edición general
270 meneos
395 clics
Piden hasta seis años de cárcel y 12 de inhabilitación para dos Mossos por una agresión homófoba en el Raval cuando iban de paisano

Piden hasta seis años de cárcel y 12 de inhabilitación para dos Mossos por una agresión homófoba en el Raval cuando iban de paisano

El escrito de acusación del centro para la defensa de los derechos humanos Irídia dice que los agentes golpearon a la víctima, no se identificaron y pronunciaron insultos homófobos.

| etiquetas: cárcel , inhabilitación , mossos , agresión , homófoba , raval
En este tipo de delitos, el ser miembro de las FCSE debería ser un agravante...
¿Esta gentuza nos tiene que defender?. Ya los pueden inhabilitar de por vida. Después no se identifican, les das una paliza y te las cargas. Esta gentuza fuera del cuerpo
#1 Pues si, ¿Después de 6 años van a ser unos buenos ciudadanos porque ellos lo valen?
#2 SI piensas que van a estar 6 años en la cárcel, eres un poco inocente... :-D :-D
Cualquier delito cometido por un integrante de los cuerpos de seguridad debería de ser sancionado y castigado rigurosa y ejemplarmente.
Pues están para hacer velar la ley. No para ser y saltarse la ley porque llevan chapa y pistola.

En Singapur los castigos a integrantes de la administración pública, les castigan que , se lo piensan 2 veces antes de dejarse corromper ó areamolsr algo que pertenece ak esrafi.
Pues se debería de aplicar ese rigor
#8 No sé si al final has hablado malayo o el corrector te ha jugado una mala pasada :->
Pasa que soy un inútil con dedos gordos, y que comete fallos al escribir.
He estado escribiendo en el trabajo, y no me he dado la tranquilidad para releerlo y mirar si he escrito en malayo. :shit:
#2 Tendrían que poner sus caras por todas partes. A los h... de p.. hay que conocerlos. Eres poli y apalizas al quién tienes que defender. Pues los echas del cuerpo pero de por vida.
#5 No hay pared, no hay pared ...
#1 #2 Si tienens antecedentes antes de presentarte te inhabilita para policia. Pero si cometes los mismo delitos mientras estas dentros, puedes volver a ser policia. Me parece contradictorio.

Se deberia ser mas permisivo antes, cuando eres joven e influenciable. Además, puedes haber delinquido por pobreza y una vez tienen sueldo de policia, es mas dificil explicar un delito por falta de recursos economicos.

#19 Yo tambien veo que la noticias son mas de piden/imputan y demas y luego hay pocas de condenas efectivas/absoluciones o del resultado final de la noticia. Que es lo que cuenta.
esos gatos bonitos, ay.....
a los 12 años pueden volver al cuerpo
#6 Creo que expulsan a los que tienen una sentencia firme de inhabilitación.
Pedir no cuesta nada pero luego resulta que hasta Puigdemonio les ponen unas medallas como buenos nazis.
ademas de lo que indica la noticia un par de milloncejos a cada uno de multa por ser los mas listos de su promocion ,
Anda que los Mossos y la guardia urbana de Barcelona no tienen psicópatas contratados.
Las fuerzas de seguridad deberían estar para servir y proteger, que usen su posición para la agresión es... intolerable.
En este caso, al ir de paisanos, entiendo que no fue el caso de usar su posición de poder a su favor, no obstante, es igual de preocupante que personas dedicadas a proteger y cuidar sean unos pedazo de mierdas de tal tamaño.
Aislandeses de Casoasilandia.
Me juego un sugus de chorizo a que no pisan la cárcel
¿quien vigila al vigilante?
#9 Los guardacostas ...
¿Qué es exactamente "el escrito"? ¿Se refieren a una denuncia? Y si es eso, ¿desde cuando en las denuncias se solicitan las penas?

No parece una noticia seria en absoluto. Más bien parece que quieran promocionar otro chiringuito subvencionado con dinero público: iridia.cat/es/transparencia-subvencions/
#16 "El escrito" es el escrito de acusación, como ya pone en la noticia. Y ese escrito se solicitan las penas desde siempre.
#18 realmente no sabía que el propio denunciante podía solicitar la pena, pensaba que eso era cosa de fiscalía.

Pues siendo así, aquí ya está toda la horda dando por culpables y echando bilis contra los mossos, cuando no se trata más de la simple denuncia, que ni tan si quiera ha pasado el trámite preliminar de ser aceptado a trámite.

Y por lo visto son mucho de denunciar sin base alguna: www.vilaweb.cat/noticies/violencia-institucional-iridia-2024/

Es lo que tienen los chiringuitos, tienen que hacer cosas para justificarse.

menéame