Hace 14 años | Por --135817-- a bierschwimmbad.com
Publicado hace 14 años por --135817-- a bierschwimmbad.com

El sueño de muchos bebedores se ha cumplido. Los fabricantes de cerveza austriaca Starkenberg han abierto varias piscinas de cerveza donde poder bañarse por 135 euros la hora. Dicen que los baños de cerveza tibia pueden ayudar a la circulación sanguínea y el tratamiento de enfermedades de la piel. Pagina web en alemán

Comentarios

visualito

- ¿Si viste que Pedro se ahogo en una piscina llena de cerveza?

- Debió ser una muerte horrible

- Pues la verdad no creo, salió como 6 veces a mear.

Andreamtez

Uno de mis sueños es meterme en una bañera llena de Lacasitos.
Veo que hay gente con ideas similares
¿Alguien ha podido agrandar las fotos?

eduardomo

#3 Pues yo prefiero una llena de chicas lol

D

#6 yo tambien..... roll

D

Si sólo eran 42000 litros tenía que ser una piscina de juguete, porque una normalilla de 25x10 metros lleva cerca de medio millón de litros.

D

Hay gustos para todo. Incluso hay quién que le pregunta al médico si se puede bañar con diarrea.

jemrpo

La madre para el que orine dentro de ella.

D

#2 o al que se tire un cuesco a ver como diferencias las burbujitas de la cerveza de esas.

De todas formas cogiendo una cerveza de marca blanca de estas de 70 céntimos el litro, ya se que no es la mejor pero bueno, te sale por 135 € que cuesta la hora unos 185 litros con eso lleno la bañera de mi casa 4 veces.

Franxus

#4 Lo siento pero los cálculos son incorrectos, una bañera convencional de 1,50x0,60x0,50m supone un volumen de 450 litros, así que lo de la piscina vale la pena

D

#8 es que con eso tu la llenas hasta arriba pero con el principio de arquimedes y mis 95 kgr lol no necesito llenarla tanto .

D

Al tercer trago ya ni te planteas que te estas bañando lol lol lol lol lol lol

F

ezoo ee meao de burraa

y

soy el unico que piensa "se podrá beber???"