Hace 12 años | Por Mercromino a youtube.com
Publicado hace 12 años por Mercromino a youtube.com

Video grabado por helicoptero que confirma el hallazgo de material magmático (piroclastos humeantes) a dos kilómetros de La Restinga flotando, lo que "evidencia una erupción volcánica". "Ya no hay ninguna duda-apostilló- no hace falta hacer más pruebas, ni especulaciones en torno a son gases, ha salido lava también, ahora ya sabemos que hay un volcán ahí debajo a dos kilómetros de distancia”, ha señalado el presidente del Gobierno de Canarias.

Comentarios

e

#10, #12 Si alguno de los dos tuviese por lo menos la mitad del cerebro funcionando, o cualquiera de los demás que votan negativo, sabríais que mi comentario hacía alusión al grande de Goyo Jimenez y uno de sus mejores monólogos (en el cual se rie de los de la LOGSE). Pero claro, ni sabréis quien es Goyo Jimenez porque no sabéis hacer la O ni con un canuto.
Además, en este foro de monos, salvo que pongas referencias o cosas como /ironia_goyo_jimenez aquí no pillais ni media.

D

#16 Obviamente debía saber que hacías referencia a un monologuista, desde luego...

e

#17 Debías de saberlo sí, no solo porque todo el mundo con dos dedos de frente lo conoce, sino porque mi comentario era UNA FRASE LITERAL suya. Seguramente me digas los Pokemon de memoria, eso si... ala, que te vaya bonito.

D

#16 También es verdad que hay gente muy culta a la que la cultura friki de la tele les puede ser ajena.

e

#19 Si... es verdad perdona. Los negativos recibidos me han llegado de parte del último premio Nobel de Física. No me había dado cuenta lol

D

#20 Que yo sepa Goyo Jiménez tampoco es premio Nobel, ni tú.

e

#21 Tus comentarios son ridículos. En serio. Deja de mezclar conceptos, que te va a salir humo en breve.

Neowizard

#16 Los que tienen la LOGSE ya tienen más educación que tú, inmaduro

D

#16 bueno te tengo que dar la razón entonces... creo que el "gran" Goyo Jiménez no nos entraba a los de la LOGSE...

e

#26 Lo mejor es que no necesito que tú me des la razón para saber que la tengo. Ale, corre a jugar al WOW.

D

#16, #28, etc... Pero que tonto eres la madre del cordero. Con 23 añitos hablando (o imitando a uno) sobre la logse y diciendo tales tonterias y quedando asi de mal.

Anda, cierrate la cuenta, que cada vez que te vayas a dormir lo vas a recordar y te va a dar verguenza dejar esos comentarios de retrasado. Asi descansaras mejor.

e

#31 Perdona... Lo de los 23 años de donde te lo sacas? ¿Te gusta inventarte cosas?

D

Me encanta el olor a piroclasto humeante por la mañana.

D

Qué bonita palabra, piroclasto...

auroraboreal

no sabía lo que significaba clasto, así que lo busqué:
En muchos sitios hablan de fregmentos de rocas que aparecen en sedimentos. En otros dicen que es también un fragmento de roca de cualquier tamaño, composición y procedencia.
http://www.google.com/search?hl=es&client=firefox-a&hs=If8&rls=org.mozilla:es-ES:official&biw=1440&bih=781&q=clastos&tbs=dfn:1&tbo=u&sa=X&ei=B72ZTsrQBsKj4gS47dz9Aw&ved=0CBoQkQ4

Al añadirle el prefijo "piro" que significa fuego, podemos imaginar más facilmente el significado
Impresionante lo que está pasando en Canarias

provotector

Sale humo de debajo del mar.... se va a habe un follon.

D

La categoría en youtube... viajes y eventos lol

lordeath


Uhmmm picatostes... aghghghhhhhhhhhhh
- Hey que no son picatostes... son piroclastos
Ahh.. Uhmm roca fundiida... aghghghghhhhhhhhhh

D

Categoria PIROGATOS ya

D

Bueno, sé que he cometido un error, por eso pido disculpas al que subió la noticia #0 por contribuir a desviar la atención de la misma dándole bola al troll este.

e

#29 Coño mira... los de la LOGSE saben pedir perdón. Muy bien chaval, muy bien.

Ginger_Fish_109

Don´t feed the troll!

Israfil

A ver si estamos en lo que estamos.

JanSmite

No es por nada (he votado el meneo), pero creo que es duplicada:

Erupción submarina a dos millas de La Restinga con lava visible

Hace 12 años | Por caboso a diariodeavisos.com


Este vídeo ya sale en la otra noticias.

sergiobe

Joer, había leído politicastros. Ya podía ser, ya.

J_M

Para los listos que siempren dan por supuesto que los que hemos estudiado con la LOGSE somos ignorantes; que os vayan dando. Muchas personas hemos estudiado con la LOGSE y no somos idiotas. A ver si dejamos ya de generalizar.

e

HIDROCLASTO parece acercarse más a lo que está ocurriendo ya que se trata de un piroclasto formado en el contacto agua-magma.

a

Se formara una isla como pasó en Islandia con la de surtsey. Donde los turistas iran a hacer barbacoas con los piroclastos....

juanjosepablos

Es Bob esponja que le han pillado las chinas, y las manda fuera para que no le pillen.

D

La naturaleza es la caña ^^

e

Piroclasto, para los de la LOGSE: Se llama piroclasto a cualquier fragmento sólido de material volcánico expulsado a través de la columna eruptiva arrojado al aire durante una erupción volcánica.

e

#6 Ya están votando negativo los de la LOGSE... No tienen remedio lol

MrAmeba

#6 cuidado que de tanto mirar por encima del hombro vas a coger una tórticolis.

metalpounder

#6 Yo soy de la LOGSE y no vayas de meapilas capullo. Estupido...