EDICIóN GENERAL
167 meneos
7010 clics
Planetas monstruo: la NASA recopila los exoplanetas más terroríficos que hemos hallado en los últimos años

Planetas monstruo: la NASA recopila los exoplanetas más terroríficos que hemos hallado en los últimos años

Los mundos potencialmente habitables para el ser humano copan toda la atención en la búsqueda de nuevos exoplanetas, pero la realidad es que la mayor parte de objetos que descubrimos son mundos hostiles para la vida tal y como la conocemos, y algunos son especialmente siniestros. La propia NASA ha elaborado dos fascinantes listas de planetas cuyas condiciones parecen sacadas de una película de terror con motivo del último Halloween. Algunos son la viva imagen del infierno, otros son mundos muertos, lugares de perpetua oscuridad, o exoplanetas

| etiquetas: exoplanetas , planetas , nasa , astronomia
Planet shaming

All planets are beautiful
Galaxias monstruo, planetas monstruo... Y el primero era un termino propio de los astrónomos. Menuda vergüenza de nombres.
¿Y qué narices tendrá que ver Skyrim?
Se hace imposible vivir ahí
Monstruoso, apocalíptico... La cátedra de periodismo de Piqueras sigue dando sus frutos, debe de estar orgulloso de sus alumnos.
¿La viva imagen del infierno? entonces no son tan inhabitables, la mayoría de suegras podrían vivir allí tan ricamente
Monstruo? Como se nota que lo hacen para que no invirtamos ahí. Cuando nos demos cuenta habrán creado un eurovegas, un Torrevieja con sus apartamentos, unos centros comerciales, muchos chiquipark, etc...y entonces de repente dirán que es el nuevo destino de vacaciones.
Pa esto quieren los microscopios y lanzar satélites por ahí, para hacer fotos a planetas.
No sale La Tierra en la lista? decepción :wall:
No sale Murcia :palm:

menéame