Hace 15 años | Por Vegueño a diariosur.es
Publicado hace 15 años por Vegueño a diariosur.es

Intentó ayudar a una mujer en apuros y se llevó la peor parte. Un turista británico permanece hospitalizado tras sufrir una agresión por parte de dos hombres que, al parecer, estaban molestando a una chica en un bar. Las secuelas que le dejaron los golpes son muy graves. Los médicos creen que puede perder la visión del ojo izquierdo.

Comentarios

D

En vez de meteros con él y llamarle tonto por enfrentarse él sólo con dos individuos deberíais preguntaros que es lo que estaba haciendo el reso del bar, porque si todos hubiesen actuado igual ya no sería uno contra dos, probablemente hasta se hubiesen cagado y se hubiesen largado, pero se quedaron ahí parados, mirando como ese hombre se arriesgaba la vida.

xenNews

#1 O es un plus de irresponsabilidad. De nada sirve evitar una agresión si las consecuencias van a ser peores.

Si no sabes defenderte, ni vas a saber repeler una agresión contra un individuo agresivo (y menos contra dos), llama a la policía inmediatamente. Pero no te metas porque al final en vez de un agredido, habrá dos.

Hacerse el héroe queda bien en las películas, en la vida real puede desencadenar mayor violencia por parte de unos desgraciados que no tienen nada que perder.

eboke

#11, espero que nunca te agredan, porque mereces que no te ayude nadie. Es más, espero que no tengas la cara siquiera de pedir auxilio.

D

Profesor universitario acaba en coma por algo parecido, héroe. Le proponen para un puesto en un observatorio de no-se-qué.
Turista británico le saltan un ojo, le insultais.
Os poneis de acuerdo?

p

#11 Una persona comprometida a ayudar a los demas

¿Si hubiesen matado a la chica que pasaria? Seguro que serias el primero en llamarle cobarde por tener una actitud pasiva.

D

#15 Acabo de ver de casualidad tu nótame lol lol lol lol lol Eres un vulgar aprendiz de mí, sólo 7 negativos

alx

Que dos cojones el tio, norabuena . Ha tenido mas pelotas que muchos cobardes de por aqui lease #4 por ejemplo.

heffeque

Anoche (mejor dicho hoy por la madrugada) por desgracia apalearon a un chico negro en una fiesta en Salamanca por que sí y nadie hizo nada

La verdad es que lo pienso y no sé si hubiera estado ahí si hubiera tenido los webos de intentar pararles

La última vez que intenté parar una pelea terminé con el dedo de una mano jodido porque uno de los subnormales me rajó un tendón con una botella partida. La verdad es que estas cosas me ponen muy triste

D

Viva el efecto Neira

D

Es lo que pasa, que si llamas a la policia entre que te lo cogen y vienen ya no hay nada que ver, asi que nadie llama... que triste...

D

Espero que le haga tantas operaciones como sean necesarias (siempre que el quiera) para poder recuperar la visión de su ojo.

Ann

VALIENTE mister, no, mejor Lord Ronald B!!!.

In Spain we said: ole, tus cojones!!!.

Recuoere usted su salud y disrute de nuestro, ahora suyo, pais.

D

Si hubiera salvado a un hombre de una paliza, la noticia tendria tantos meneos? ^^

D

Cada día vale menos la pena ayudar a los demás y cada día estamos rodeados de más y más gentuza protegida por la ley.

D

Pobre hombre y encima puede perder la vista.

D

Qué más da que se ensalze, si luego cuando hay alguna situación así, nadie hace nada? Uno de cada millón hace algo, el resto pasa.

p

#3 Es un irresponsable si, pero probablemente hizo algo que no todo el mundo haria. Luego nos quejamos mucho de que nadie ayuda a nadie...

Y si, ante unos delincuentes con nada que perder como eran los dos individuos, de nada te sirve saber un arte marcial o ser muy valiente.

zelda666es

Asi pasa,que veamos lo que veamos al final nadie hara nada para que no tener que acabar en un hospital o peor.
Luego se hablara mucho y habra gente que se rasge las vestiduras diciendo que nadie ayuda a nadie.

D

#12 Pues no

D

Que garron jaja espero que la mina se apiade un poco al menos lol

D

#6 Alguien que pierde un ojo por altruismo que es? lol

D

Por tonto. Si es una pelea entre tios fijo que no se metia.