EDICIóN GENERAL
664 meneos
3043 clics
Planeta DeAgostini lanza el coleccionable “Los casos de corrupción del PP”

Planeta DeAgostini lanza el coleccionable “Los casos de corrupción del PP”

La editorial no especifica el número de entregas y avisa que será para grandes coleccionistas.

etiquetas: humor , pp , corrupción
196 468 3 K 368 ocio
196 468 3 K 368 ocio
Qué se me lo llevan de las manos...y me chorizan la cartera..
#1 tiene que ser fake: no estamos en septiembre para los coleccionables :shit:
#1 Es una estafa. No tienen final.
Con el número 1 gratis "los papeles de Bárcenas".
#2 En la segunda entrega se describirá gratis el manual de destrucción de discos duros, a conciencia.
#2 no la BSO
www.youtube.com/watch?v=iuw21NQD4AQ

Escrito en sus paginas
esta la respuesta a la historia sin fin
lalalala lalala lalala
#2 Y en el número dos un carnet de afiliado al PP y unas ganzúas.
@Manolo_Tenaza, te voy a regalar el primer coleccionable... para que disfrutes de los tuyos, de tus corruptos favoritos. xD
#3 ¿Comentario mío donde defienda los actos de corrupción del PP? Gracias.
#6 Él saldrá en el suplemento de los mamporreros, tirada especial. xD

CC: #5
#8 numero especial del 28 de diciembre. Tanbien saldra @VelVeret, @biemhecho9000, @blanqui...
#15 "...ideología mugrista/comunista..." Perlas coleccionables inauditas de @Manolo_Tenaza, temporada 2017, en cada tirada. xD xD xD xD

cc: #13
#24 mugrista y comunista vienen a ser lo mismo, efectivamente.
#5 La mayoría de las veces el silencio, es claro síntoma de complicidad {0x1f525}
#9 Yo no he silenciado nada, ya he declarado en mil y una ocasión que el partido debería ser ilegalizado y todos los corruptos encarcelados después de devolver lo que han robado. Lo he dicho en infinidad de ocasiones, aparte de no haber votado a ese partido en mi vida. Lo que es complicidad es la censura que se realiza en Menéame para tumbar las noticias que van en contra de la ideología mugrista/comunista. Ese es el silencio cómplice de verdad. Y que obviamente los comunistas, callan.
#15 No es muy aconsejable generalizar, admitir errores no les gusta ni a los de derechas ni a los de izquierdas y mucho menos las críticas {0x1f525}
#17 Yo sí reconozco errores cuando me equivoco y me gusta hacer autocrítica siempre que se puede. Los comunistas desconocen por completo el significado de ese término.

#21 Por supuesto
#18 todos?
#18 La estrategia autodefensiva de los comunistas no es muy distinta de los fascistas, con el pequeño matiz de que éstos estan al frente del gobierno y cuentan con la manipulación de todas las instituciones del estado sin olvidar la manipulación mediática.

Ahora dime, qué militante del PP ha tenido autocrítica ante todo lo que está sucediendo dentro de su partido de nuestro gobierno que está al frente de su país, ninguno, qué responsabilidades se han depurado,…   » ver todo el comentario
#26 No tengo necesidad de buscar ningún militante del PP que haya hecho autocrítica puesto que yo no defiendo a ese partido. Pregúntale a alguno de sus votantes, a lo mejor te lo dice.

Tanto el comunismo como el fascismo son doctrinas ideológicas asesinas que han llevado a la muerte a millones de personas. Defender alguna de ellas debería ser un delito, y sin embargo, todavía tenemos en España a partidos con esas ideologías, y que por tanto, están a favor del exterminio en masa. Recordemos que existen 5 millones de votos que defienden eso. Desde luego que es para estar atemorizado, no es nada personal, es sentido común.
#28 Yo he leído la propuesta de Unidos Podemos y te puedo garantizar que en ninguno de sus puntos aseguraban un exterminio en masa, así como supongo, dejaste de creer en los reyes magos, deberías dejar de creer en ese tipo de falacias.

