Publicado hace 14 años por michaelknight a noticias.lainformacion.com

A Richard Gere se le ha ido la mano y ha talado sin permiso 200 árboles dentro de su propiedad en Westchester, Nueva York, donde quiere levantar un hotel que le va a salir caro. El vecindario, que a buen seguro es gente tan 'vip' como él, ha puesto el grito en el cielo por la "ocurrencia".

Comentarios

valor.nulo

#2 Después de esto en un rollo de papel higiénico procedente de esos árboles.

D

#2 Perdona!! quería votarte positivo y se me fue el ratón!! lo siento mucho

Joselemitele

#11 , no pasa nada, la intención es lo que cuenta, lo importante no es mi karma , es el de Richard Gere

D

#2 ¿En hacha? No, mejor en pino

pandereto

#2 Le va a bajar tanto el karma que no va a poder ni comentar lol

Gilgamesh

¿Y los ha talado el solito de una sentada? Del centro de Bilbao.
#12 Estabas dentro de mi cabeza... lol

michaelknight

¿Qué opinará Buda sobre esto?

arsa

#6 En el baño, que es más listo que los ratones coloraos.

D

#6 Qué cabrón lol

rmoledov

Yo soy Buda y lo baneo roll

D

#27 al menos aquí en España puede tener los árboles que quieras en tu propiedad que si, por ejemplo, están en el linde de un río (que también pase por tu propiedad) mejor los cuidas y no los cortas porque si no la confederación hidrográfica correspondiente te puede meter un puro.

Aunque pienses transplantarlos.

IceC

#27, exacto, los iba a replantar aquí. Son parte de los 45 millones de árboles que prometió Zapatero!
Gracias Richard.

D

#27 en España no puedes cortar según que arboles y según comunidad autónoma o municipio en tu propiedad. Hay municipios que no puedes cortar un árbol sin presentar causa justificada, principalmente seguridad, y está tiene que ir adelante.

candymanbad

Vaya cuando el negocio entra por la puerta, el ecologismo sale por la ventana.

D

#14 Después cantará una canción buenrrollista... Ésto es como Tontxu, el de "los mejores viajes se hacen sin dinero", que se metió en Gran Hermano para comprarse un caserío lol lol Qué cabrones...

D

Pues tiene que tener la espalda como un golum!

angelitoMagno

Pero, ¿Los 200 árboles los ha talado el sólito?

alexwing

Bah seguro que se va de putas para quitarse el mal rollo, luego se enamora de ella y se la lleva a la opera. roll

D

Iba un bilbaíno con una hacha clava en la frente y un amigo que lo ve le dice:

-Aiba la ostia, Antón, ¿Y ese hacha que llevas ahí?

-Pues nada, que estaba sierra y a mi primo se le escapó el hacha y me la clavó en la frente oye.

-Aiba la ostia ¿Y no te duele?

-Los huevos cuando estornudo.

Soiber

Vaya con el "Bulista"

vomitologo

Alguien debería decirle que los hamsters no viven en los árboles.

bucanera

¿Dentro de su propiedad quiere hacer un hotel? Vaaaaaaaaaaaaaale chaval, lo has conseguido me quedo con brad pitt y tú pasas a la historia.

D

¡Ese tío es un hacha! (en el sentido literal) Es un cologista de pacotilla...

D

Sois unos fanáticos; es para evitar incendios forestales!!

c

Richard Gere es el cabrón que taló el solito el Bosque del Sahara.

D

Será para replantarlos en el Tibet, quizá esos árboles puedan ser la reencarnación de difuntos monjes budistas.

starwars_attacks

me cago en la leche, qué cabrón.

D

Eran abetos y se los va a regalar al Dalai Lama para que celebre la navidad

Raul_B

Tal y como lo pone en el titular, es como si Richard Gere hubiera cortado solo todos esos arboles. Algo me dice que no.

El famoso budista, antes que budista, es famoso. Y prefiere un hotel a 200 arboles.

x

¿A la vez?

Digo yo que le habrán pillado talando un árbol al lado de otros 199 talados, no?

A menos que sea vasco, por supuesto

Kitano_Girl

ni oficial, ni caballero...
los 200 arboletes se los cargó él mismo, ayba, a ver si Gere va a ser bilbotarra (o bilbainico)

cyberdemon

Menudo prenda...

Estoy un poco hasta la polla de lainformacion.com, que cojones han hecho para que no se vea la web en Opera?

Boudleaux

pues no hace muchos años se comentaba que lo habian pillao con unas truchitas frescas de la nevera y que gustaba de meterselas por...
lo que tiene haber sido un guaperas famoso, que como ya te has ventilao tanta tia buena te da por lo raro.
lol

jkarretero

Pues oye, si los árboles están dentro de su propiedad, son suyos. Y debería poder hacer con ellos lo que le venga en gana.

k

los corto a hacha o con maquina?

I

A mi lo que me hace coña es el titular: "Pillan a Richard Gere..." Lo pillaron destrangis talando 200 arboles, el solo, uno a uno, sin que nadie los eche en falta...

chencho12

son para hacer tablas y practicar golpes de karate o de cualkier lucha oriental

D

Mira con el budista lamaista que respeta la vida!! ¿Y si alguno de esos árboles es la reencarnación de Buda?