Hace 7 años | Por Peachembela a thisiscolossal.com
Publicado hace 7 años por Peachembela a thisiscolossal.com

Fueron tomadas desde un vuelo de un Boeing 767-300 en la cabina en el momento preciso de un relámpago, la imagen muestra una poderosa tormenta que se forma sobre el Océano Pacífico, al sur de Panamá.

Comentarios

tresemes

#8

ipanies

Muy guapas.

maria1988

#0 «Increíbles», con tilde.

natrix

#7 Corregido.
Y kilómetros y Océano.
Gracias por avisar.

D

Tanto como increibles...

D

#1 A mí me parecen de otro mundo.

D

#18 Aliens

g

#1 tienes razón, yo me las creo. Así que de increíbles nada pero chulas un rato.

davamix

Haciendo fotos mientras pilota un avión. 6 puntos menos de carné.

e

#12 el avión va en piloto automático el 99% del tiempo... Salvo para aterrizar y despegar. Y en algunos casos, ni siquiera eso.

powernergia

Lo que permite que la foto no quede movida a pesar de la exposición relativamente larga (estrellas e iluminación artificial trepidados), es que la iluminación de las nubes de tormenta es la de los rayos, que duran milésimas de segundo.

c

Quiero imprimirla en tamaño mural para mi oficina. Qué pasada!! clap clap clap

D

un chorro de aire caliente condensa en una nube que se llama cumulo congestus, esta nube va creciendo y se dispara a más de 12000 metros de altura formando el descomunal yunque que se ve en la foto, eso ya es un cumulo nimbus de libro. Una nota, dentro de la nube el aire asciende a una velocidad brutal, más de un parapentista ha sido cazado por la térmica, lo ha levantado hasta el yunque, lo ha matado y el parapente ha seguido volando hasta aterrizar con el cadaver.

Sofrito

Qué bonito. Ya la tengo mi desktop.

Z

No es una tormenta, es una tormenta eléctrica, lo dejan patente en el artículo

D

¿Por qué le llaman tormentas cuando son hongos nucleares?

W

Alucinantes!! Un cumulonimbo de libro!!

c

Pa fondo de pantalla ya mismo

D

Con estas fotos, esta noche ya tengo material para deleitarme antes de ir a dormir. Sacaré un buen bíceps a este paso para lucirlo en el closing de Ibiza.

D

Increible el poder de Dios

D

#10 increíble el poder de los chemtrails

sieteymedio

#10 Que bueno eres, tocas todos los palos trollisticos.