Hace 14 años | Por kellyorillac a pepegrillo.com
Publicado hace 14 años por kellyorillac a pepegrillo.com

...la Mint Energy es una bateria que se recarga tan solo con agitarlas con fuerza. Su funcionamiento es tan simple que cuesta creer que no haya sido inventada con anterioridad. Cuenta en su interior con un magneto permanente entre unas pequeñas bobinas que al ser agitado induce un campo electromagnetico que se transforma en electricidad la cual es usada para recargar las baterias. Viene en versiones AA y AAA.

Comentarios

c

En los dildos harán furor

D

Son las pilas FAPcalinas

F

... cuesta creer que no se hayan inventado antes ...

A mí no me cuesta para nada. No se han inventado antes por el mismo motivo que se diseñan los aparatos eléctricos para que no duren toda la vida. Para que vuelvas y compres otro.

filipo

#16 go to #1

Pero hijo que haces??
Cargando la pilas mama, cargando las pilasss!!!

namikata

Joder, he entrado rapidamente para poner un comentario guarrillo pero aqui la gente esta a la que salta lol

SweetCryptonite

A menear!! las pilas digo.

D

buah, será que no hay linternas sin pilas que funcionan de la misma forma. Cuesta creer que no haya sido inventada antes porque ya ha sido inventada antes lol

Y escribir "con anterioridad" en vez de "antes" da su asco también, eh lol

flekyboy

La verdad es que ya era hora, que desde lo de Rebobinar casettes con un boli bic no teniamos nada de accion al escuchar musica lol

x

eEeSstoi.. ´g- CaarGggaanndoo ´ñ`+ el ,-3Teeccladoo!

woopi

#4 "... y en emergencias. Por ejemplo, cuando estas a punto de dar con el equipo de rescate, y la radio se te queda sin pilas, es el momento de..."

Me imagino a la mujer: Todos los hombres sois iguales. ¡Estamos a punto de morir y tú pensando en, en, en...

P

En la Wii haría que las pilas durasen bastante más ya que siempre andas agitando el mando

tan-ton-tin

#22 Yo también. La compré en una gasolinera y va bastante bien

gskbyte

Lo suyo sería que tuvieran una manivela que se pudiera "esconder" como mi súper-llavero: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12932

Es más cómodo así.

D

¡En el WiiMote sería como tener pilas infinitas! lol

D

"es tan simple que cuesta creer que no haya sido inventada con anterioridad."

roll roll roll roll

Comandante007

#1 No lo creo. Los dildos no vibran (vamos que no llevan pilas), imagino que te refieres a un vibrador. (siendo puristas, no es lo mismo).

p

Ya me veo a algunos: ¡Niño! ¡Dale un meneo a las pilas que se carguen!

s

... y no hace falta manuel, que vá, todos sabemos.

trollinator

Yo también tengo la linterna de la que hablan #22 y #24. Vamos, que es buena idea, pero tampoco revolucionaria.

DiThi

#10 Eso depende mucho de cada juego, y cuando se agita no siempre es en el eje Z.

starwars_attacks

y luego dicen que la energía libre y permanente es un timo. Pues conozco más casos de éxito, eh.

a

Querrá decir que hay que pajitarlas para cargarlas. Que una cosa es agitar y otra es pajitar...

SHION

Pero si eso lo vendía el Lidl hace un tiempo.

l

Recordar que más de tres agitadas ya se considera masturbación...
lol

D

#6 Ahora solo falta la muñequera donde dejar las pilas mientras FAP!!!
lol lol lol lol. La pregunta es cuanto duran las dichosas pilas recien cargadas.

Annihilator

Es una noticia falsa! Y hojeando la web del supuesto ¿fabricante? se ve que solo es una recopilación de ideas utópicas. Esta pila solo existe en el photoshop, pero que el blog la presenta como real.

eduardomo

Como ya han comentado, me parece que mucho tendrás que agitar para tener una carga significativa en estas pilas, en todo caso puede servir para aparatos con un bajísimo consumo.

Pakipallá

#14 : Lo que si suele agitarse siempre en el eje Z son los consoladores... ahí (como comenta #1) si tienen un buen mercado éstas baterias lol

blabla28

#4 Lo he leído pero no tiene nada que ver con lo que yo decía, que es que se tardará mucho más de 2 segundos en cargarlas.

a

joer, no encuentro las especificaciones técnicas por ningún lado. Na, si no dan detalles, es que les da hasta vergüenza de lo como funciona. Pero mira que la idea es buena..

s

#0 Meneame retira la alimentacion convencional de sus servidores por montones de pilas que se recargan al agitarlas, con tanto meneo de noticias se van a hacer de oro vendiendo la energia sobrante.

d

Ya hay una nueva forma de aprovechar la energía hormonizada de los adolescentes !!
Limpia, barata, y paro "0" entre los menores de 16 años por lo menos!!

D

Las pilas normales también se "autorrecargan" al agirtarlas, frotarlas, moverlas... ¿Tenéis una emergencia? No lo dudéis, sacad las pilas y frotadlas, que ganan algo de energía. A mi ese truco me ha permitido tirar alguna que otra foto extra.

D

¿Pero cuánto tiempo hay que llevarse meneando?

g

Pues como dijeron en slashdot

Le ponemos unas de estas a la zona trasera de shakira y fin del problema de la energia!!

D

#10 pues no te digo nada en otros artilugios sexuales.

n

Pero donde se compran?.. Haber...