Hace 14 años | Por calabaza a diarioinformacion.com
Publicado hace 14 años por calabaza a diarioinformacion.com

El gobierno municipal de San Miguel de Salinas (Alicante) regentado por el PP, aprobó en la partida de Cultura de 2008 el gasto extraordinario de 7.938 euros por la compra de una mesa de billar. La asociación de vecinos de esta localidad considera este gasto "un lujo asiático y, más todavía, en tiempos de crisis"

Comentarios

t

#12 y también existe la tencnología para que, por ejemplo mediante un sitio en internet, centralizar todas las adjudicaciones y licitaciones publicas, de manera que se asegure qeu el ganador sea la mejor oferta y de manera completamente anómima.

Pero de esa manera no habría forma de pillar el sobre con las comisiones por adjudicarlo al amiguete de turno.

Eso no interesa

Luenkun

Ah, Comunidad Valenciana...

lloseta

Estudiando el tema podemos llegar a la conclusión que es un billar Americano , porque van a su puta bola .

dulaman

Está claro que no les valía con esta...
http://www.clubanuncios.com/mesa_de_billar_por_solo_249_euros-15016.htm
(encontrada en Google buscando "mesa de billar precio euros")

D

#5,

Es que esa estaba ya vendida lol

D

Austeridad: Una palabra que no existe en el diccionario de algunos políticos

#5 que chulada y que buen precio.

T

#5 Me imagino que se referirán a una mesa de billar francés, porque de pool es raro que llegue a ese precio.

D

#5 Las plegables son una castaña, te lo digo yo que he tenido dos. De todas formas una de billar francés aceptable la tienes por menos de 3.000 euros.

t

A ver,que no es para tanto:

http://es.wikipedia.org/wiki/San_Miguel_de_Salinas

Población 8.056 hab

Sale a poco más de 1 euro por cabeza,si os quejais de vicio!!!!

D

#28 qué bien, ahora todos los vecinos podrán disfrutar de un billar. Me he perdido algo?

D

Vosotros frente a vuestras pantallas de ordenador (o iPhones) lo veis todo muy sencillo, pero el negocio de las mesas de billar está de capa caída, ahora la gente en vez de dejar de comprarse su Audi o su Rolex deja de comprar la mesa de billar y la cambia por unos palos de gol o lo que es peor, por un par de raquetas de paddle. Este ayuntamiento solo ha hecho lo mejor para los ciudadanos, de verdad.

R

Que será lo próximo, una estatua de la rana de los Smacks en oro macizo ?

theMaker

#45 Mas bien de esta rana

va mas con su mentalidad

tocameroque

Nada como una buena partidita para mantenerse en forma...Si el Gordo de Minnesotta levantara la cabeza...

t

Nada, nada, no te preocupes que seguro después hay sobrecostes....como en Mallorca. Multiplícalo por 2 (mínimo)

n

Manda bolas .................

D

Esto acerca al gobierno municipal de San Miguel de Salinas a la mayoría absoluta, si no la tienen ya.

k

Lo triste es que salgan estas noticias, que son 8000 euros de nada (relativamente), cuando las estafas reales no salgan a la luz y sean millonarias...

D

En mi pueblo hay escuela municipal de billar. Las mesas (si, son varias) valen un pastón. Pena que la noticia no aclare la finalidad de dicho gasto (si la ponen para uso y disfrute del grupo de gobierno es pa' matarlos).

Nota 1: Me gustaría saber cuanto le sueltan al año al equipo de fútbol local. Para eso nunca es suficiente (este comentario es por joder lol ).
Nota 2: No sé jugar al billar.

B

#40 La noticia no lo aclara por que no intenta informar, si no cabrear al personal contra el PP

D

Era de oro y diamantes.

j

quieren jugar a tres bandas con el pueblo..

el_pira

A eso le llamo "tocarse las bolas con estilo"

PepeMiaja
euridyse

Es que la mesa en realidad es un fuerte para esconderse..:))

starwars_attacks

bah, quiten quiten, que son regalos y cosas que se merecen. que la culpa de la corrupción del pp la tiene el psoe y callen callen, que en realidad es el psoe el que realiza escuchas ilegales, según dice cospedal. Seguro que las escuchas que le atribuyen a aguirre eran del psoe, carambita.

qué asco de políticos, si realmente son una muestra del pueblo al que representan....damos pena.

C

Espero que los vecines les metan una a una las bolas por el culo y que luego las empujen con los tacos!!

D

la madre que los pario....

patilleru

Con sus bolas, iba yo a jugar al billar...

D

Como son los vecinos de desconsiderados. Los concejales trabajan por el pueblo y para el pueblo, y ¿qué es una mesa de billar con lo que se merecen?

guguso

Menuda panda de cabrones!!! (me da igual al partido que pertenezcan!!!)

D

Plíticos chorizos, mangantes, mentirosos, corruptos...

D

Les salía más barato ver bricomanía y hacerla ellos mismos, así se entretienen, que se ve que tienen mucho tiempo libre.

D

Joder es que la culpa es del PSOE. Como ahora van a vigilar todos los regalos, se tienen que comprar las cosas ellos mismos, claro.

biuler

Menuda carambola les ha salido, a los demás nos toca siempre la bola negra...

Spartan67

País de locos.

Mr-EGO

Seguro que era más barato, pero fue cosa del redondeo...

B

Bomba de humo en 3,2...

albertbp

Para que luego vayamos diciendo que los políticos de diferentes partidos no son capaces de tomar decisiones juntos

Durban

Bueno no me parece mal que pongan una mesa de billar, pero....no se si costarán tanto.

Flamer_Rock

Luego jugarán apostándose los presupuestos públicos

jguijarro

¡Carambola!

turmware

Lo mas lamentable de todo es que luego sacan mayoria absoluta...

Might0r

Hoy, si cabe, me siento menos orgulloso de ser alicantino :(. Tierra de la gentucilla, el canchullo y el cutremangoneo.

t

Tócate los cojones..

m

¿Han cerrado alguna biblioteca pública para pagar la mesa de billar?

chulonsky

No empeceis a alucinar. La jodienda es que compren un billar con presupuesto público, no el precio del billar, porque sorpresa, un billar bueno es caro y están sobre ese precio.