Hace 6 años | Por ccguy a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por ccguy a vozpopuli.com

Investigadores del CNIO visualizan por primera vez ‘in vivo’ cómo los melanomas actúan a distancia antes de formar las metástasis y cómo estas señales se reactivan cuando la cirugía no es eficiente. El descubrimiento ha servido para identificar una nueva posible diana para el tratamiento.

Comentarios

D

#1 que pena que no ganase podemos y hubiese pasta para todo

D

#3 en maletines de ikea ya sabemos cuanto es, pero a mi me gusta más en volquetes de putas.

Trigonometrico

#2 Conque cesen los robos desde el gobierno sería suficiente.

perrico

#2 Pues si. Es una pena.
En su lugar ganaron los que crearon u a burbuja inmobiliaria, un rescate bancario de 60000 millones y han robado de los impuestos para financiar su partido y volquetes de putas.
Es lo que hay.

B

#6 Que viva España. Mientras sea una indivisible. Que nos roben lo que quieran

D

#7 Por eso es indivisible. Cuando mas mejor, mejor para el beneficio del bolsillo propio.

D

#7 Claro que sí. Es un precio asumible por la chusma. Qué sería de ellos si España fuera divisible.

perrico

#7 Ese es otro debate. Seguramente necesario, pero distinto.

TonyStark

#2 totalmente de acuerdo, podemos la caga bastante, pero no a los niveles a los que estamos acostumbrados con el resto de partidos. Con que se gestionara el estado como se están gestionando ahora los ayuntamientos de madrid o valencia yo me daba con un canto en los dientes.

Pero no, mucho mejor que nos robe el PP o el PSOE, mucho mejor la situación actual, para que vamos a cambiar?

auroraboreal

Este experimento demostró que los pacientes con altos niveles de MIDKINE en los ganglios linfáticos tienen un peor pronóstico, un dato que abre la vía a utilizar MIDKINE como posible biomarcador de agresividad.
El trabajo abre más oportunidades futuras, porque cuando MIDKINE se inhibe, la metástasis también se bloquea, según han podido comprobar en modelos animales.


Ojalá esto de los resultados que promete:sería la llave para controlar y ser agresivos en los tratamientos con los melanomas que, de verdad lo requieren. Encontrar un marcador de la agresividad de un melanoma facilitaría centrarse en los que, de verdad, van a dar metástasis y los que, una vez extirpados no van a generar más problemas. Los criterios actuales no son válidos en todos los casos.
Encontrar también fármacos que inhiban Midkine promete fármacos que frenen la diseminación de la enfermedad...

Será interesante ver los avances con las nuevas puertas que están abriendo con esta investigación

Anmavi

El PP le gusta llamarlo control de poblacion.
No penseis mal, sera por pasta!!!

ernie_aka

Qué gran logro. Y tan sólo imaginar con más recursos lo que sería posible...