Hace 15 años | Por scrat a towleroad.com
Publicado hace 15 años por scrat a towleroad.com

Entre las parejas de pingüinos había una que no estaba atendiendo demasiado bien a su prole, así que los cuidadores decidieron entregar sus huevos a la pareja gay y el apaño ha dado tan buen resultado que ya están pensando en hacerlos padres biológicos a través de una inseminación artificial. En español: http://www.ambienteg.com/2008/12/15-los-pinguinos-gays-son-mejores-padres

Comentarios

jm22381

Una pareja de pingüinos gay que cuida de los pequeños mejor que sus padres... esto debería cerrar las bocas de los que predican sobre lo que "es natural" o no.

jm22381

#5 #6 Ley de adopción de pingüinos homosexuales YA! lol

D

#6 Te sorprendería saber el número de hijos propios que han sido educados por parejas homosexuales. Y hablo de hijos biológicos (por parte de uno de ellos), no adoptados. Para que un homosexual tenga un hijo basta con acostarse con una mujer. Luego pueden pasar mil cosas, como que la mujer sea alquilada, que se largue y no quiera saber nada, etc, etc, etc, pudiendo ser criado el niño por su padre homosexual biológico y su pareja. Y repito, te alucinarias de saber la cantidad de niños tienen padres y madres homosexuales biológicos sin que fuera de su casa se sospeche nada.

Me hace gracia que la gente piense ahora que el rol de padre por parte de un homosexual es algo nuevo, cuando es más antiguo que la Biblia (aunque obviamente, las apariencias se guardaban, diciendo que la pareja era "un tio lejano que está viviendo aquí", etc...)

D

La gente no sabe que en el mundo animal como en el nuestro que tambien somos animales la homosexualidad y la bisexualidad es muy corriente. Incluso no recuerdo que clase de simio no se si eran orangutanes todas las especies de orangutanes son bisexuales hasta el punto que hicieron un experimento de no dejar a un macho practicar sexo con los de su propio sexo y lo excluyeron socialmente es decir eran heterofobicos con el.

damocles

A falta de contraargumentos de algunso sectarios, extremistas y fanáticos, esta sería su respuetsa:



Destruyan ese documental ya
Encarcelen a los que documentaron eso
Cierren a meneame
Cierren a Internet
Censuren a todo canal de ciencia pero ya

D

Eing??

rafaelbolso

#3 Para hablar con propiedad me gustaría saber si hay datos científicos de cuantas parejas de este tipo hay en una colonia de pingüinos (que está integrada siempre por cientos de ejemplares). roll Los casos aislados evidentemente no hacen las "generales de la ley". Por las dudas aclaro que lejos estoy de las peras y las manzanas ehhhhhhhhhh. Es simplemente curiosidad por saber si existen datos estadísticos que reflejen los porcentajes de parejas del mismo sexo.

SephirothX

Si #3, tu encima justifica el trafico ilegal de menores. Porque este caso extrapolado a nuestra especie vendría a ser eso
Nadie duda que parejas homosexuales puedan ser malos padres. Lo que si esta claro es que NO es natural.

Como ves, esta pareja homosexual no tiene ningun medio para procrear de forma natural por si mismos y han tenido que llegar a un extremo, que si fuesen humanos, seria monstruoso.