Hace 11 años | Por leonsolo a leonoticias.com
Publicado hace 11 años por leonsolo a leonoticias.com

El Ministerio Fiscal pide nueve meses de prisión para un hombre acusado de robar dos jamones de bellota de El Corte Inglés de León. Presuntamente lo hizo dejándolos en la línea de cajas junto a una que no tenía cajera, para posteriormente cogerla del exterior y abandonar el establecimiento sin pagar los dos jamones, que hubieran tenido un precio de venta de 518,61 euros.

Comentarios

g

#3 Han considerado como atenuante su exquisito gusto.

l

518,61€ = 9 meses de prision
Haciendo una regla de 3,¿Cuantos años necesita vivir Urdangarin para cumplir su pena?

D

Eso lo hace con Gordillo y le sale gratis.

D

Me llama muchísimo la atención que, tratándose de El Corte Inglés, exista un fiscal tan expeditivo.

Son tantas y tantas las ocasiones en las que el delito está delante de las narices del Ministerio Fiscal sin que existan actuaciones por su parte...

santoysenia

Esta vez no vale eso de que lo importante no es lo robado si no hacerlo por la fuerza y bla bla

visormundial

Nada justifica un robo. Pero valdría la pena preguntarse porque son cada vez más las personas que son prendidas robando comida...

xneo

#1 Hombre puedo asegurarte que los hay mas caros sin embargo yo nunca compraría un Jamón en el Corte Ingles y menos siendo de Huelva como soy.

#5 Una cosa es robar comida y otra es robar Jamones, seamos serios.

#8 Exacto.

D

#5 Está claro, pero si yo tuviera que robar comida para darle de comer a mis hijos, no me llevaría dos jamones de bellota la verdad.

visormundial

#8 Concuerdo contigo... Al final es una situación bien dificil...

D

#8 Claro, claro. Para nuestros hijos de clase baja hay que robar chopped o mortadela sin aceitunas (como máximo), más que eso ya es doblemente punible. Rata y Undar no, claro, ellos tienen nivel y paladar.

Incluso a la hora de robar hay clases.

xneo

#11 lol A eso se le llama sacar las cosas de contexto, y lo sabes. Vamos hombre seguro que tu comentario te habrá salido del alma por la situación en la que nos encontramos muchos pero como comprenderás no puedo darte la razón con respecto a esta noticia en cuestión.

D

¿518,61 euros por dos jamones?, quien roba a un ladron, 100 años de perdón.

D

#1 Un héroe, un visionario.