Hace 14 años | Por Endor_Fino a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Endor_Fino a elmundo.es

Pese a los obstáculos socioculturales, un programa municipal intenta que los hombres gitanos se impliquen en las tareas de la casa. Tina mediacon otros gitanos para que dejen a sus hijas seguir en el instituto o para explicar a las mujeres calés la necesidad de que sus maridos les echen una mano en casa. Su marido ha tenido que ir concienciándose de la necesidad de "echar una mano" casi por cuestiones económicas. .

Comentarios

D

lol lol lol

D

_ "Yo colaboro; ella cocina, y yo me lo como".
Ha declarado uno de ellos... roll

hootie

A la dirección del enlace no le falta el "today" ? lol

Endor_Fino

#6 Sí, yo también lo he pensado. Mira que sois malos. ¡¡Malahes, que soi uno malahes!!

D

Como que un programa municipal va a conseguir algo...

eduardomo

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Endor_Fino

Es curioso, pero me ha extrañado muchísimo ver la noticia y por eso la comento aquí. Parece que aunque despacio, algo avanza este colectivo.

anotherback

#1 ¿Avanza, dices?

No se en que ves tú el avance, por que todos los que viven en Vallecas y alrededores siguen exactamente igual que hace 15 años. Por ponerte un ejemplo.

Endor_Fino

#4 Que hace 15 y que hace 100. Por eso me ha chocado esta noticia y la he puesto. Si la noticia dijera "los suecos ayudan en las tareas del hogar" no me hubiera llamado la atención, obviamente.