Hace 12 años | Por --52914-- a eatliver.com
Publicado hace 12 años por --52914-- a eatliver.com

Tira cómica sobre nuestra relación con nuestras mascotas. (Traducción en el primer comentario).

Comentarios

Champen

#5, te refieres a esto? jajajj

M

#6 La mía lo que está esperando es a que acabe de recoger para darle el premio

Si es que son unos cachos de pan!

#4 pues sí, esos recibimientos que da cuando entro por la puerta, no ha habido aún persona que me los de igual!!

NapalMe

#4 Oh si, sabéis que piensan los perros...

mciutti

#29 Pues de hecho sí, a nivel general se puede tener una idea bastante aproximada de lo que piensa un perro.

NapalMe

#42 Mira, te voy a dar la razón, pero solo por ser el 42.

mciutti

#43 Esto me pasa a mí por tratar de tener un conversación razonable con espabilaos de pocas luces.

NapalMe

#44 Ah, que no pillas la broma, que poco espabilao eres.
Y ya que insistes, decir que "A nivel general" se puede tener "una idea" "bastante aproximada". es darme la razón, nadie tiene ni puta idea de que piensa un perro.

mciutti

#46 No. Si la broma sí la he pillao.

NapalMe

#48

mciutti

#49 Estás listo, monín, si piensas que voy a gastar ancho de banda pinchando en tu vídeo.

NapalMe

#50 Pues has gastado mas ancho, y tiempo, en la contestación.
(Mas ancho que en pinchar en el enlace, no en verlo, que te veo venir lol )

mciutti

#51 Sí hombre sí, lo que tú digas.

shinjikari

#10 Creo que has ofendido a@Kmtx Quizás se manche de mierda todos los días y le has jodido la mañana recordándoselo

Jiraiya

#26 Sí, jajaja. Parece que lo de mancharse las manos no se lo quita de la cabeza Trinidad Jiménez: "Rabat sólo pidió a los periodistas de la SER que fueran a comisaría"/c60#c-60

Masqueperro

Erróneo: los perros no tenemos tantas dudas como los humanos.
Alternativa:
_Este hombre con tal de ahorrar en la comida

D

Eso serán los perros de otro país, bueno, lo voy a dejar en ciudad, porque en Sevilla da verdadero asco salir a la calle o a cualquier parque, o llevar a tu hijo a la puerta del colegio, todo esta lleno de mierda de perro, colillas, botellas rotas, latas, etc, etc, etc...
He estado en muchos otros países y en la mayor parte de ellos da gusto pasear por las calles o los parques.

myself_83

#14 ¡Pues claro que son de otro país! ¿no ves que habla en inglés?

myself_83

Visto el voto negativo que me han puesto en #18, se puede decir que hay gente que se levanta con un humor de perros... jeje. Hay que sonreir un poco más, joe! ¡Que encima esta portada está en la sección de humor!

D

#20 Por lo visto hay un tal@Kmtx adicto a poner negativos.

anxosan

Piensa: "Guau, guau, grrr, guau..."

d

#8 Yo suelo pensar en imágenes, a veces en palabras. A veces es algo intuitivo, un proceso subconsciente. Creo que no soy autista lol.

Joder, me he puesto a leer la búsqueda de google y es exactamente lo que me pasa a mí. Pienso como si fuera una película... qué quiere decir eso?

d

#2 Como el perro del bar scumm!!!!!!!

D

Viendo la cantidad de mierda que veo todos los días por la calle, creo que muy pocos perros creen eso, al menos en Madrid

D

La mía me mira como diciendo "este pobre, mira que tener que recoger mi mierda... y echarla en esa papelera... si tuviera manos lo haría yo".

tophat

Recomendación para todos los propietarios de perros, para evitar esa sensación desagradable del contacto con la bolsa calentita:

1) Llevad con vosotros 3-4 hojas de periódico.
2) Cuando veáis que el perro hace ese gesto inconfundible de que va a jiñar (todos lo conocéis), poned los papeles debajo del culo del can.
3)-La mierda cae en el centro del periódico (con práctica lo lograréis).
4)-Tomáis los papeles por los 4 extremos y los juntáis en medio, como haciendo un hatillo.
5)-Ala, a la papelera más cercana.

Ventajas: no entráis en contacto con nada calentito (se necesita algo de práctica, repito), no ensuciáis nada el suelo.

Yo lo hacía así (ya no tengo perro) y me felicitaron varias veces.

Hojaldre

#25 ¿"sensación desagradable de bolsa calentita"? estas muy equivocado, cogerla y que este calentita es lo mejor que hay, sobre todo cuando hace frío y te puedes calentar las manos

Aunque lo de las hojas de periódico es una muy buena idea, estoy harto de buscar e las papeleras que haya bolsas disponibles y me niego a comprarlas.

Oregassj

Siempre he recogido las cacas de mi perro, pero ahora me cercioro por completo de que no se me olvida la bolsa.

