Hace 4 años | Por Stiller a telemadrid.es
Publicado hace 4 años por Stiller a telemadrid.es

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha proclamado que acepta "el reto" de su homólogo de Madrid, José Luis Martínez Almeida, de comparar el alumbrado navideño de ambas ciudades: "A ver quién tiene las mejores luces". En una rueda de prensa, el regidor olívico ha apuntado que el alcalde de Madrid lo "retó", y ha añadido que, por el momento, Vigo se adelanta en el encendido (que se inaugura el 23 de noviembre). "En el tiempo ya ganamos por goleada", ha bromeado.

Comentarios

D

#15 Coincido.

Karmarada

#15 Abel a demostrado ser muy listo, y aunque no le he votado nunca, hay que reconocerle que hace muchas cosas o por lo menos hace cosas con algún sentido. Los anteriores alcaldes fueron un autentico cáncer para la ciudad, aun así creo que podemos aspirar a algo mejor que un cacique.

Socavador

#2 Amén hermano. Me he visto obligado a loguearme para darte toda la razón.

#1 Abel, que a las luces añade nieve artificial.

Pero no es más gañán por méritos propios, sino porque lleva ya unos cuantos años más de experiencia como primer edil.

anxosan

Duelo en todo lo bajo por ver quién tiene menos luces.

mono

Siento vergüenza ajena, como vigués, del paletismo que vendemos desde nuestra ciudad.

Las luces más brillantes, la playa más bonita, el puente más ancho... eso demuestra el complejo de una ciudad que quiere ser grande pero no convence a nadie, no es ni capital de provincia, así que ni sale en las estadísticas

vet

#11 Le pasa un poco como a Gijón. ciudad a la que quiero mucho pero que está marcada por el mismo complejo de no ser capital pese a ser la ciudad más grande de su provincia.
Entonces, para compensar, todo tiene que ser lo más grande, lo mejor y se están comparando constantemente con otras ("grandonismo" lo llamamos aquí).

Una pena, porque son ciudades aquejadas por problemas muy similares (Los lunes al sol se iba a rodar originalmente en Gijón) pero que caen también en errores muy similares.
(Aunque de gastar en las luces precisamente peca más Oviedo, pero me entendéis. )

javicho

La luces de Madrid este año serán la POLLA

vicus.

Vigo-Madrid todo un clásico. El clásico de los peinabombillas..La rivalidad entre paletos.

ElPerroDeLosCinco

Una competición para ver quién empieza a derrochar energía antes. Nada menos que el 23 de noviembre, propone uno de ellos. Es un mes antes. Me imagino que les vota el mismo perfil de ciudadano en ambas ciudades.

carakola

¿En serio? Vaya par de gilipollas.

kintiliano

Se podría hacer un remake de la película Calabuch de Berlanga, sólo tendríamos que cambiar los "cobetes" de la primera por los "ledes" de la actual... Y encima resultan los más votados, somos un país de lerdos y estultos. Poco nos pasa.

T

Esto es tan patético a tantos niveles...

n

A contaminar se ha dicho.

D

eso emite CO2 y dinero que se va a las electricas, en vez de instalar sistemas fv. para invertir a 25 años vista

yoma

Que se líen a una pelea en el barro y dejen las lucecitas quietas. Justo cuando cambiamos la hora para ahorro de energía salen estos a despilfarrarla.

vet

Pique entre Shelbyville y Springfield con catastrófico resultado.

D
Señorantisistema

Competir con Almeida en cuestión de luces es empezar con ventaja...

io1976

El #CaraPolla además de #CaraPolla siempre me ha parecido que tiene cara de acomplejado, debe ser que en clase era carne de colleja.

M

Que se vistan ellos de luces y los tiramos al ruedo a torearse.

C

Como vigués afincado en Madrid solo espero morir pronto y de manera indolora.

dandeoz

Menudo CaraGlande de alcalde tenemos.....