 Esto es el día a día de los plenos, partidos tirándose los trastos y el pueblo sin barrer.

D

Esta gente se pasa el dia viendo Salvame.

Victor_Martinez

tigres, tigres, leones, leones, todos quieren ser los campeones.

Y ahora para que cunda ejemplo cuando vayais a trabajar recibir a los clientes como en los plenos. "Cocainómano de mierda, fascista no me toques el género que me lo rompes". Y luego le decimos a nuestro jefe que seguimos el ejemplo de la gente más ilustre de nuestro país.

Seguro que nos ponen de empleado del mes

Sidku

Que circo, creia que solo pasaba en Valencia

D

Estos andaluces siempre tan tercermundistas.

succionator

#4 tercermundista serás tú!no genealices que pareces racista!

exhalator

#4 La askerosa de tu madre sigue bien ó ha vuelto a darle el punto subnormal de tener otro hijo como tú?

D

#10 Quillo, con mi mae no te metas que es de Triana!