Hace 15 años | Por --113042-- a blogs.20minutos.es
Publicado hace 15 años por --113042-- a blogs.20minutos.es

Normalmente hago chascarrillos con mis fallos, pero esta vez no tengo el cuerpo para bromas. No es un ataque de dignidad, ni mucho menos, es que me han echado una bronca de pelotas. De hecho creo que se me han quemado las cejas por culpa del fuego que salía de la boca de mis jefes. [...] ...cuando entré en 'Menéame' en busca de temillas frescos que pudieran servirme para el blog. Maldita la hora. Allí estaba mi cagada y ya llevaba casi 400 meneos. Muy relacionada: Catástrofe Nuclear en Barcelona [humor]
Hace 15 años | Por keko8 a malatarde.com

Comentarios

Torosentado

La has liado parda

E

¡¡¡Pero esto qué es!!! ¡¡¡PERO ESTO QUÉ ES!!!

vanchy

No es un ataque de dignidad, ni mucho menos, es que me han echado una bronca de pelotas.

jajaj, tremendo!Que levante la mano el que se haya sentido identificado con esas sabias palabras!

m

¿No os suena a tongo un poco? lol

D

¡¡¡¡ QUÉ GRANDE ERES BECARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !! jajajajajajajajaja

D

Me he equivocado de producto...he echado ácido clorhidri...encima de sulfato de sod...de cloro...no sé lo que éra...yyy...lo he echado sabes...yyy...ha echo una reaccción que lo flipas...a empezáo a salir gas amarillo por áhi...pues vamos, que la he liáo parda sabes...

Valientes y entrañables.

C

No me lo creo: PU-BLI-CI-DAD y 20minutos dos veces en portada por el precio de una.

Alexxx

"Era mi primerito día..."

D

Bueno, al menos ha dado la cara y ha reconocido el error (epic fail!), cuando podía haber hecho mutis por el foro. ¡Ole por él y sus cojones! Ya ha hecho más de lo que la mayoría habría hecho en su lugar

Venga, tío, tranquilo y a seguir cagándola, que esto no ha pasado de anécdota.

D

#2 a mi también se me acordó esa chica. qué entrañable dan gans de abrazarlo y decirle que no pasa nada que un fallo lo tiene cualquiera

p

No me lo creo. Para empezar, ¿qué medio de comunicación le deja un blog a un becario para que se exprese 'libremente'? Lo digo por experiencia, creo que ahora mismo ninguno (salvo que haya excepciones). Los becarios están tristemente para quitarle normalmente los marrones al periódico/radio de turno, como en este caso, descargando de culpas al medio en sí. Repito: Fake.

Rafa2

Francamente lo honra que pida perdón, pero... Menuda metida de pata! lol

Skanda

El otro meneo fue divertido, y éste no deja de ser un buen complemento, a la vez que una muestra de sinceridad al reconocer su error públicamente. En fin, todos somos humanos. Y todos cometemos errores, incluso mayores que éste. Una pifia la comete cualquiera, y más tratándose de simples clicks en internet. Cuando nos queremos dar cuenta, la cagada ya está hecha

woopi

Ya lo dice el refrán: "Errar es humano, pero para cagarla bien hace falta un ordenador..."

DeFeLuiS

"cuando entré en 'Menéame' en busca de temillas frescos que pudieran servirme para el blog"

Post anterior a este:
http://blogs.20minutos.es/becario/post/2009/01/28/-el-piso-estaa-puta-madre-hay-alcohol-pelusas-y-platos-sin

Meneo:
Se busca compañero de piso (Humor)

Hace 15 años | Por --91257-- a manerasdevivir.com

D

Vaya, la mayoria de gente ha picado... Esto del becario es una farsa de 20minutos. Tiene un blog en el que un tal 'becario' asume los errores del diario. Pero es que éstos son una barbaridad. No rectifican y los siguen comentiendo. El hecho de que sea prensa gratuita no justifica el bajo nivel de estos diarios: amarillismo, faltas de ortografía por dóquier incluso en los titulares, noticias estúpidas, publicidad encubierta (nettby) y un largo etc. que en la web es 10 veces peor que en la edición en papel.

