Hace 17 años | Por disarc a elpais.com
Publicado hace 17 años por disarc a elpais.com

Los pilotos de Iberia integrados en el Sepla, ante la situación creada por la retirada de licencia de Air Madrid, se han ofrecido a volar, de forma gratuita, para ayudar en el traslado de los cientos de pasajeros que se han visto afectados en sus planes de viaje.

Comentarios

D

Yo haría pagar al dueño de AirMadrid los sueldos de estos pilotos.

D

Me dan hasta ganas de subirles el sueldo.

NortonEmperor

Pues es una postura de lo más coherente, teniendo en cuenta que apoyaron totalmente las actuaciones contra AirMadrid.

u

PILOTO DE IBERIA: Chicos! Chicos! Que estamos en Navidad, ayudemos a esa pobre gente!

Digo yo que esto es lo que han debido pensar estos pilotos solidarios... porque sino...
No os preocupéis, que en verano se vuelven a poner en huelga

b

Si me dan nsu sueldo yo tambien curro gratis!!!!

moriarty

Me parece muy bien, que lo hagan.... un +2 a su karma, que estaba por debajo de -100.

D

Si te dan un sueldo no se le puede llamar "currar gratis".

D

#6 Tampoco es eso. Cuando lo hagan bien se dice, como ahora (bravo por ellos), y cuando se suban a la parra en la próxima huelga se les azota, como ha de ser.

D

Es muy fácil ofrecerse a pilotar cuándo saben que los unicos aviones disponibles para alquilar a nivel mundial (3) ya han sido alquilados por el ministerio de fomento, y digo yo, habrán contratado también pilotos, no?

gorgonsola

La próxima vez q se pongan en huelga cuando tengo que viajar no digo nada de nada. Una buena noticia.

b

Ahora una buena acción, pero nadie recuerda las huelgas que han echo ellos anteriormente ??? Ellos pedían aumento de sueldo y menos horas de currar... ¿¿y ahora quieren compensar con unos vuelos gratis?? No me cuela.

Enric

O-lé. Un gesto muy gentil por su parte, esperemos que sea verdad.

derfel

buena iniciativa, al menos no se queda en tierra tanta gente por culpa de un pelotazo como los que por desgracia estamos acostumbrarnos a ver últimamente.

#3 Al diablo ni mentarlo que es capaz de construir un aeropuerto al lado de su "ciudad"

T

Ya me jodería que habiendo sufrido una huelga con mi billetazo pagado (que no es barato) se pongan a hacerle "gratis" el trabajo a otros. Por otro lado el no recibir dinero no significa hacerlo gratis (algo sacarán).

Pero lo que me molesta realmente es ver a los PPeros en los telediarios echarle la culpa al gobierno de las movidas de una empresa privada y que terminemos pagando de nuestros impuestos el viaje a todos los que se confiaron en esa compañía. (nota: no me molesta que sean los del pp, si gobernaran ellos pasaría lo mismo con el psoe)

Y si esto es así que se aplique igual a todo, que (por ejemplo por ejemplo.....) todos nos sentimos estafados con el tema de la vivienda y no se arman estos follones para defender a los consumidores.

raze

espero que sea verdad, porque sería uno de los mejores regalos que les pueden dar este año...

b

campaña de promoción, luego acordaos de ellos en la próxima huelga cuando te dejen tirado sin vacas.
ahora que venga el pocero y compre la empresa..