Hace 15 años | Por Alex_03 a adn.es
Publicado hace 15 años por Alex_03 a adn.es

La Guardia Urbana de Lleida ha podido detener a un ladrón que robó una cámara de fotos de un establecimiento de la ciudad después de que llevara a arreglar el aparato a la misma tienda donde lo había robado.

Comentarios

D

#2 No, #1

A

#13 SOPLAPOLLOWNED

m

¡ Tonto, ese tío es tonto !

inthenite

Seguro que se le olvidó sellar la garantía

Txibit

Eso no es nada, hace unos años fui a comer al mismo restaurante en el que por la mañana me había ido sin pagar el desayuno.

D

HOYGAN, e rovao esta camara y no funsiona, o me lareglan aora mismo o me pienso ir a la tienda dal lao la prosima ves. lol

sacaelwhisky

Vaya, #13 os ha ownedowneado a todos lol

miguelitor

Propongo un titular alternativo:
Pillado un gilipollas que lleva a arreglar una cámara de fotos a la tienda donde la robó

Felip

¿Debería haber pedido la hoja de reclamaciones por el defecto de la cámara?.

largo

Desde luego hay que ser corto para hacer esto.

victorhpi

Encima de puta, pongo la cama...ra

D

De todos es conocido que si los gilipollas volaran, no veríamos el sol, pero es que día a día, se superan. Exijo algún premio como los Darwin, para los vivos.

Abeel

#29 La palabra owned es utilizada por los yanquis cuando alguien es pillado haciendo algo raro , que no debia , divertido… vamos cuando te hacen una pillada

Ejemplos:

Flow

#6 O eso o en Lleida no hay más tiendas donde arreglen cámaras y claro, ¿donde la vas a llevar sino? lol

Al leerlo me ha recordado a estos.

D

¿Se puede ser mas imbecil?

bucanera

¿Y dice el ladrón que todos son de su condición? Ojalá

D

Profesional, muy profesional

A

Los que roban en Media Markt no vuelven nunca.
No somos tontos !

kovi

#4 #6 #16 #17 #19 #25 #26 #31 Soy de Lleida y se nota que los periolistos estos se inventan la noticia.
El pavo este compro todo ese material robado, no lo robo el. Por eso fue a es tienda, fue casualidad por que si hay mas tiendas, Lleida no es un pueblo lol

D

Un poco defectuosa la redacción de la noticia que en el titular dice que lleva la cámara a arreglar, y en el desarrollo cuenta que va en busca de batería y tarjeta.

G

Me recuerda la noticia de un ladrón que al robar una tienda, se le cayó la cartera con el DNI lol

D

ademas de tonto seguro que era corto de memoria, "que se lo mire a ver si tiene alzehimer".

l

Que barbaridad!

Ya no hacen las cámaras fotográficas como antes.

Creo que dejaré de usar los aparatos digitales y regresaré a las película

trauko

hay que ser muy estupido jajajajajajaa buenocomo ven nunca faltan..

D

PHOTOWNED?

AunEstoyAqui

#13 y #20 pensé que estaba solo en el universo

Tomatejc

Al igual a #33, a mí lo primero que se me vino a la cabeza al leer la noticia fue que él no robó la cámara sino que se la compró al ladrón.

D

que es eso de OWNED? q tanto veo y aun no me enterado

s

Adhiero a #17. ¡Darwin para los vivos ya!

kovi

jajaj queria poner tindas envez de tienda y no se que ha pasado...

PsYmOn

Manolete... si no sabes torear para que te metes? lol

c

pues entonces si no es el ladrón como dice #33 se ha licenciado en tonto por comprar material robado y no saber de qué tienda

InTheAciD

Hagan lo que hagan jamas superaran este ... muere-quemado-payaso-fiesta-infantil#comment-3 lol

MLeon

#13 No tengo ni idea que significa.

j

yo entiendo al ladrón , porque en lleida la verdad es que muchas tiendas no hay , del carrer major ya me imagino q tienda es... y coger el tren a barcelona es carisimo

santiparis

Gilipowned

D

El detenido, Y.D., de 33 años, nacido en Senegal y vecino de Lleida

Se ve que en Senegal esto debe ser una práctica extendida

Todavía le pillaran robando melones, huevos o harina por necesidad ... ¿pero una cámara de fotos? Me lo expliquen.

SaZok155

OWNED!!!