Publicado hace 8 años por Sand_dan_Glokta a periodistadigital.com

El líder socialista se ha convertido en el hazmerreír a cuenta del vídeo de la famosa Valeria. Los socialistas han presionado a la televisión para que lo retire, pero ha pinchado en hueso.

Comentarios

Democrito

#9 Y 2-3 veces al día durante dos semanas. La imaginación no da para más.

thingoldedoriath

#10 Si estuviesen más en la calle y menos pisando moqueta o mirando encuenstas en el país de Pin y Pon; tendrían para contar más de dos casos reales al día.
Les sobra imaginación y les falta caminar por las mismas calles o en transporte público; que no es lo mismo que visitar las sedes de sus partidos, por mucho que esas sedes estén en distintos lugares de la geografía nacional. Allí solo van a encontrar una visión parcial y alguna gente que les aplauda y los lleve de visita guiada por un par de restaurantes...

Kaphax

#14 No he dicho lo que van a hacer cuando ganen, he dicho sus propuestas, vale, que también son mentira, pero por lo menos no le pillan hasta después de ganar (si gana)

D

#11 ¿Pero tienen de eso en el PSOE? ¿Propuestas de verdad, que no sean mera palabrería y mentiras?

Franctangerino

#3 El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

daniabril

#32 Y le echa la culpa a la piedra.

Franctangerino

#49 muy bueno

D

#3 Pues tendria que ser sincero, y llamarla Barbie.

Puto Ken...

frg

#44 ¡Ese Ken Sánchez!, perdón, mejor, ¡¡ESE KEN SNCHZ!!

Boicot_Israel

#3 porque el público al que se dirige, señoras mayores, esa frase funciona

kotao

#3 y luego hablan de populismo

k

#3 La chica, Valeria, que tiene un problema y no deja de acosarle allí a donde va a dar un mitín lol lol lol

thingoldedoriath

#93 Da la sensación?? de que no está al nivel de la calle??
Es un análisis generoso que te honra a ti.

estemenda

#25 "In for a penny, in for a pound", si miente sin necesidad ¿qué no hará cuando haya pasta de por medio?

sir_magno

Venga va, ya la pongo yo:

artac

#38 ups #20

javicl

#20 Es que pobre Pedro, estáis celosos de su carisma y lo sabéis.

D

#68 jajjajajajajajajajaa...

Simún

A mi me recuerda a Agustín Bravo

barkalez

#5 Jajajaja..... es verdad...

luisAv

#5 A mi a Ernesto Sevilla

uno_d_tantos

Al menos la niña del desgraciado Rajoy era de carne y hueso

AlexCremento

#6 Lo gracioso es que generalmente se supone que la derecha baja los impuestos, porque lo público y las ayudas les importan una mierda, y los sociolistos los suben, supuestamente para financiar lo público y las ayudas, pero ni unos ni otros.

G

#2 ¿Quien pensaba que era de verdad? Porqué es evidente que se trata de una invención para quejarse de la situación. Entiendo que se le busquen las cagadas pero no que le gente se crea a estas alturas algo así. Era evidente.

AlexCremento

#15 ¿De qué se están quejando realmente cuando las ETT las introdujeron ellos?

CalifaRojo

#15 la niña de Rajoy está claro que es hipotética, de esta Valeria da datos haciendo ver que es real, pero lo han cazado.

mefistófeles

#15 "os voy a contar una historia, una historia que, aunque no le ponga nombre ni lugar, es cierta, es cierta y, tristemente, se repite en todas las provincias, en todas las ciudades, en todos los lugares de españa...."

¿te sirve?

AlexCremento

#2 Es que tiene cachondeo que con la de horas que dió la niña de Rajoy en los medios estos piensen que de Valeria no se iba a cachondear nadie.

VictorGael

Por enésima vez se equivoca de botón.

Endor_Fino

"si no quieres que te saquemos haciendo el ridículo, entonces no hagas el ridículo"

delawen

Yo entiendo la historia como un ejemplo resumen de la situación de mucha gente. Me parece un poco tonto el escándalo que se monte por esto. ¿Hubiera sido mejor contarlo de otra forma, dejando claro que no es un caso real? Puede, pero esto no es más que un recurso literario.

Y que conste que a mi el Ken del PSOE no me parece una buena opción. Pero esto sí que es una chiquillada.

