Hace 3 años | Por --651134-- a muycomputer.com
Publicado hace 3 años por --651134-- a muycomputer.com

La Agencia Europea de Medicamentos (conocida por sus siglas EMA), organismo descentralizado responsable de revisar y aprobar cualquier medicamento nuevo introducido en la Unión Europea, ha revelado hoy que algunos de los datos de la vacuna en desarrollo por los laboratorios Pfizer y BioNTech contra el COVID-19 robados de sus servidores durante el pasado mes de diciembre, han sido filtrados en línea. Ya el pasado 31 de diciembre, BleepingComputer se dio cuenta de que los autores de las primeras amenazas filtraban en varios foros.

Comentarios

D

#5 En realidad no es cansar de esperar, es que se tengan datos claros de su eficacia, que me diga la farmacéutica, queda en mi criterio creérmelo o no, luego de leer los correos, me decanto mas por no creer. Paso de ponerme una vacuna que solo sirve para los casos "simples" del virus.

Si me voy a poner una vacuna que no ha tenido el mismo tratamiento que las otras y que además de todo es una tecnología nueva, llámame conservador, pero teniendo en cuenta la mortalidad del virus, yo me salto esta ronda y quizás me apunte para la próxima.

He pillado el virus y puedo decir que he tenido gripes mucho mas fuertes que la COVID... Y nunca me he vacunado de la gripe...

Ojo, no soy antivacunas ni quiero convencer a nadie de mi punto de vista, entiendo que cada uno tendrá sus motivaciones y las respecto completamente.

S

#6 podias haber dicho simplemente "it's a flu bro" no haciefalta que digas mas

D

En realidad no hay mucha cosa interesante en los documentos. Hay bastante información pero yo solo me he parado para leer los correos que intercambiaban donde explicaban un par de cosas sobre la vacuna.

Una de las cosas interesantes que decían es que la eficacia del mRNA era de un 70% (aprox) y que era muy difícil mantener este compuesto de manera "estable", de ahí el tema de que hay que mantenerlas super-refrigeradas.

Se planteaba tmb que al degradar el mRNA en el proceso de transporte y comercialización, no podrían garantizar ni la eficacia de la vacuna, ni que este mRNA degradado podría causar otros tipos de efectos secundarios.

En cualquier caso, en unos meses sabremos como ha ido el experimento de las vacunas.

S

#4 la vacuna lleva en uso bastantes meses ya, en decenas de miles de personas desde hace mas de 6 meses y millones desde hace 1 mes.. Algunos os vais a cansar de esperar aparentemente, o esperareis durante una generacion completa supongo

Ivanbangi

#4 ¿dónde has leído los correos? es para un amigo informático.

D

#9 Lo han filtrado en un grupo de Telegram Si buscas "Disclose.tv" tienen un canal de noticias y otro de chat... Yo lo pillé justo cuando salió, alguien del chat lo compartió. Seguro que si lo pides, alguien te pasa el archivo, es un zip de 200mb.

Ivanbangi

#10 vale, pero no es pa mi, es para un amigo raro, de esos que cree que los gobiernos mienten y miran por los intereses de sus amigos más que por el bien común. Gracias de su parte.

Unregistered

Astonishing fraud! Evil pfffizer! Fake vaccines!

Filtración con un nivel intelectual digno del seguidor promedio de Trump

S

Dentro de nada la vacuna en AliExpress....

M

Preferiría que en vez de publicar datos (más o menos técnicos) de las vacunas publicaran los datos de los contratos de la UE con las farmacéuticas.

O.OOЄ

Han filtrado la contraseña del 5G. Me doy de baja la fibra mañana mismo.