Hace 13 años | Por --72708-- a que.es
Publicado hace 13 años por --72708-- a que.es

La piscina de la Universidad Complutense de Madrid celebra este domingo el 'Día del uso optativo del bañador', el primer acto nudista en una universidad española, que supone para los naturistas "un paso importante" al "implicar al mundo de la educación en la correcta formación de los jóvenes".

Comentarios

Nadie.responde

#5

D

#5 lol lol lol

RoyBatty66

#5 disculpa los informáticos también tenemos nuestro sex-appeal

pedrobotero

#9 hostias, como mi pueblo!!!

#22 tu tambien eres usuario de meneame, asi que habla el primera persona del plural

Jiraiya

#7 #9 #13 #20 #29 Too many dicks on the swimming pool ♫♫♫♪♪♫



¡Todo el mundo a bailar!

D

#30 jajajajaja te votaba mil veces si pudiera

dromedario

#9 ¡ Feliz día de los culos peludos !

J

Me puedo imaginar la escena:

Cientos de estudiantes varones ocupando las gradas a la espera de que la estudiante Erasmus de turno se decida a pasar por allí.

Stash

#11 Lo que se conoce como "La espera del paso de la tórtola"

b

esa es la idea "uso optativo" que estoy harto de... aquí todos con bañador, aquí todos sin bañador...

thirdman

#2 que es mejor la libertad de llevarlo y la libertad de no llevarlo sin que ninguno de los bando se sienta ofendido

Lagallinaazul

¡Jovenes desnudos en una piscina¡.¡Que alegría pa'l cuerpo!

D

Una buena noticia. Me gusta.

Offtopic: Acerca de nudismo y política.
Lo llevo diciendo años a mi círculo más cercano y hoy lo hago público:
El día que esté prohibido andar desnudo por la calle, se confirmará el fin de la democracia.
Y no soy, ni conozco a nadie, nudista-naturista. Pero creo que es un derecho, a mi entender, fundamental en una sociedad que se diga libre y moderna. La desnudez, sea en la playa, piscina o en una calle, es una opción de cada persona.

Maiwey

¡Libres domingos y domingas!

e

Wooooo Con la de tíos buenos que van a esa piscina...

a

Los bikinis son mucho mas eróticos que los desnudos integrales.

Finvana

Esto... ¿"implicar al mundo de la educación en la correcta formación de los jóvenes"? distinta, vale, correcta no. Lo es tanto como la opción de ir con bañador.

mencabrona

fijo que solo hay cuatro tios en pelotas...

DirtyMac

campus de nabos.

limonera

Pero..... es que nadie va a pensar en los niños???????????

D

#47 ¿Niños en la Complutense? Estaríamos hablando de superdotados.

H

Como molará la universidad en unos años: Sin exámenes y todos en porretas ^_^

Viridiana

Acabo de volver del día del uso optativo del bañador y como decían ahí arriba, había 100 nabos por cada coliflor.

temu

habrá mas camaras que bañistas

E

Se nota la mano de algún Wolovich.

Sales el sábado de "marcha" bebes y bebes y vuelves a beber y allá a las 9 de la mañana del domingo, cuando queda por ahí lo más florido, ahora dispones de un último cartucho:
"¿ Oye guapa te vienes conmigo a potar en el día optativo del bañador ?"

Jeron

Ducha obligatoria

AverageFury

#0 "supone para los naturistas "un paso importante" al "implicar al mundo de la educación en la correcta formación de los jóvenes". "

pero qué.... WTF?

>>> mi nota: PUTA MIERDA montgomery, puta mierda <

Qswaldo

Eso va a perecer la nabos party ,y todos mas blancos que la leche jajajaja

D

Ni así vais a follar y seguro que más de uno se empalma.

tocameroque

¿Se puede uno bañar vestido?

t

seguro que todo el mundo va con bañador!

j

no hay foto, no hay meneo... jejeje

D

Fracaso seguro.

japeal

Y serán tan cínicos que les harán llevar gorro de baño para no soltar pelos de la cabeza. lol

Mox

Es que nadie va a poner fotos ?

josep75

si van tias buenas me apunto

D

Estas cosas no se pueden hacer en la universidad, con la de buenorra y buenorro que hay como para que se pongan en pelota picada. La piscina se abarrotaría.

En fin, que el problema si acaso está en nosotros, como o estaba en el topless y asociar una teta como algo sexual e indecente. A lo que desgraciadamente hoy en día parte de la sociedad lo considera.

En otras sociedades lo ven normal, no tienen pudor en cambiarse hasta con su padre al lado, y aquí siempre estamos con la misma cantinela.

AverageFury

#0 No sabía que estábamos a 28 de diciembre.

Franekr

Viva el despelote!!!

d

qué pena que para entrar a esa piscina haga falta el carnet de la complutense

e

#31 Vale el de cualquier universidad (aunque sale más caro).
Y no sólo estudiantes, también licenciados.

bienhecho000

Algún perroflauta pagado por la complutense se pondrá en pelotas. Al tiempo.

D

Qué bien! Ahora cuando trague agua, existirá la posibilidad de tragarme un pelillo de huevos de informático.

f

#15 Tu te pones gorro de latex en los cojones cuando te bañas para que no se te salga nada?

D

#15 En la playa comes pelos de los huevos de informático, de diseñador de interiores, de taxista, de restaurador de muebles, de escaparatista y de el coordinador adjunto de una empresa de galletas con fibra.

Tú elijes.

D

#15 Fustigador traga jijijiji

D

#15 Como si los estudiantes de empresariales o de derecho (por ejemplo) no tuvieran pelos en los huevos también...

inconnito

#15 En el agua follan los peces, tú verás lo que bebes.