Que cometen errores? Claro que les cometen, pero para eso estamos todos los colectivos, para meterles la caña que su fandom no hace, pero de ahí a llamarles asesinos, creo que es algo descabellado, el único partido que ha ejercido terrorismo de estado silencioso sobre la ciudadania a la que tiene la obligación de servir, es el mismo al que un juez ha declarado mafia criminal organizada, así que nada más que añadir señoría {0x1f525}
#30 ¿También aparecía en el programa político de Podemos esto?

www.meneame.net/story/multas-administrativas-opinar-redes-sociales-pro

Y además algunos mugrientos defienden dictaduras comunistas como la de Cuba o la de la antigua URSS, donde se practicaron auténticos genocidas. Así que no hay duda.
#32 Eso es una gran cagada de algún iluminado del partido que, en mi opinión, debería estar cesado de inmediato, a uno en el PsoE se le ocurrió la Ley Sinde, sin embargo en el PP los iluminados fueron casi todos con la Ley Mordaza, por su implicación con la corrupción a nivel colectivo, ya ves, iluminados les hay de todos los colores, pero eso no debería empañar el objetivo real de cada partido/mafia {0x1f525}
#37 ¿O sea que un único ser iluminado de Podemos ha sido el que ha registrado la proposición de ley? La ha redactado a hurtadillas, a espaldas de todo el mundo y luego ha ido corriendo para registrarla sin que nadie le vea xD xD xD xD ¿No eres consciente del ridículo tan grande que haces? ¿No puedes decir lo normal, que estos tipos son igual de mentiros e inútiles que el resto? Quedarías bien, harías autocrítica y no perderías credibilidad. {0x1f4ad}
#38 Yo no sé si han sido uno o 10 los iluminados, lo que me refiero es que ha sido a nivel individual de esas personas en concreto, puesto que se ha creado un verdadero debate interno al respecto.

De todos modos y para tu tranquilidad, te aseguro que si pierdo mi credibilidad contigo, hoy seguiré durmiendo a pierna suelta, pero agradezco bastante tu preocupación, bueno pues hasta aquí tu duro de conversación, que pases muy buena tarde {0x1f525}
#42 Si han ido a registrarla es una decisión de todo el partido, no de unos cuantos seres iluminados. Aparte es lo que defiende el líder supremo, no hay nada nuevo en la noticia que no se sepa:

www.youtube.com/watch?v=286-YwQgoAU

{0x1f4ad} {0x1f4ad} {0x1f4ad} {0x1f4ad} {0x1f4ad} {0x1f4ad} {0x1f4ad} {0x1f4ad} {0x1f4ad}
#28 El comunismo es una tesis contra la vorágine lógica del capitalismo y está bien que existan esos puntos de vista. Punto.

Que, una y otra vez, metas comunismo con calzos para atacar a Podemos es cosa de la manipulación que desde el PP y su entorno pretenden meter.
#31 No está bien si se ha llevado por delante la vida de millones de personas. No seas necio y lee algo, que tanto menéame y tanta comuna te está pudriendo el cerebro.
#33 No señor, lo que mató a tanta gente fue salir de la Edad Media Rusa y la Edad Media China, acabar con el absolutismo y se hizo, terriblemente mal, desde el Totalitarismo. Lo de Rusia y China no fue comunismo, sino Totalitarismo. También fue terrible en Francia tras la toma de la Bastilla porque se salió a porrazos de la Edad Media.

El comunismo es una tesis contra el capitalismo. Ya está, no hay más.

