Hace 16 años | Por felpeyu2 a lne.es
Publicado hace 16 años por felpeyu2 a lne.es

En concreto el individuo circulaba sin la rueda anterior derecha. La Guardia Civil le practicó la prueba de la alcoholemia ante los síntomas "inequívocos" del estado de embriaguez del acusado, tales como "deambulación titubeante, hablar pastoso y aliento alcohólico". La prueba arrojó un resultado positivo de 0.84 miligramos por litro.

Comentarios

D

No llevaba la rueda anterior,¿pero la de ahora si no?. Entonces, ¿cuál es el problema? lol

araujo

Lo que hizo fue coger la rueda, tirarla colina abajo y perseguirla con el coche dando bandazos. Es un juego típico para después de los licores. No suele acabar bien, para el que se le ocurra probar.

t

Retirar el carné 18 meses? No tendría que volver a pisar una carretera en su vida!

Penetrator

#3 Hombre, si estás muy muy borracho, siempe puedes probar a echar el aliento en el depósito, y dependiendo del nivel de alcohol en sangre al igual hasta arranca el motor y todo.

pedrobotero

#1 Era un motocarro de frutas nieves

kras

Alguno dira que fue una medida recaudatoria....

timonoj

Yo creo que debería de haber notado algo no?? Vamos, si vas sin rueda, yo creo que con las chispas que eso tiene que echar tienes para alumbrar madrid...

D

Ostias, a un compañero de trabajo le pedían 18 meses por dar 0.27 y con todas las ruedas oiga! en fin, al final se quedó en 8 meses, será que tener las 4 ruedas le benefició lol

r

y eso es posible teniendo en cuenta el diferencial?

D

Dios, no sabía que se podía conducir con 3 ruedas, lol

al009675

Si Carlos Sainz hubiera contado con este hombre como copiloto no habría perdido aquel mundial. Este habría llegado sin motor!!. Trata de arrancarlo!

Nirgal

Por lo pronto, le han retirado la nominación a los Darwin Awards. No sé si desearle suerte para la próxima.

Genko

Hasta que tipos como este no vayan de cabeza a la trena seguiremos teniendo casos como el de Vigo o el hijo puta del Audi A8 de Logroño

fompi

Pues yo le daba un premio. Al gilipollas del año, pero premio. Con gala con tetonas y engominados incluidos.

M

Lo de la rueda fijo que no está ni contemplado en el ámbito sancionador. Vaya elemento. 18 meses se me hacen escasos.

Joe_Dalton

#5 Está claro que garrafón lol

Wallack

Si supiera como pasarlo a .avi pasaría un video grabado con mi cutrecámara analógica de como un borracho iba con su coche sin un neumático, vaya escándalo montó lol

n

Señoras y señores, para esto sirve el carné por puntos. Probablemente su abogado alegara que en realidad sentía nostalgia de su infancia y quería volver a conducir un triciclo, lo malo es que en el de playschool no le cabía el trasero.

e

es un HDP por las muerte que podía causar, pero hay que ser jefe para ir con 3 ruedas!

diegocg

#3 ¿Que tomais para que os pasen esas cosas :P?