D

#24 ¿un recurso literario? Que yo sepa un mitin no es una novela, pero parece ser que para algunos sí.

delawen

#29 No es una novela, pero es que se pueden utilizar metáforas, hipérboles y demás recursos literarios en más sitios además de las novelas. Concretamente, cada vez que quieres expresar algo con algo más que palabras puras y duras.

D

#31 a lo mejor lo que hace falta en este país es que los políticos usen palabras puras y duras, y se dejen de metáforas, hipérboles y, sobre todo, mentiras. Insisto en que una persona que miente no es de fiar, no importa la razón o el tamaño de la mentira. Un hombre que aspira a ser estadista no puede mentir ni siquiera anecdóticamente.

Marcelo987

#37 No se, yo pienso al reves... Si@pdr_snchz dice que el otro dia hablo con Alberto, ingeniero de 28 anios con madre de 65 anios que le ofrecieron un contrato de mierda de 600 euros pienso: ya te vale siendo ingeniero ser tan gilipollas como pa acercarte al guapocara este a pedirle consejo...

No se, cosas mias.

fjcm_xx

#57 Fue en la Sexta Noche. Ahí fue donde dije "este tío se está inventando los casos".

reithor

#37 "Eres jubilado o asalariado? Eres mujer? Confia en mi, te voy a sacar del agujero." Demasiado larga. Para decir eso se dice "confíen en mí. Les irá bien." Y te quedas más ancho que una trotona en Pontevedra.

GrammarNazi

#37 Mi némesis.

D

#37 Si no tienes ñ usa nh, no? Anhis, Espanha, etc

D

#24 Si es sólo una historia inventada resumen de la situación... ¿Por qué no decirlo así y por qué intentar censurarlo? Streisand señores.

a

#24 No hace falta que se invente nada. Cuando termine el mitin, deja acercarse a la gente (¡o peligro!) y tendrá mil historias que contar. Y además reales. Para inventarse cuentos ya hay otras profesiones.

D

Menudo gilipollas, que se pensaba que no nos ibamos a dar cuenta que nos estaban tangando a todos?
Que asco dan tanto del psoe como del pp, estos últimos tendrían que estar exiliados todos o en la carcel.

salteado3

#8 Ciando fue a la sexta noche le entrevistaron y también un grupo de ciudadanos le hicieron preguntas. Pues para cada pregunta tenía una anécdota "propia" y cercana que se veía más que preparada y guionizada.

Parecía del club de la comedia "no os vais a creer lo que me ha pasado viniendo para acá..."

Menos coaching de libro y más vida real, pdr

Azucena1980

El PSOE ha subido en intención de voto en las encuestas durante el proceso andaluz... que es cuando Pdr Snchz ha estado callado.

D

#7 Bobadas, no seas tan parcial. De no ser por el cuñado perfecto el PSOE y el Pasok se parecerían mucho a día de hoy. Pdro ha salvado muchos votos. Si llega a seguir Rubalcaba o cualquier otro mindundi continuista estaríamos hablando de debacle.

Mal que nos pese es a muchos, es así.

CalifaRojo

#76 estos partidos de toda la vida tienen muchas tablas y muchos asesores y sabían que tenían que poner a un jovencito con aires nuevos, pero no ha colado.
Igual que tambien sabían que tenían que convocar las elecciones cuanto antes en Andalucia.

N

Es que hay que ser memo la verdad. No lo digo solo por el, si no por todo su equipo de asesores. Pero vamos a ver, un tio como Pedro Sanchez con todo lo que viaja y con la contidad de gente que conoce, ¿no puede tener una anecdota propia?
Joder macho, ¡que estas en España! Casos como Juana/Valeria/Veronica los hay a la vuelta de cada esquina, de cada calle, de cada pueblo que visita. Que no tienes que inventar nada tiooo.

Pepepaco

Con este tema se ha formado un cachondeo, el equipo de campaña en lugar de encajar el cachondeo presiona para que se retire de las pantallas algo que el candidato ha dicho. ¿El PSOE no tiene presupuesto para contratar profesionales y ha montado la campaña con becarios?
Tendrían que haber aprovechado el tirón para sacarle partido, diciendo que se trataba de hechos reales pero los nombres eran inventados para salvaguardar la intimidad de las personas, o cualquier otra excusa que se les hubiera ocurrido. Pero no, intentando taparlo lo único que hacen es dejar bien claro que todo es inventado.
¿Han oído hablar en el PSOE del efecto Streissand?

