Hace 13 años | Por --108141-- a 86400.es
Publicado hace 13 años por --108141-- a 86400.es

He tenido un problema con una pizza, he llamado al número 902 que tienen y no me dan ningún email para que pueda enviarles la prueba gráfica del destrozo de pizza que he recibido.

Comentarios

z

A mí el hecho de que exista una piza con hamburguesas por encima como ingrediente, ya me da bastante asquete como para no pedir nunca a Telepizza...

Graffin

Yo llevo 6 años currando de repartidor en un Telepizza, y jamás se me ha ocurrido llevar una pizza en vertical. Es de sentido común.
Lo que el autor del articulo dice que ha visto, será el repartidor con la bolsa vacía volviendo a la moto o al coche.
Y es muy probable que su pizza este en esas condiciones porque al repartidor al entrar en el portal, o al salir de la tienda, o al sacarlas de la moto se le ha volcado la pizza en un desafortunado accidente (por eso Telepizza no pone reparos en enviarte una nueva).
Por el contrario, si he visto clientes salir de la tienda con las pizzas en el sobaco como si fuese una carpeta con apuntes, o pedir una bolsa de plástico y meterlas en vertical tan ricamente.
Con esto solo quiero defender al colectivo de repartidores de comida a domicilio.

K

Yo no se si solo estan en Mallorca pero, alguien ha probado las pizzas de "Made in Italy".
Dios estan buenisimas, cuando te la terminas dan ganas de comerte otra y tienen un variedad increible de pizzas. Yo ya solo las pido alli.

panycirco

#12 Yo también quiero más datos de esa.

¿Teléfono? ¿Dirección? ¿Web?

i

el destino estaba intentando salvar a sus arterias coronarias de la pizza burger

D

Yo hace tiempo que no pido telepizza… Domino's es mejor: las pizzas de mejor calidad y más baratas.

D

#2 SPAM

sorrillo

#2 Sobretodo si las pides vía web que aún te hacen el 50%.

detawah

#2 La noticia seguro que la enlaza y escribe la competencia también...

tnt80

A ver, una preguntita: ¿alguien más ha leído "pinzas" en vez de "pizzas"?

O

No es que viajara en vertical. Es que el pizzero tiene una yamaha 850 como la de Lorenzo.

D

Tanto Telepizza como Domino´s apestan bastante, por suerte en Madrid hay alguna cadena nueva con dignidad y locales independientes que también te las llevan a domicilio. Mucho mejor precio y mucha mejor calidad.

sorrillo

#5 Da nombres hombre, si esta noticia esta ya llena de Spam, no vendrá de otra mas

h

eso #5, da nombres, que además yo dentro de poco me voy a vivir a Madrid y quiero saber dónde puedo comprar comida rápida de la buena a domicilio (también conocida como telemierda... pero como encanta)