Hace 15 años | Por Mareus a abcdesevilla.es
Publicado hace 15 años por Mareus a abcdesevilla.es

Los dueños de una plantación de cannabis de mil metros cuadrados en Dos Hermanas, para quienes el fiscal pide nueve años de cárcel, han alegado en el juicio que la mantenían para dar sombra a 80 valiosos gallos de pelea y pollos. Relacionada: Piden 9 años a dos hermanos que cultivaban 1.000 m2 de cannabis
Hace 15 años | Por --59722-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por --59722--
a es.noticias.yahoo.com

La Audiencia de Sevilla juzga mañana a dos hermanos, para quienes el fiscal pide 9 años de cárcel po [...]

Comentarios

clorato

Ni pollos de corral ni leches: pollos criados a la sombra de una plantación de maría. Eso yo creo que puede tener hasta salida comercial!

d5tas

De todos es sabido que no hay nada como las plantas de maria para dar sombra a los pollos y esten bien fresquitos.
lol

tototo

Y es que hay que ser un preboste manta, para prohibir plantar una planta...

mystico

#12 ¿Por qué lo pones con mayúsculas? La marihuana es una droga.

r

si son gallos de pelea habra que hacerles el antidoping para ver si es cierto

D

#1 ¿Por qué lo pones entre comillas?. La marihuana es una DROGA.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=droga

UtahNutria

Estoy totalmente con #11, creo que si quisiesen combatir la piratería la policía sólo tendría que montar una plantación de machos, y cuando floreciesen darles un buen meneíto con un ventilador de Leroy para que las hembras en lugar de cogollos tuviesen semillas y se les echase a perder la cosecha... oh, wait! desde cuándo usan la cabeza? ^_^

D

Perdón, he votado duplicada demasiado rápido. Conste que no lo és.

p

#25 creo que te has equivocado de noticia... la de bolis está más abajo lol lol

baterito

#1 en efecto la marihuna "macho" no es para el consumo . hace dar dolor de cabeza
la que vale es la "hembra"

D

no me negareis que, teniendo en cuanta que no eran dos o tres plantas lo incautado, es mejor excusa que el consumo propio lol

crafton

Relacionada.

¿Cagandose con la puta de su madre? No Sr. Juez.. [spoiler]
http://bayimg.com/cAjJdAAbi

n

#25 FAIL!

D

¿Y a cuanto venden los pollos esos? ¿Están ricos?

RocK

A ver si tienen machos y hembras son para hacer cañamones, con un buen abogado se libran seguro.

Lo unico que tienen que alegar és que son para dar sombra a los pollos, comida para pollos y que los cogollos que salen los usan para sazonar los alimentos y/o fumarselo.

Aunque lo mejor és quedarse callado hasta el juicio.

D

No sería más barato, con menos consumo de agua, más decorativo, más fácil de trasladar(según se muevan los pollitos, que son muy caprichosos) y legal poner un toldo??

D

¿Sombra a gallos de pelea? Vaya una respuesta más inteligente.
Podía haber dicho que era para dar sombra a unas personas secuestradas y a los cadaveres de la gente que atropellaba con un coche robado mientras conducía borracho...

D

De todos es conocida la fantástica capacidad que tiene la maría para dejarte a oscuras.
Yo me lo creo.
Me voy a dar de comer a mis 4500 pollitos...

Hari

Es que nadie va a pensar en los pollitos!!!!???

Llew

#24:Porque nose como se vota positivo a los posts que sino solo por el jartón a reir(se que es antigua peeero...) que me he pegado con el link, votaba^^

l

Pues viendolo así, 9 años me parece poco por obligar a unos gallos a pelear entre si

D

¡Nueve años por cultivar una planta sagrada!... ¿Y los que especulan con los alimentos entonces?...

dunachio

#12, porque para mi no es más droga que otras sustancias que no están catalogadas como tal, y que además son legales (tabaco - alcohol). Catalogarla como droga sólo es por intereses meramente económicos y sociales.

m

El que escribió la noticia no tiene mucha idea porque recita lo que dijeron los acusados y se queda tan pancho,cuando es una auténtica burrada lo que acaban de decir.

A

Dos hermanos en Dos Hermanas, el redactor confunde el sexo de las plantas que producen los TCH... hay algo caleidoscópico y psicodélico en esta noticia. Yo quiero conocer esa granja. He dicho granja, no ganja.

xaman

#13 Si hombre, mira el listo! ¿Y cuándo ponen las multas?

Supongo que la ironía es evidente...

D

En mis tiempos mozos poniamos uralita para dar sombra ó un toldo como dice #33, pero estos modernos de hoy en día...

mciutti

Joder, que excusa más mala.

carmeglez

eso, nueve años de cárcel para esta gente, y los que maltratan a su mujer y la matan, a la calle a los cuatro días por enajenación mental transitoria...y los pederastas, como son enfermos, pobrecitos, también a la calle...si ya lo dijo aquel: "la justicia es un cachondeo"

joivir

"...mientras que los auténticos narcotraficantes sólo conservan las machos, que son las que sirven para extraer droga...", estos medios que dominan tanto el tema como para opinar...son LAS HEMBRAS las que se aprovechan...

PD. Nueve años por una plantación de marihuana me parece una aberración por mucho que traficaran con ella.

D

#15 Iba a poner lo mismo lol

eskape

Se venden 2 bolis bic naranjas. Precio 800€, regalo 2 entradas para la final de la Eurocopa.