D

¿Los que viajan con él y escuchan todos sus discursos no se mueren de vergüenza ajena? Y encima es la segunda vez que le pillan con el carrito del helado, que hay que ser toonto, pero muuu toonto.

a

Seguramente pensó... Da igual, estos idiotas no se van a enterar de si lo que digo tiene parecido con la realidad o no.

La talla política de este guapete es enana.

jaz1

Pillada ??? no ............. es morralla para rellenar un mitin
todo inventado, todo mentira

colipan

#23 populismo

D

#40 Primero, está recurriendo a mentiras con el fin de crear enlaces emocionales con los asistentes al mítin, es decir, está intentando manipular emocionalmente a los votantes. Y es que no es un cualquiera en un bar soltando chascarrillos a los amigos mientras se toman unas cañas; está captando votos para gobernar un país de 45 millones de habitantes con una economía que se pierde por el desagüe. Yo espero más altura y seriedad de alguien con tales aspiraciones.
Segundo, y quizá lo más grave, descubierta la mentira, ha presionado a medios de publicación para que dejen de hablar de ello.

Democrito

#62 Lo peor es que seguramente funcione ese enlace emocional.
Una señora de Burgos != Maribel, de Burgos.

D

#98 Pues claro que funciona. Que somos seres humanos, y esos tiene sus consecuencias, no todas maravillosas.

G

#62 Ha bueno, si hay pruebas de que todo es mentira entonces ya me callo. Pensaba que era basura propagandística como la de El mundo con Podemos.

D

PéP€-P$O€ ... la misma mierda son.

D

Hola, soy Valeria, ex portera del Alcorcón y ahora en paro. Quería darle las gracias a Pdr Snchz por sus palabras* a mi madre*, su apoyo* ha sido determinante para que vuelva a tener ilusión por este país y no tenga que emigrar para conseguir de nuevo un puesto de trabajo digno. Gracias por ser tan cercano al pueblo, quiero que sepa que puede contar con mi voto*.

* Imaginario/a[s].

C

Lo que no entiendo es, si han eligido a un tío porque está bueno (es evidente que no es por su saber hacer) ... ¿pq se empeña Pdr Snchz en ponerse chaquetillas que le quedan como el culo?

D

#70 Regeneración democrática la llaman lol

D

Cuando un político utiliza técnicas publicitarias o de relaciones publicas para dirigirse a nosotros, nos trata como consumidores y no como ciudadanos.

lestat_1982

Siendo quien es, que esperaba? Una cosa es dar un concierto y que en todos estés en la mejor ciudad del mundo y otra cambiarle de donde es, es básico, si mientes no cambies tu mentira.

S

esto demuestra que los politicos no tienen escrupulos a la hora de intentar ganar votos contando mentiras

efectogamonal

Las paredes llevan meses advirtiendo

a

Esta fijación de nuestros líderes por las chicas imaginarias me da que pensar.

D

#58 se rozan como las gatas en celo por debajo del atrio

c

Periodistadigital? Me cago en las muelas del op, no me fije y acabe abriendo ese asqueroso panfleto.

Para cuando el baneo de ese infame sitio? Forocoches no y Alfonso rojo si?

En fin..

D

Lo preocupante es que lo dice con una cara de sinceridad absoluta, por lo que tiene bastante capacidad para el engaño. A otros como a Rajoy al menos le salen tics cada vez que miente.

D

Periodista Digital saca todos los días un chascarrillo de estos sobre Podemos. Ni uno llega a portada. Pero ahora esta tontería ha llegado ya 3 veces. Plumerazo.

D

Un ejemplo de lo que cuento en #71. Todo el lenguaje que ha puesto de moda el amado líder coleteril, me refiero a "tic, tac, tic tac" o a "empoderar a la gente" o "casta" o "los de arriba o los de abajo", los "círculos", o lo de "exprópiese", lo del "proceso constituyente" y lo del "consejo ciudadano", etc. son burdas copias de términos que previamente había popularizado Chávez.


http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2015/03/01/podemos-sigue-pie-letra-estrategia-discurso-chavez/0003_201503G1P22991.htm

La de chascarrillos que se podría hacer con eso, ¿eh podemistas?