Y NO, Manolo, NO, Podemos NO es un partido asesino (como tú pretendes insinuar)

Puedes repetirlo las veces que quieras en tu parroquia, y tal vez allí funcionen tus manipulaciones, pero ni aquí ni en ningún lugar con cierta formación tus manipulaciones cuelan.
#35 "Lo de Rusia y China no fue comunismo, sino Totalitarismo"

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

@spirito, de profesión, historiador.
#36 El caudillo santísimo @Manolo_Tenaza, patrón de los fachas y caciques, en una nueva entrega de: Yo soy la hoz y la patria, la flecha contra los comunistas, el azote de los rojos, yo, el neo-torquemada, la luz y la salvación de España. xD
#39 El historiador @spirito, en nueva entrega de su ridículo total, declara que lo de China y lo de la URSS no fue comunismo, sino totalitarismo. Gracias a su impresionante descubrimiento y aportación (que va en contra de toda la historioriografía rigurosa y demostrada), hoy conocemos un poco más acerca de la historia de humanidad.
#40 Supongo que en esos coleccionables saldrán pegatinas de los principales corruptos, con antifaz, por supuesto y la inscripción en marca de agua de: patrocinado por @Manolo_Tenaza y la leyenda: los comunistas son muy malos xD xD xD xD
#26 Chaval, estar en contra del comunismo es lo normal, a la vista de los resultados que ha dado en el 100% de los intentos de implantarlo que ha habido.
Sinceramente los que aún lo defendéis no estáis muy lejos de aquellos que aún afirman que la tierra es plana.
#5 pp=corrupcion=organizacion criminal. @manolo_tenaza =troll cristofascista a sueldo del pp.
#20 ¿Comentario mío donde defienda los actos de corrupción del PP? Gracias.
#20 creo que el insulto gratuito sobra
#47 no es un insulto.
#3 el, que numero sale?
No tienen claro cuántos fascículos les saldrán.
#4 Va a ser una fuente inagotable, un cienagal si límite..
#7 La historia interminable va a parecer un corto.
#4 Si se va actualizando no tendrá fin.
Y lleva gratis una colección de sobres untados
Yo no lo compraría... tiene la pinta de ser el típico coleccionable que se alarga y alarga y no termina nunca.
#11 Sí, pero te mandarán un mensaje animandote para que no dejes la colección:
"aguanta, sé fuerte".
“Con la primera entrega, gratis una replica de la alfombra de 12.024€ de la firma italiana ‘Paola Lenti’ encontrada en el palacete de Jaume Matas en Palma de Mallorca”.

xD
#14 Con la segunda entrega una réplica del Lamborguini de Ana Mato que, despistes de la vida, ni se dio cuenta que estaba en su garaje.
#45 Bueno, tampoco es tanto despiste, otros no sabían que tenían un maletín lleno de billetes en el armario.
YO me forraria aun mas si fueran NO solo los casos de corrupcion del pp por supuesto los del psoe que no son menos y tambien pensando en los que vendran indefinidamente mientras el regimen del 78 continue .. Los partidos roban porque la constitucion esta pensada para que el franquismo continuara con sus chiringuitos , no hubo ruptura alguna .
Fascículos de los fasci-culos.
:shit:
Si tiene éxito es un delito ecológico en toda regla, no hay árboles suficientes para imprimir tantos casos. Ni siquiera con los 500 millones (de árboles, no de billetes) que prometió Rajoy y no se ha vuelto a saber más de ellos.
Se pueden hacer muchas más cosas.

- un álbum de cromos como los de fútbol
- un juego de mesa como "Sospecha" o "Cluedo", pero al estilo de la "Kobayashi Maru" de Star Trek, donde no se puede ganar nunca
- un juego de computadora como "La abadía del crimen"
- algo como Pokemon Go, pero con personajes corruptos animados en 3D, incluyendo, pero no exclusivamente, a jueces, fiscales, miembros de la realeza y la iglesia, que aparecen en sitios insospechados.
Al final de la colección te dan un finiquito en diferido y través de un plasma
#41 Y un armario de IKEA con maletín incluido.
La virgen !!! ¿cuántos bosques serán talados para imprimir tanta información?
Primera entrega: Un libro de 800 páginas en letra pequeña que sólo tiene la tabla de contenido de esa futura colección
Atrapa todos los PPepemon y conviértete en maestro juez. Con el primer fascículo te regalamos a Aznarsaur y Rajochu..
Salen muchos repetidos.
¿Es con figurita de plomo con cada fascículo?
y por cual entrega vamos???? quedan muchas???? jjajajajajajajaja!!!!

menéame