Un día, se me olvidó, y un policía vestido de paisano con un pastor alemán me dio dos opciones:

-Toma una bolsa y recógela o te pongo una multa de 300 €.

Yo le respondí:

-Obvious, please.

psipsina

#23 Yo tengo 3 perros, y siempre llevo bolsitas de recoger cacas, en todos los bolsos y bolsillos, por si acaso lol

erundil

guau, guau, grrr, Lechuck!!

ElPerroDeLosCinco

# Estoy contigo compañero. Guau.

Yo pasé unas aventuras rarísimas con una cuadrilla de chavales que, en vez de dedicarse al botellón y al arrime de cebolleta, iban liándola parda resolviendo misterios y jodiendo el negocio a contrabandistas.

Eurociudadano

¿A vosotros también os mira vuestro perro fíjamente a los ojos mientras caga?

Creo que mi perro se cachondea de mí.

Cyberbob

Vaya, portada con 47 meneos. Me recuerda a los orígenes del menéame, esas portadas de comparativas entre C# y Java con 25 meneos, etc.

LBrown

Cuando veo a los que teneis perro recogiendo su mierda calentita me dais un repelús que no veas.

Danm

Puff ahora que me he mudao a una "ciudad de verdad" me da una pereza sólo de pensar que tendría que ir con la bolsita si aún tuviese perro..... por suerte cuando tenía perro siempre he tenido la suerte de tener al lado de casa algún descampao donde todos los vecinos sacábamos a nuestros animales sin molestar a nadie ya que no se usaba para nada, no era zona de paso.. vamos.. casi una porción de campo al lado de la ciudad con sus yerbajos y cosas creciendo jeje
Uno de los motivos que ayudan a que no tenga ganas de convencer a mi familia de tener otro perro es ése... si quieres tener una mascota ya sabes lo que toca, que ensuciar está feo y si no pues haberlo pensao antes

D

En realidad piensan: ¡Hey! ¡Que pensaba comermelo!

nerioangel

debe pensar "que bien que hemos entrenado a estos ... (ponga la palabra que mejor le cuadre), nos bañan, nos alimentan, y ademas recogen nuestra m..."

D

Precisamente hace unos días llegué a la conclusión de que la forma más higiénica de pasear (por mi barrio, por mi ciudad y por mi provincia) consiste en caminar por la calzada, y no por la acera.
Realmente, yo no se cuál podrá ser el concepto de salubridad, de convivencia y de respeto hacia los demás que puedan tener los dueños de perros; pero creo que en general no tienen ninguno, porque las aceras siempre amanecen llenas de mierda.
Y el colmo de los colmos ya sería éste:
http://www.archipielagomachango.com/2011/07/todo-su-tiempo.html
¿Qué hemos hecho los demás para tener que aguantar a gente así?

D

Pues si te cuento lo que pienso de la gamada nazi de tu avatar...

D

#15 Esa bandera no es una "gamada nazi". Para serlo tendría que estar sobre un fondo rojo y blanco. La gruz gamada se usaba cientos de años antes de que Hitler la usará.

Aprende un poquito de historia antes de decir chorradas.

D

#33 Lo que tiene Aitgud en su avatar es una esvástica.

El símbolo en sí, que aparentemente data del s. V AC, se ha utilizado infinidad de veces, tanto con sentido religioso como símbolo de buena suerte, mucho antes del uso por parte del régimen nazi.

La diferencia principal del uso por parte del régimen nazi es que la utilizaban rotada a 45º, tal como la tiene puesta Aitgud.

Ahora bien, en este caso se trata de una fusión entre la bandera de Israel y la bandera nazi, por lo que presumo que lo que intenta representar es que el estado de Israel es un estado genocida (tal como lo fue el régimen nazi) y que su avatar es pro-palestino.

En cualquier caso, es un avatar en contra del estado de Israel, y como tal, no tiene mucha cabida según las reglas de Menéame. Pero peores cosas se han visto, y yo en particular no voy a denunciar al usuario o su avatar. Ya sabrá él si quiere ir por ahí ofendiendo a otros usuarios o no.

Y pido disculpas por el off-topic.

D

#35 Sigo con el off-topic: Es una crítica hacia un gobierno genocida, apoyado por la población de dicho estado (por lo menos mayoritariamente), haciendo ver que están masacrando cómo a ellos mismos les hicieron y que están a un nivel parecido que aquellos. S.A. lo decía bien "ahora quién es el asesino, ahora quién mata sin razón, ahora quién utiliza la tortura, ahora tu, Judío cabrón". La libertad de expresión es lo que tiene, que a algunos les molesta.

D

Por eso yo no recojo la mierda de mi perro.

D

#12 Prefieres comértela. Sobre preferencias alimentarias no voy a debatir...

YoeM

#12 Enhorabuena, has conseguido ser un "Cerdo" paseando a un Perro, sin ánimo de ofender... al perro, claro.

Jiraiya

#12 Luego os echaréis las manos a la cabeza cuando los hAy-untamiento os clavan con buenas multas.