D

#9 Metiendo la pata soy de lo mejor. Si tu supieras...

xenNews

1. Bien hecho dar la cara.
2. Eso no quita que sea una falta de profesionalidad como una casa, joder, ¿qué cuesta hacer bien su trabajo? Es buscar una foto, no hacer una obra de ingeniería.

kolme

Estas de bajón y pillas la primer foto que salía en el google. "Está cachonda", pensaste. La gente en internet la encuentra graciosa, y hasta llega a la portada del menéame. Y ahí empieza el problema, porque los del 20 minutos se tiran el día entero mirando el menéame (para ver que pescan y a ver si les menean las noticias).

Si es que la ha liao parda.

tuneado

Joder. Luego decís que sois la generación mejor preparada. Vale todo lo que se diga de la precariedad laboral, vale que en muchas empresas -si no todas- se aprovechen de los becarios, pero con todo no se puede ser así de superfluo.

"No había foto del suceso y me preguntaron si habría por ahí alguna foto de recurso, así que, a toda leche y, aunque suene obvio, sin pensar, cogí la primera cosa que vi."

Flipo, de verdad. "Hola soy ATS en practicas, pido perdón al señor al que le hice el torniquete en el cuello, el doctor me dijo -hazle un torniquete. y yo se lo hice en el primer sitio que se me ocurrió".

Luego toca quejarse de los títulos que tienes y lo mal pagado que está el curro.

D

Como dice #17,se podía haber callado y simplemente podría haber agachado la cabeza,pero no,reconoció su error y se lamenta por ello,lo que creo que le honra...poca gente lo hace...

D

Jurame por Snoopy que tanto la foto inicial como el plañir del becario no son un gancho para trazar el alcance real de las noticias del diario 20meanutos en las Interneces.

vanchy

#12 Pa cuando la Ser encuentre las grabaciones de ese día. Vaya ganas de mezclar churros y merinas.

M

La red es un pañuelo...

sid

#18 y algunos comentarios de gente perfecta que nunca se ha equivocado ni nunca lo hara

t

genial colega, para sembrar el panico lo mejor es un hongo nuclear.

rasca

Lo peor es que se confirma que cogen lo primero que pillan de Internet sin respetar derechos de autor. ¡Así hago yo también un periódico!

E

#0 Por cierto, creo que tienes algo de spam en los comentarios del blog

n

me parece muy bien que pidas perdón, pero ché, cómo se puede poner una foto de una hecatombe nuclear para ilustrar una pequeña explosión y en portada?

Y yo en el paro, cagon la ostia.

equisdx

#2 no, pardísima..

joffer

#38, #29, Pues a mi me parece una buena idea. Mejor esa que el silencio absoluto.

Por cierto, los comentarios en la noticia del blog dan mucha pena y seguramente aquí en meneame serían censurados (negativados).

e

#0 dont feed the troll

Razz

siorc.com: El Lee Harvey Oswald de 20 minutos.

HaCHa

Edit.

z

Joder al pobre en los comentarios le ponen verde... los primeros 5 comentarios son para llamarle: idiota, imbecil, fracasado, patetico...
Encima de cornudo, apaleado...

michaelknight

Joer la gente como se ceba en los comentarios del blog...

D

Si yo proyectara edificios como este becario se da cuenta de las fotos que encuentra, tendría en vez de edificios corrales de argonautas o tiendas de gusanos del pais de los nitos

Fotoperfecta

Ya fueran todos los errores tan inócuos como este. Cagadas más grandes se han hecho y nadie ha pedido perdón, y por poner una foto, que en definitiva te hace pasar un buen rato de risas, se monta la de Dios es Cristo.
Además, todos los grandes diarios tienen "Fe de erratas", que es tanto como decir que ellos mismos a veces colocan fotos que no se corresponden, y nadie se rasga las vestiduras.

