Publicado hace 4 años por Vendemotos a elcomidista.elpais.com

Una lista de emergencia para quienes temen la sartén y veneran el microondas. Con estos 15 productos del supermercado comerás rápidamente sin atentar contra tu paladar.

Comentarios

frg

#7 No me hace falta probar las "Albóndigas de soja texturizada My Best Veggie" para saber que son una mierda. Producto ultraprocesado, disfrazado de ultrasaludable.

SevenTails

#42 Resumiendo, que hablas sin tener ni puta idea.

frg

#46 ¡Habló de puta el aprendiz de troll! lol

SevenTails

#47 Sigues hablando sin tener ni puta idea. Criticando sin conocer además.
Ignorante a ignorados.

Niessuh

#2 Hola hipster, me pasas tu instagram?

frg

#12

BRPBNRS

#2 La gente abierta y moderada como tu, es la que va a sacar este país adelante,gracias por existir.

frg

#17 Eso es porque no eres vegano, porque si no, ... clap clap clap

redscare

#2 Yo no soy nada fan de los platos precocinados, me saben todos muy salados. Y las cosas al microondas por lo general quedan como el culo, con una textura raruna. Pero hay guacamoles, humus y gazpachos muy decentes. Y siempre tengo en casa un par de botes de fabada litoral para casos de emergencia o días tontos.

MrAmeba

#2 Inexperado giro de eventos... el bar Paco usa tortilla precocinada congelada

Ramsay_Bolton

#2 Todo el mundo sabe que paco es conocido por su limpieza en la cocina... jajaja

m

#19: No te preocupes, lo intentaré compensar: #trenes

D

#24 Ahora sí. TuTuuuuu chucuchucu tuuuuu.

Davidavidú

En múltiples sitios de Murcia.
https://foodtopia.eu/

borre

#28 Es una aunténtica maravilla

PacoJones

No sé, yo cada vez que como comida precocinada industrial me arrepiento de no haber cocinado el día anterior y me pregunto que coño estoy haciendo. Suerte tengo que me gusta cocinar.

M

He probado por desgracia mucha de las tortillas precocinadas tanto de marca como marca blanca, y me quedo con la marca blanca del mercadona. Hay crímenes como la marca Palacios o la marca blanca del carrefour que tienen dentro del envase como agua.

D

#8 eso no es tortilla. Es otra cosa. lol

a

#13 la gente ve lefa y piensa que es tortilla poco cuajada

BRPBNRS

#8 La clave para poder comerte una tortilla precocinada y disfrutarla es pensar que no es una tortilla de patatas, porque en el momento en el que la comparas con la que haces en tu casa...

M

#18 De ahí el comienzo de mi comentario "He probado por desgracia..." .

redscare

#8 Como opción intermedia puedes cocinar las patatas y cebolla en el microondas (un bol gigante, las patatas y cebolla cortadas y un buen chorro de aceite) 15-20 min según la potencia. Y luego ya hacer la tortilla en sarten. No quedan igual igual que si haces todo en sarten, pero te ahorras mucho lió de cocina. Y queda a años luz de las tortillas precocinadas (que a mi no me gustan nada, me saben a corchopan).

Tom__Bombadil

#8 Te recomiendo las tortillas de Senén, precocinada y ultracongelada (requiere sartén). Las venden en el corte inglés, rollo gourmet. Si además lo acompañas con unos huevos de Senén ya lo bordas.

Y si quieres probarlo bien hecho, pues te vas a Vitoria al Sagartoki, que las hacen ahí lol.

D

Los centros de comida preparada de Mercadona.

Si tuviera uno cerca de la oficina no volvería a cocinarme la comida entre semana jamás. Lamentablemente lo que pilla cerca es un Consum

ytuqdizes

#1 Edito por dudas que me han venido roll

a

#1 que viva el consum, y que le jodan a los mangantes de mercadona

frg

Me lo tomo como un cumplido. No hace falta catar la mierda ultraprocesada para saber que es mierda.

D

El truco de las ensaladas del mercadona es el de no coger nada de lechuga que abulte. Llena bien el recipiente de atún, pollo, huevos cocidos, frutos, secos, etc..... y luego coge una ensalada de sobre aparte que no cuesta nada. Con eso te haces una comida bien nutritiva.

JoulSauron

#6 Pues anda que no he cenado yo veces un chicken and mushroom pie, y me encanta lol lol

https://www.tesco.ie/groceries/product/details/?id=275534097

a

#32 tio, te has pasado al lado oscuro
No me digas tambien te comes unas rebanadas de pan de molde tostado con baked beans encima?

JoulSauron

#37 A ver, no nos pasemos. El pie no está mal, lo otro solo lo comería si fuera lo último que queda en la isla lol lol

a

#38 a mi me encuntran "moñeco" al lado de las beans sin tocar

Cerdogán

#38 y no te olvides de los scotch eggs...

D

La empanada de pollo con setas del Mercadona siempre me ha tentado, pero nunca me he atrevido a comprarla. Me imagino que de algún modo no habrá ningún riesgo, pero ¿cómo puede aguantar tantas horas a temperatura ambiente llevando carne dentro?

a

#4 eso me suena a receta "british". Al menos se ve bastante por Irlanda.
PD: sabe a mierda

Niessuh

#4 A mi me encanta, la suelo comprar cuando me voy de escapada a algún sitio, como mercadonas hay en todas partes...
La combinación setas-pollo tiene un sabor peculiar bastante sustancioso y menos mazacote que la empanada de atún habitual, esto hace que a la gente le encante (mi caso) o la odie

McGorry

#4 Sal y nitritos, como se ha hecho toda la vida

D

#4 Por dos razones, primero la sal y condimento ayudan a la conservación, y segundo, la mayoría de comida perece más tarde una vez cocinada.

Coronavirus

#4 No sé cómo está preparada ni durante cuánto la venden, pero todo lo que sea empanado dura más porque está cocinado a temperaturas que matan gérmenes y el pan de alrededor previene que la carne entre en contacto con bacterias del aire. Añade conservantes (sal, ácido cítrico/sórbico, o nitratos/nitritos en el caso de carne) y una empanada puede durar varios días sin envasar y a temperatura ambiente.

C

#4 La de pollo con setas esta buenísima.

j

Hay una marca que venden en varios supers, en algunos como marca blanca, creo que la original es "bo de debo" o algo así, que tiene cosillas preparadas más que decentes, hubo una época que las compraba bastante para el trabajo.

Batko

Productos Magrudis. Con dos cohone

m

Normalmente estas cosas están bien, pero las industriales son solo para de vez en cuando. En cambio en algunos supers preparan la comida del día allí mismo, como lo del sushi, y eso se puede comer siempre.