Hace 11 años | Por nueves a europapress.es
Publicado hace 11 años por nueves a europapress.es

El pleno del Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado una moción presentada por IU, con los votos a favor de CHA y el equipo de gobierno socialista y en contra del PP, por la que solicita la dimisión del ministro de Educación, José Ignacio Wert, al apreciar que "está desmantelando el sistema educativo público, del que debería ser garante y firme defensor". Pide retirar de forma "inmediata" el anteproyecto de ley orgánica para la mejora de la calidad educativa (LOMCE) por considerarla una reforma "segregadora, antidemocrática, mercantilista y hecha

Comentarios

Lola586

#2 El pleno del Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado una moción presentada por IU, con los votos a favor de CHA y el equipo de gobierno socialista y en contra del PP

¿Su partido? qué va... eso sería pedir demasiado.

D

Ganas de darle publicidad lol
Que presenten las cuentas de la expo, so chorizos lol
#7 Hay que ser tontolaba para sugerir eso a un partido contra uno de los suyos. lol

ViejaYeguaGris

#1 A mí me gustaría su cabeza.
Literal.

Cide

Soy de Zaragoza, me parece que el Wert este es un imbécil y debería dimitir por las constantes sandeces que dice. Si no dimite, alguien con dos dedos de frente debería echarlo.

No obstante, me parece una idiotez que el ayuntamiento se dedique a aprobar este tipo de cosas. ¿No estaría mejor que se preocuparan por las cosas de la ciudad? Esto es brindis al sol. Y tantos temas por mejorar en la ciudad...

D

#9 Si te parece que el desmantelamiento de la educación pública no es un problema de la ciudad...

Cide

#18 sí, me lo parece. Pero lo que intento decir es que el Ayuntamiento no es el lugar donde debatirlo. Que discutiéndolo lo único que hacen es perder el tiempo. Es como si en la cola del peluquero decidimos hacer una condena del terrorismo, pero oiga, aquí lo que hay que tener claro no es eso -aunque sea elogiable- sino quién va primero y quién ha llegado el último. A ver cuándo discuten sobre la apertura del tunel de la A-68 que iba a estar abierto para la Expo de 2008 y ahora, por un millón de euros que cuesta darle unos retoques no lo abren. Que se expriman en eso y la Plaza de la Ciudadanía sea circulable. Que empleen el tiempo en estudiar cómo favorecer iniciativas como el comedor del Carmen, el Refugio, etc. que hagan una política cultural de verdad en la que alguien que tenga algo que decir encuentre un altavoz público a donde asomarse. En fin, que yo también pienso que Wert es idiota, pero en mi trabajo me dedico a lo mío.

D

#19 Si entiendo tu argumento, lo he oído mil veces en otras cosas, por ejemplo era un argumento muy repetido contra el matrimonio homosexual. Es como si dos personas están pescando a mano, uno de ellos propone construir una red y el otro contesta que están pescando, su familia necesita el pescado y no pueden perder el tiempo construyendo una memez que no saben si funcionará.
No creo que haya sido una pérdida de tiempo, o al menos no más que la mayoría de cosas que harán casi todos lo días. U otra forma de decirlo, es absurdo hacer lo mismo todos los días y esperar resultados diferentes, si quieres otros resultados tendrás que hacer también otras cosas, lo que no quiere decir que dejen de lado lo que mencionas, pero es que ya parecen haberlo dejado de lado.

An66

Bien por el Ayuntamiento de Zaragoza
Pero no hay que olvidar que este sr. está puesto ahí para ejecutar lo que le mandan desde el Opus, la Conferencia Episcopal y la FAES.
el siguiente que venga en su lugar intentará hacer lo mismo a menos que se le impida.

ziegs

#8 "el siguiente que venga en su lugar intentará hacer lo mismo a menos que se le impida", pues todo va a depender del "tratamiento" que se le de al interfecto este, si la medicación es suficientemente contundente, ya espabilará el siguiente ¿o no?

Deberíamos tener en cuenta que "wert" en alemán significa "precio", es decir, que, haciendo honor a su apellido, tiene un idem y se ha ofrecido al mejor postor, lo mismo que hacen los mercenarios.

http://de.pons.eu/dict/search/results/?q=Wert&l=dees&in=ac_undefined&lf=de

qaesar

Wert es un miserable, pero el alcalde Belloch y buena parte de su grupo en el Ayuntamiento de Zaragoza son unos trileros... A pesar de todo, bienvenida la moción

D

Bueno, por lo menos son más voces las que suenan para mandar a tomar viento al Fétido Addams este.

s

¿El ayuntamiento de ZGZ solicitando algo coherente?... ¿Hay trampa?...

g

Esto no deja de representar la difusa manipulación a la que los partidos someten a las instituciones. ¿Qué sentido tiene que una mayoría anti-PP vote a favor de algo que perjudique al PP? ¿En un ayuntamiento con mayoría del PP también saldría algo así?

jadcy2k

Alguien vio el POLÒNIA (TV3) del pasado jueves, el gag del "MiniWert"???
(edito, un poco oftopic) ==>

D

¡Esa nobleza baturra!

Ojalá sirviera para algo.

Por cierto, una servidora no quiere su dimisión: quiere su cabeza clavada en una pica bien afilada y plantada en el patio de la Facultad: me haría muy feliz verla pudrirse mientras acabo los años de carrera que me quedan. Eso no iba a impedir que me sea imposible llevar una vida de persona normal mientras estudio ni que tenga que pedir dinero prestado para acabar la carrera (algo que no he tenido que hacer en mi vida, ya que hasta hace pocos años si luchabas duro podías estudiar, trabajar y pagar tu matrícula sin la ayuda de nadie) pero por lo menos tendría las tripas contentas.

Lo siento en el alma pero es lo que hay.

m

a estas alturas ningún gesto sobra

t

Lo de wert no tiene nombre

D

#14 Si hombre: José Ignacio Wert Ortega (modo graciosillo off)

Tahrir

Sería una gran noticia, como la gastroenteritis del genocida Aznar.

D

Si vamos, la labor que debe desempeñar un Ayuntamiento... patético... no es lo mismo predicar que dar trigo, a trabajar gandules.