e

....Cuñaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooo! estaba buscando una foto de una bomba y el muy animal puso la imagen de un hongo nucleaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!.Modo risitas OFF lol lol

E

#22 Yo creo que equivocarse es una cosa y poner una foto de una seta nuclear en una noticia que habla de un pequeño artefacto explosivo es otra muy distinta.

joffer

No se que es lo que ha hecho mal este tio. Siempre "leo" 20minutos por las fotos: Ponen un titular y justo abajo o al lado una foto que no tiene nada que ver con el titular. Para una vez que la foto y titular se corresponden (aun siendo un pelín exagerado).

De hecho, el titular, foto poco afortunada (que incluso provoca risas al meterla en el contexto del titular), creía que era una técnica de marketing.

times0000

Entonces... ¿puedo salir del bunker ya?

D

Joder me he partido X.DDDDDDDDDD

el_loco_del_gorro

Un 10 a los de mala tarde genial, lástima que no lo viera cuando salió XD

D

Lo peor debió ser mientras el jefe empezó a PWNearle en la cara, hasta el punto de que casi se la llega a quemar.

m

Dice que los jefes le echaron la bronca y al final pone "Actué sin pensar y pagásteis vosotros."
Eso esta bien para decírselo a los jefes pero en el fondo quien lo paga eres tu.

D

No se para que te echan la bronca si fué la noticia mas leida de ayer, gracias a tu bomba atómica en barcelona! jejeje.
Te tendrían que subir el sueldo coño, no hacen eso en la tele cuando sube la audiencia, pues ale!
eso sí nunca he visto explotar así un artefacto casero, la próxima vez no nos acojones de esta manera nen!

Aerocool

Como dice #37 a 20 minutos le ha venido bien la cagada del becario. Publicidad gratuita, seguramente la noticia se habra extendido por la red como la espuma

makie

Mira no se si eres, pero si eres no te preocupes, yo te comprendo. Trabajo en un portal de Internet y a veces tienes tanto sueño, vas tan rápido que ni miras.

al009675

Le han puesto a caer de un burro. Si fuera realmente un becario, mira, pa lo que cobra...; pero no me parece muy creible, sinceramente.

Raven_klavier

#29 y #38 menos mal que no soy el único que opina así. Yo no lo hubiera expresado mejor.

El "Becario" sólamente es un personaje inventado por 20 minutos para aprovechar el tirón que da que siempre nos riamos del supuesto becario para todas aquellas cagadas del "periodico". Ni leo su blog ni mucho menos les sigo el juego. Me parece lamentable que, encima de las cagadas de esa redacción, tengamos que aguantar como se rien de sus lectores en el blog del becario.

No becario no meneo.

a

Esto del becario disculpandose es mas falso que la gira de Milli Vanilli...

Giova

La remuneración que reciben estos chicos está directamente relacionada con el interés que ponen al desarrollar sus funciones en la empresa...
Vamos... que con la m**rda que le pagan, no me extraña que pasen ese tipo de cosas

Chimuelo

#33 A propósito de "cuando entré en 'Menéame' en busca de temillas frescos que pudieran servirme para el blog"

Tristemente es la tónica general de la mayoria (por no decir todo) del periodismo actual. Buscar noticias en Internet y apropiárselas sin contrastar fuentes ni molestarse en aportar algo.

¿Qué se puede esperar de una generación que ha "estudiado" con "El Rincón del Vago"?

D

Como las gastan los pequeños terroristas...

h

#46 Por eso mismo estás en el paro, vives en España así que tienes que aprender a pensar ideas lo más rastreras posibles para crear propaganda lo más viral posible.

Y que no se me olvide, plagiar los contenidos de los demás.

Dild0

errar es de humanos pero mas humano es echar la culpa a otro...

D

Pero ¿quién coño eres tú? lo pregunto porque no me aclaro quién es el autor.

D

¿Por qué dejan trabajar en redacciones de periódicos a gente sin recursos cognitivos suficientes, sin saber ni lo que publica?