N

#80 Madre de dios no compares, el primer vídeo es buscar palabras de Chavez totalmente fuera de contexto. Estoy seguro que de la misma manera pueden recrear palabra a palabra un discurso de Rajoy.
Meneame tiene un sesgo de opinión, es una obviedad decirlo, pero es demócrata.

D

#94 Son todos términos que no se habían utilizado en comunicación política en España y que hicieron a Chavez famoso en Venezuela.

Si yo te hablo de "tic tac", "empoderar a la gente", "casta", etc. etc. tú piensas en Iglesias, pero si les mencionas en Venezuela esos términos te diran que les recuerdan a Chavez.

N

#99 A ver, te la estás cogiendo con papel de fumar y afirmas cosas que no son verdad. El término "casta" Pablo Iglesias lo copió, pero como ha dicho un montón de veces del libro "La casta. Così i politici italiani sono diventati intoccabili", http://www.lamarea.com/2014/08/19/el-concepto-casta-un-discurso-que-se-remonta-al-siglo-xix/ (si no te gusta la fuente, recuerdo de un debate con Aguilar en el que lo dice, busca el vídeo)
Las similitudes de discurso con el de Chavez (y se lo puedes preguntar a cualquier venezolano) no va por el uso de esos términos, que te repito que el video ese es un chiste de palabras sacadas fuera de contexto, si no por los conceptos a lo Robin Hood de quitar a los ricos para dárselo a los pobres.

El tema es que te quejas de que meneame filtra noticias de un mismo medio dependiendo del sesgo ideológico (que en otro caso seguro que pasa), pero pones un ejemplo de un vídeo manipulado más amarillo que los girasoles que es directamente un insulto a la inteligencia, con el que que nos ocupa de Pedro Sanchez quedando como un idiota sin ayuda de efectos especiales.

M

Menudo tio más patético

r

Ya, pero es tan guapo...

No me explico como nadie lo habia dicho hasta ahora con casi 100 comentarios!!!

G

Aunque aborrezco a estos del PPSOE eso es ridículo.No se trata más que de una forma de denunciar una situación con ejemplos.¿Esto es serio o mi detector de sarcasmo está roto?

Democrito

#30 Pues que digan "imagínense a una señora en tal situación".
Pero si dicen "El otro día conocí a una señora en tal situación" ya crean un vínculo empático.

G

#34 Bueno vale, pues es tonto y no se ha dado cuenta de que no cambiando el nombre la gente se daría cuenta. Ha intentado engañarnos a todos pero como somos muy listos nos hemos dado cuenta.

Esta actitud me la creería en un colegio la verdad. Venga, siguiente noticia de podemos, menéame poco tiene que envidiar a los panfletos de los que tanto nos reímos.

Fernando_x

#40 Pedro tan sólo lee el guión que le ponen. Y la diferencia con Podemos es que no necesitan estos recursos "literarios".

G

#52 Y aunque los necesitasen no serían noticia, tal vez en los panfletos como el mundo, eso es lo que critico. No me respondas como si defendiese a esa mafia. Ùltimamente Menéame se acerca a dichos panfletos en calidad con meneos como éste. Anda que no tienen motivos de peso que los dejan en ridículo sin tener que recurrir a tonterías como ésta.

frankiegth

Estos del #PPSOE son 'tan cercanos'... que literalmente hay que quitárselos de encima.

Treal

A mi lo que me extraña es que vaya genteba los mitines... No tienen nada mejor que hacer? Hay cerveza gratis al final?

p

¿Apostáis a que aparece alguna "Valeria" en la próxima portada del Interviú?

D

Es Mística colaborando con Pedro Sanchez.

D

Y esta es la talla humana de nuestros políticos...

D

Eso es como aquello del tonto que sigue el camino incluso cuando este se acaba que decía la abuela de Monedero y que este repetía en cada mitin, lo de su abuela. Lo sé porque vi varios mítines de Monedero, más que nada para tratar de averiguar que es lo que veían los demás en este señor que yo no era capaz de ver.

D

#85 Hay una diferencia: todos tenemos una abuela que nos ha contado lo del tonto y la linde, pero no vamos por todas partes diciendo que ayer nos lo digo en el pueblo de al lado Mª Carmen, que está muy jodida. Nos lo digo nuestra abuela, y nos lo dijo muchas veces.

