Hace 9 años | Por eskape a antena3.com
Publicado hace 9 años por eskape a antena3.com

Un profesor de informática de Collado Villalba ha perdido su trabajo al ser confundido con uno de los implicados en la Operación Púnica. Trabajaba en un centro de mayores de la localidad y fue detenido. Su único delito, llamarse igual que uno de los implicados.

Comentarios

Cart

#20 #5 Qué tierno, gente que todavía cree en el despido improcedente en el 2014.

javiy

#37 existe.... Y más que nunca. El que prácticamente ha desaparecido es el nulo. No te líes

Cart

#44 Con prever que vas a ganar menos dinero del que tenías previsto ganar a principio de año puedes hacer despido por causas objetivas.

A la hora de la verdad ya casi no han ningún despido improcedente.

javiy

#46 te equivocas de plano. Una cosa es que eso lo pretendieran con la reforma laboral y otra cosa es que les haya salido bien. Prácticamente el 80% de los despidos por causas objetivas (e incrementaría el procentaje en los que se basan en causas económicas) que se impugnan en los Juzgados de lo Social terminan con una declaración de improcedencia. Sigue teniendo muchos requisitos que las típicas asesorías de barrio que hacen la carta de despido a las PYMES son incapaces de cumplir.

javiy

#20 así es como lo denominó la empresa en su carta de despido. Yo sólo lo reproduzco

BiRDo

#45 Lo sé, lo sé. Yo no disparo al mensajero.

Peka

A este le tenían ganas en la empresa y han aprovechado la excusa. Pero como dice #5 es totalmente desproporcionada, que denuncie y puede lograr hasta un despido nulo o por lo menos improcedente. 45 días por años hasta el 2012 y 33 hasta hoy.

Nitros

#38 Añádele a eso una demanda por lucro cesante al estado.

JanSmite

#3 Bien, pues denuncia al Estado por daños y perjuicios, y que le reclame lucro cesante: lo que hubiera ganado si se hubiera mantenido su trabajo hasta la finalización del contrato, sin verse interrumpido por semejante cagada.

¿Te pueden despedir por ser detenido? Joder, luego se llenan la boca hablando de Cuba...

Carlos53

Da la impresión de que estaban esperando que estornudara para despedirlo por problemas de contagio.
Vamos, una empresa dirigida por sinvergüenzas.

D

Esas son las ventajas de llamarse Hermenegildo Cansaliebres Watson.

t

La noticia esta obsoleta, el hombre estaba en prueba y ademas la guardia civil y el ayuntamiento han intercedido ante la empresa y ya le han readmitido. Buscar su nombre en google news y sale en algún enlace.

marioquartz

Un profesor detenido por coincidir el nombre.
Un alcalde detenido por los hechos de uno anterior.

El juez se esta luciendo.

D

#2 Si y lo de la gurtel es una conspiración..

marioquartz

#7 NO NO LO ES.
¿Y que tiene que ver eso? Lo de la Gurtel veo bien que se investigue y que vayan a la carcel Y en esta operación lo mismo. Solo digo que en este caso hay personas inocentes metidas en esto.

D

#2 ¿a qué te refieres con lo del alcalde?

raistlinM

#9 No sé si #2 se referirá al de Collado Villalba, la verdad es que yo el lunes hasta que leí el nombre pensaba que se referían al exalcalde, que tiene telita el amigo, imagino que a ese le estarán investigando aún más para que no logre escaparse de nada.

D

Saliendo en la tele y todo, en la empresa ya saben a estas alturas que han despedido a un tío por un error. Así que si se mantiene el despido, es que algo mas hay detrás, porque la cosa no tiene ni pies ni cabeza, y estoy seguro que si se mete en juicios, la empresa palma.

D

#15 Ojalá lo haga y se vayan a la mierda esos hijos de perra. Como afectado por un despido improcedente, les deseo lo peor.

s

Despido nulo.

paucazorla

Pues la que le puede caer a la empresa es bonita...

m

Se tendría que decir el nombre de la empresa...

Neochange

#23 Esto es una constante que me cabrea bastante en la prensa actual. No se dice los nombres de las empresas que hacen algo. No de dicen los nombres de los jueces que la han cagado. En general la descripción del quien se lo pasan por el forro y después todas las noticias son del tipo "se dice" "se comenta"...

oliver7

No, no es de El Mundo Toda...

D

A partir de ahora se juntará con algún ex-alumno y empezarán a "cocinar". La pinta ya la tiene.

Nunca subestimes a un profesor acorralado.

Gresteh

#26 un solo día no es motivo de despido, pero si has faltado múltiples veces y esas es una más puede serlo, lo mismo si estás en un periodo de prueba como parece que era el caso según el enlace de #29

Lo bueno es que al final le han readmitido.

o

Ya no saben qué excusa inventar para ahorrarse la indemnización

D

Que fuerte...

D

¿ Y si es tambien una manipulación de A3 ?

robustiano

Si era un informático de ésos, algo habría hecho...

OviOne

¿Lebowski?

roker

QUE VIVA LA GUARDIA CIVIL.

Maki_

Suerte que con el número de DNI cada persona está identificada para que no se confundan dos personas con el mismo nombre, eh?

Claves primarias y tal y cual.

r

#41 A parte de eso el otro no era informática, era asesor del alcalde.

mefistófeles

Cosa más rara....

soundnessia

Por no ir un dia a trabajar creo que no te echan.

D

¿Seguro que lo han despedido? Tengo enormes dudas...

D

Hace unos años le habrían puesto de consejero en una multinacional solo por eso.

D

Parecía casta...

D

Seguro que entraba en menéame en horas laborales a webear y a estafar a su empresa, que le paga por que trabaje y no por que se rasque los huevecillos