Hace 5 años | Por --95285-- a libertaddigital.com
Publicado hace 5 años por --95285-- a libertaddigital.com

El propio empresario alemán lo relata con pelos y señales en el tratado de Fukuyama. Así, apenas tres meses después de iniciarse la producción, un funcionario se personó en la puerta de la fábrica para anunciarle que había transgredido medía docena de reglamentos legales al construir la planta. El asunto, no obstante, se podría arreglar si le transfería el 10% de la facturación mensual de la empresa a una cuenta bancaria en el extranjero. El empresario no sólo se negó sino que acudió a la policía a denunciarlo. Una mala idea.

Comentarios

Gry

#2 pues a dejarlo como estaba antes del colonialismo europeo, pueden empezar borrando todas las fronteras puestas a dedo.

Feindesland

#12 ¿sin vacunas?

Bueno, puede arreglar la superpoblación... Pero no sé...

D

#2 todo lo que les hemos robado y esquilmado. Sus riquezas y su salud...te parece poco??

Wintermutius

#20 Siguen vendiendo materias primas para después importar productos elaborados. No invierten lo que ganan con las ventas en tecnología productiva, debido a que el dinero "desaparece" en la burocracia de las dictaduras marxistas que les gobiernan. Lo de ellos es sistémico. No se va a arreglar en una generación.

D

#21 cuales son según t
u esas dictaduras marxistas en Africa?? Gracias

Feindesland

#16 Coñoooooo ¡Uno sensato!

lol lol lol

D

Relacionada:
Pablo Casado propone un Plan Mashall para Africa
Pablo Casado propone "un Plan Marshall para África"

Hace 5 años | Por --236314-- a eldiario.es

D

#4 Ya, llámalo plan Marshal o llámalo el 0.7% de los presuspuestos de los organismo oficiales, que ya se hizo con González y con Zapatero y fueron precisamente Aznar y Rajoy quienes lo enterraron. Ahora va a venir maister Casado a recuperar el 0.7%

Peachembela

eso sera como poner dinero en un saco roto.

D

#8 Pues lo siento, no sabría indicarte donde está el departamento de quejas de esta web, pero siempre puedes gritar, si vives solo.

P

#9 ahhhhhhhhhhHhhHhhhhhHh

D

Personalmente encuentro que el mejor "plan Marshall" que se podría hacer para África sería estrangular económicamente a los dictadores y dejar de venderles armas. Todo lo que sea darles dinero es tirarlo a la basura mientras no pase eso.

D

Si libertad digital dice que un alemán dice todo eso....aunque no haya ni un solo nombre propio (ni la empresa, ni la población....) porque íbamos a dudar de la veracidad de la historia?

t

Y ahora Sanchez, los trae a España, regalándoles la manutención por la legislación establecida por el PPSOE, que da ayudas a los inmigrantes, mientras a los autóctonos nos someten a recortes.
Y en esta situación: 4 millones de parados, 2 mills de ellos sin ingresos, 6 millones de extranjeros, 1.000.000 de ellos nacionalizados en plena crisis , no tenemos trabajo y lo regalamos, y 13 millones de pobres . ¿como podemos ayudar a los demás si nosotros mismos estamos en la miseria?
La castuza del PPSOE gobierna contra la población española.

D

Mantequilla y queso. Sí.

P

Joder, que poca relación entre el título y la entradilla...

D

#6 Intento que la entradilla contenga texto con el mayor "gancho" posible, vamos, que sea lo mas interesante de la noticia, si cabe. Aquí al final todos aprendemos truquillos de periolistos.

P

#7 a mi no me has convencido, no voy a leer la noticia y solo quiero quejarme!!!