Hace 6 años | Por Jokessoℝ a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Jokessoℝ a elconfidencial.com

Los que menos dificultad representan para sus objetivos son los que denomina 'convencidos hiperventilados', es decir, los más radicales. El informe apunta que les basta con “conocer hitos, celebrar hechos” del proceso. Lo único que tiene que hacer el Govern con ellos es explicarles “los resultados que vayamos obteniendo”.

Comentarios

a

#1 Así es. Cualquier plan que existiera para convecer a nadie hacia el independentismo fué abandonado hace años. Se tuvo que reconocer la superioridad del método pepero. Los resultados ahí están.

D

Los que menos dificultad representan para sus objetivos son los que denomina 'convencidos hiperventilados', es decir, los más radicales.

lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

Y lo bien que ha funcionado, hay cientos de millones de indepes en todos los países del mundo.

D

#9 Esta poquitos, lo importante era ayer partirse la cara por 44 obras que tenian en el sotano cogiendo polvo en un museo con apenas 40000 visitantes al año (el que mas), estas anotaciones de importantes dirigientes del "govern" mintiendo como bellacos eso no tiene ninguna importancia.

vicvic

#5 ya, pero esa hucha se tiene que acabar, no? Los que estan aportando para llevar el caos a Cataluña imagino que se daran cuenta de lo que estan haciendo en algun momento..
Lo que me temo es que ademas de los zombies (o leemings que me gusta mas), es que parte de esa caja venga indirectamente de la Generalitat... Es una corazonada, pero no me extrañaría que en un futuro se vea algo de esto... Porque tampoco creíamos al ez juez Vidal y ahora se ha visto que muchas cosas eran verdad en mayor o menor grado...

D

#6 Jejeje eso mismo te iba a decir yo de la caja... en mi vida he visto ninguna asociación que suelte miles y miles de € a mansalva como si no hubiera un mañana, me da que esa caja en realidad se ha inflado antes con "testaferros" que donaban dinero "blanqueado" de donde tu y yo ya sabemos y por eso no les cuesta soltar €, pero no tengo ninguna prueba intuiciones como tu es lo único que tengo.

D

#6 🙎 Qui porta el caos a Catalunya és el govern espanyol, i els partits neofranquistes com Ciudadanos, a qui els importa un rave la vida dels catalans.

Sense l'espoli patrocinat pel PP, PSOE i Ciudadanos, Catalunya seria rica.

L'única bona solució per als catalans és assolir la plena sobirania jo...si no ho fem Castella continuarà escanyant-nos, alhora que concentra la riquesa al centre d'Espanya.

r

Y el plan para que los que no saben ni leerse un triste programa electoral voten a Ciudadanos.

Meritorio

#12 Ciudadanos, esos patriotas financiados por Alemania https://www.craigmurray.org.uk/archives/2017/10/misdirection-and-catalonia/

Al lado suya, el trabajo de propaganda de los independentistas es una chiquillada.

D

#12 🙎 S'ha publicat a diversos mitjans que Ciudadanos ha rebut fraudulentament finançament de la Unió Europea.

Fins i tot he llegit que Ciudadanos és una invenció del serveis secrets alemanys.

D

Grande,ya hasta mi troll favorito publica en mnm,se nos hace mayor cry

D

#2 #4 🙎 En propaganda, ningú supera el govern espanyol.

El govern espanyol i la dreta espanyola dominen gairebé tots els mitjans de comunicació, fins i tot els mitjans catalans, com La Vanguardia i El Periodico.

vicvic

madre mia.... En vez de gobernar se han dedicado a esta mierda mientras hunden la comunidad autónoma..

Esperemos que la justicia sea contundente y que lo dilapidado se pague de los bolsillos de cada uno de los implicados... (con su patrimonio y hasta el ultimo céntimo).

D

#4 Si.. como Mas pasando la hucha, al final pagarán con la "hucha solidaria" los indepe-zombies.

D

#4 Y que es lo dilapidado cuñadin ?

D

#4 🙎 Els que enfonsen Catalunya són el govern espanyol i els colonitzadors que hi ha a Catalunya.

Sense l'espoli fiscal patrocinat pel PP i Ciudadanos, Catalunya seria rica!

D

#14 Colonizadores?
Oh!

Si no fuera por esos 'colonizadores', estarías pidiendo la independencia tus cojones. La estaría pidiendo andalucía.

p

#4 mejor se hubiesen dedicado a robar como Dios manda, todo esto no habría pasado.

D

Tenian un plan, solo que ha acabado siendo un programa de humor

D

La noticia ya va por 25 negativos y les quedan 9 días de sufrimiento.
Qué sinvivir más grande.

XtrMnIO

Se habrán copiado del "El plan descarado del Gobierno para fabricar fachas con propaganda masiva".

D

Y luego les dije... que esto iba de democraciAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

D

Ah, que pensaban que era oculto...

ttonitonitoni

lol Sabia que si la noticia la colgaba professor no me iba a decepcionar y efectivamente. Esto amigos es el culmen, la máxima expresión del periodismo bien hecho. OLE lol