Hace 10 años | Por --236314-- a finanzas.com
Publicado hace 10 años por --236314-- a finanzas.com

Colloto (Asturias), 24 ene (EFECOM).- "Esto no se cierra", ha afirmado hoy el portavoz de la plantilla de Asturbega, la embotelladora de Coca-Cola en Colloto (Oviedo) que, tras 52 años de actividad, la empresa propone cerrar junto a las de Fuenlabrada, Alicante y Palma de Mallorca "por motivos de reorganización y no económicos", según los trabajadores.

Comentarios

D

Y gracias a la reforma laboral del PP, una empresa con millones de euros de beneficios manda a la calle a centenares de personas.

D

#1 Ya pueden rechazar lo que quieran .Ahora la principal razón para un cierre/deslocalización/artículo 41 son "los Cojones ,33 " del empresario .
Y la gente ,a pagar el pato.

smilo

#1 me gustaria saber cuantos de esos empleados que se van a quedar en paro votaron PP creyendose que el PP iba a mirar por ellos.

minardo

#3 Me gustaría saber cuántos de los empleados de Asturbega votaron PSOE en las autonómicas. El caso de Asturias no es único http://www.elconfidencial.com/espana/2012/11/25/asturias-se-convierte-en-un-paramo-industrial-109908 y deberíamos preguntarnos por qué la planta de Asturias es la más perjudicada, y por qué el resto de empresas están echando el cierre.

r

Como pasa con los bancos, no es que pierdan dinero sino que quieren ganar el mismo que antes de la crisis o más.
Les recomiendo the big one de michael moore.

Nitros

Esto es como si yo tengo un empleado del hogar en casa, decido prescindir de él (todo acorde al contrato) y me dice que rechaza que le despida.