Hace 6 años | Por --470882-- a republica.com
Publicado hace 6 años por --470882-- a republica.com

Cuidadito con Google: el navegador es más astuto que tu madre, capaz de encontrar en un santiamén eso que llevas días buscando como loco. Tu huella digital no pasa tan desapercibida como crees. De hecho, dependiendo de lo que buscas, puedes terminar en la cárcel o ser espiado por la policía, como poco.

Comentarios

U11s2001

Es lo que tiene vender tu alma.

Itsallgoodman

Ya por entrar en esa noticia te ponen en una lista.

m

#2: Yo ya tengo a la #CyberPolice en frente de mi ventana.

El_Cucaracho

Usa DuckDuckGo para buscar sobre tus delitos

c

Diría errónea. Una cosa es que la policia acceda a tu historial de búsquedas si acceden a tu ordenador (con una orden, se supone) y otra que la policia acceda a los datos en los servidores de Google para saber quien ha hecho qué busqueda. Esto último hasta donde se, no es posible hoy en día.

En la noticia creo que mezclan los dos conceptos y el primer caso que presenta creo que es directamente falso. Según parece el caso se resolvió por un soplo a pesar de que la víctima declaró que se podía resolver mirando las búsquedas en Google.

e

#5 Con una orden es posible que Google colabore. Tengo entendido que en sitios como Google, Facebook, Twitter, etc, las autoridades rellenan un formulario y se evalúa el caso.

anor

#5 No sabemos que acuerdos habra entre los servicios de espionaje o la policia con Google, Facebook, etc

HimiTsü

Hoy al salir de comer, Google me ha preguntado si el menú estaba bueno.

S

#3 Pero no nos dejes en ascuas ¿estaba bueno o no?