T

He votado Irrelevante. No es mas que parte del discurso tipico de un oartido politico. Veo demasiado tonto enricarse a algo tan anecdotico teniendo cosas muchas mas importantes que exhsrle en cara a estos mismos politicos.

Battlestar

"Político se inventa historia para sus mítines"...¿y la noticia es?

lol

Fernando_x

#27 que le han pillado y en vez de reconocerlo, han intentado ocultarlo.

Battlestar

#55 Y la novedad es? lol

RFK80

Mas tonto y no nace el Ken este... Valeria es la niña de Rajoy? lol Que personajes, y mas personajes los que aun les votan

Sciborg

Joder que vergüenza de tío. Está al nivel del "fin de la cita" de Mariano Marino, perdón, Marciano Rajón

Tellagorrii

Que burro
Que morro
Qué vergüenza
Que desvergüenza

eaglesight1

Podría explicar que los casos existen, pero el nombre se lo inventa, simplemente para proteger a las personas. No dar esa explicación lo único que indica es que se lo inventa. Cuando en mi trabajo expongo un tema referido a personas me invento los nombres, pero lo digo en ese momento que es así, es más fácil ir con la verdad por delante, pero eso algunos políticos no lo entienden.

kovaliov

Esto ocurre cuando los políticos no tienen nada que decir ni ofrecen nada que suponga un cambio auténtico ante la debacle del régimen y solo buscan el halago de los más bajos instintos.

mchock1

Una que no vuelve a RTVE. Bueno, es que, es que va con Ciudadanos. Ta to pensar.

cruzado1208

yo no lo veo gracioso osea un señor que quiere ser presidente y lo pillan en una mentira y aun encima se enfadan era para colgarlos de las pelotas,es un claro ejemplo de lo que nos espera si ganan.

d

Pedrito tiene más peligro que una piraña en un bidé. No da ni una. No aprende del error. Es un chapucero.

R

Luego se les vota así que... que más da.

D

Joder, pero no meneéis nada del Ciudadanita Alfonso Rojo, que es un mentiro y le han pillado por eso muchas veces!

Ya no os acordáis de cuando entrevistó a Galli y se puso a decir que aquí vetábamos a su panfleto???

jormars2

POR FAVOR: Dejad de menear "noticias" de confidenciales pseudo informados. Entre "Periodista Digital" "El Confidencial Digital" y "PR Noticias" vamos bien esta semana.

Varlak_

#19 y voz populi

Attanar

¿Cuál es la diferencia entre esta noticia y esta otra

La historia de 'Pedro Sánchez y Valeria'

Hace 8 años | Por --475692-- a lasexta.com


al margen de que en esta se ha añadido un puñado de rumorología?

inar

Otro preparao Y que esto sea "lo mejor" que puede ofrecernos un PSOE como presidente nacional

D

#74 No, es el que ganó las primarias.

j

Cada dia los politicos caban su propia tumba, espero que sea lo suficiente profunda para no contagiar a nadie de su estupidez.
Por cierto, ¿Qué pasa?, les da asco hablar con gente del pueblo de verdad, ¿somos inferiores a ellos? o que.

Bacillus

#97 No, es que no conocen a gente del pueblo de verdad. Son una casta. El líder del PSOE se siente mas cercano a los altos cargos del PP (y viceversa) que a sus propias bases... y no digamos ya de sus votantes. Ellos han enchufado a sus familiares y amigos cercanos. No conocen a ninguna Valeria ni a ninguna "niña de las chuches". Solo las nombran porque necesitan su voto para seguir robando y viviendo de puta madre a costa de sus impuestos.

D

La hermana de esta presentadora trabajaba en el edificio del PSOE en la Gran Via como informática a las ordenes del malamente depuesto Tomás Gómez, perdió el empleo de un día para otro cuando Pedro Sánchez dio la orden creo que no les dejaron ni entrar a recoger sus cosas, no digo que el video tenga que ver, pero motivos puede tener la periodista

Iacobus84

Lo triste es que Valeria y Juana existen, y seguirán con contratos y sueldos de mierda (Digo desde Rumanía donde por suerte tengo trabajo)

D

#73 Existen, pero Pedro Sanchez ni las conoce, ni las ha escuchado.

1 2