EDICIóN GENERAL
568 meneos
1091 clics

Le pillan por colocar cebos envenenados para matar lobos en Gredos

El investigado habría utilizado Aldicarb, un tipo de veneno "altamente tóxico", que en ocasiones es utilizado para "envenenar a la fauna salvaje", de manera que su ingesta "provoca que estos animales, al morir, sirvan de cebo a otros, pasando a la cadena trófica en sucesivas fases", según ha explicado el instituto armado. Las pesquisas, que condujeron a ese veneno altamente tóxico, permitieron establecer la procedencia del cebo, así como la trazabilidad, hasta dar al supuesto responsable de la comisión del delito, que pasó a ser investigado.

| etiquetas: caza , maltrato animal , veneno , aldicarb , gredos
Mira, se lo podían dar de cena en el calabazo. Como idea simplemten lo digo.
#1 Y no decírselo hasta que se lo haya comido
#3 No, eso sería ladino, pienso. Mejor se le dice: de cena tienes el cebo que preparaste. Si no te gusta, de desayuno..y luego de comida, cena, desayuno...y así hasta que, por decisión propia, decida tomarlo.

No sea que luego digan somos unos desalmados que le hemos dado veneno a traición, nononooo...nosotros se lo decimos...y él decide si quiere comer o no....
#1 No lo permite la ley alimentaria pero de restregarselo por los huevos no dice nada la ley
#1 Yo me conformaría con que le cayera una multa gorda y un rato en la cárcel. Pero no estoy seguro de ninguna de las dos cosas.
#1 ¿No quería envenenar a la fauna salvaje?
:troll:
#1. Es mucho peor una dieta exclusivamente a base de calabazo. :troll:

A propósito de la noticia, recientemente en Noruega se prohibió un veneno convencional en pastillas para ratones precisamente porque pasaba a la cadena trófica. Los pájaros, supongo los cuervos, que se comian esas ratas muertas acababan envenenándose. El tema de los venenos es muy delicado.
No entiendo los votos negativos a esta noticia, a no ser que correspondan a seguidores del partido neofascista Vox.
#9 Son Voxeros. Algunos escopeteros y otros que no han pisado una Montería en su vida pero siguen las instrucciones.
#11
Efectivamente, es lo que parece.
#12 Los que están de guardia: es lo que tenemos. Por eso hay que aguantar.
#9 pues a mí me han dado ganas de votar negativo por la puta publicidad de la web. Entre el aviso de cookies que no se cierra y los tres banners tapándolo todo apenas se puede leer medio párrafo desde el móvil. No descartes que los negativos vayan por ahí.
que hijo de la grandisima puta
"envenenar a la fauna salvaje",

A mi me queda claro quien es el salvaje...
Menuda rata de infraser...
Cárcel unos cuantos meses, multa que tarde en pagar largos años y servicios repoblando monte de por vida. Y bien publicitado, de aviso a navegantes.
escoria humana
No pisará la cárcel... :shit:
Un par de años de cárcel, veo yo ahí.. Objetivamente ojo, dejándo a un lado el odio que me suscita esta alimaña.. Se trata de un atentado medioambiental muy grave

su ingesta "provoca que estos animales, al morir, sirvan de cebo a otros, pasando a la cadena trófica en sucesivas fases"
Lo que no entiendo es cómo es posible que aún existan lobos con estos anormales sueltos.
Cosas que un pobre ecolojeta de salón como yo no estoy capacitado para comprender o calificar.
Una multa muy gorda y la prohibición de caza de por vida, además de prohibición para tener animales, mascotas o de granja.
La ley se queda corta con los que envenenan animales y con los que provocan incendios.
Son voxeros dice uno y otro le asiente jajajajajaja. Chaaacho chacho! Rojillos, son malnacidos que necesitan que se les corten los huevos básicamente para que se queden en casa y dejen de joder la naturaleza.
#24 Pues eso, voxeros malnacidos que necesitan que se les corten los huevos básicamente para que se queden en casa y dejen de joder la naturaleza.
#26 Aaahhh perdón, yo creía que la caza existía antes de Vox, pero al parecer ahora cada vez que alguien hace algo malo, es de Vox. Chacho chacho....
Deberìan matar a palos a ese asesino en serie de la naturaleza.
comentarios cerrados

menéame