Hace 14 años | Por shephard a abadiadigital.com
Publicado hace 14 años por shephard a abadiadigital.com

[C&P] En el Extremo Oriente ruso, y situado a tan sólo 300 Km del círculo polar ártico, la Siberia más dura y fría esconde en un paraje remoto una formación rocosa de abrumadora belleza que el río Lena ha ido esculpiendo a lo largo de miles de años hasta conformar un paisaje único que deja boquiabiertos a los osados visitantes que se atreven a acercarse: los Pilares de Lena.

Comentarios

erlik

#0 Los Pilares del Lena, el Lena es un río, así que es el mismo caso que 'los Arribes del Duero' o 'los Ojos del Guadiana'

Rusia tiene muchos secretos escondidos (es normal, es un territorio más grande que toda Europa), por ejemplo los Gigantes de los Urales, a los que sólo se puede llegar en helicóptero o moto de nieve y que están a 200 km del asentamiento humano más próximo.

Los estrictos requisitos de visado para entrar a Rusia no ayudan a descubrir estos lugares, precisamente.

d

Pues esté o no en portada, yo meneo porque el paraje (da cosa llamar paraje a una zona tan extensa) es precioso.

T

El rió lena está de toda la vida en Asturies.
http://es.wikipedia.org/wiki/R%C3%ADo_Lena_(Asturias)
A quién quieren engañar?

D

Que chulo, me recuerda a Las Medulas, de Leon

burbuja

Es el final de todas las pantallas del motocross madness lol

Mr_Bumpy

#11 Juas, me acuerdo de ese juego. recuerdo haberme tirado ratos haciendo la moto subir la pared por algun sitio menos alto, solo para llegar arriba y descojonarme con la petardada que pegaba al llegar arriba, que te mandaba a tomar por culo

nuclear.fallout

Más que oculto, será poco conocido.

A

Eso es como el Torcal de Antequera, pero a escala siberiana, o sea a lo bestia de grande, ancho y lejano

Gossard

#13 Por cierto un sitio precioso. Fui hace muchos años de excursion con el colegio y a pesar de que hubo niebla guardo un bonito recuerdo.

s

No sé si quedarme petrificado o helado al ver las fotos.

MArkFIA

precioso

D

lo siento, ha llegado la hora de la votación.

D

#1 El deber es el deber ¿no Adolf_Hiltler? lol

D

Ya es suficiente,no voteis mas, la noticia esta en portada.