Hace 12 años | Por ruetter a info7.com.mx
Publicado hace 12 años por ruetter a info7.com.mx

La Comisión de Censura se reunirá la próxima semana para decidir si prohíbe la actuación del cantante puertorriqueño, se informó.Las Iglesias Evangélicas y otros sectores conservadores alegan que los conciertos de Ricky Martin atentan contra la moral y las buenas costumbres.

Comentarios

ruetter

#5 #3 Si, es curioso como como en muchas ocasiones los meneantes critican expresiones o palabras usadas en el Castellano extrapenisnsular o incluso de diferentes partes de España, pero si, homosexualismo suena raro, me costó escribirlo.

ruetter

#8 En este caso el uso parece correcto (que no la idea que expresan no me entiendas mal) ya que podemos entender homosexualidad como cualidad de ser homosexual y homosexualismo como cualidad se ser partidario de lo homosexual.

¿convirtiendo a la gente en homosexuales contra su voluntad? están chalados de verdad, pero muy que muy.

Posdata, mi el corrector ortográfico de Chrome no conoce la palabra homosexualismo, ya mismo se la agrego.

B

Si cantara bien, me opondria; pero me va y me viene. Que conste que soy puertorriqueño, pero no solo de boca para afuera, como este "artista".

Personalmente prefiero a Lady Gaga.

#8 Tampoco debemos generalizar los creyentes; hay creyentes, hay cristianos y hay fanáticos.

Ahora bien,si el espectáculo implicare desnudos o insinuaciones sexuales, lo más que podría estar de acuerdo es en pedir al gobierno que no permita menores allí.

B

#8 Eso es falso. Los nazis persiguieron el homosexualismo sin razones religiosas.

D

#30, apelo a la Ley de Godwin!

http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin

P

#8 Lo que pasa es que la mayoria de los evangélicos (o de la religion que sea) que hablan de estas cosas son sudamericanos, y se ve que por alli se usa más esa palabra. Yo nunca he oido a un evangélico español utilizar la palabra "homosexualismo"

PD: No soy capaz de imaginarme a Jesus metido en ninguna "comisión de censura".

DexterMorgan

#50

Creeme, aquí también se usa. Principalmente en el entorno de webs ultracatólicas estilo HazteOir, y demás morralla talibánica.

B

#8 convirtiendo a la gente en homosexuales contra su voluntad

WTF??? Al contrario. Esas terapias, independientemente de que funcionen o no, las toman voluntariamente porque quieren dejar de ser homosexuales, lo cual es un deseo tan legitimo como querer cambiar de sexo.

Segador

#55 No tenteras de la misa la media.

Aunios

#55 Qué inocente eres...

DexterMorgan

#55

Uno, te has liado y no has entendido lo que yo he dicho.

Dos, querer cambiar la orientacion sexual no es "tan legítimo como querer cambiar de sexo".
Las orientaciones sexuales no traen ningun tipo de infelicidad por si mismas. Es el resto de la sociedad, o mejor dicho la gente de cerebros lavados a tu estilo, la que se ocupa de ello.

Los transexuales si son infelices con el cuerpo que no les corresponde.

D

#18 Tampoco hay que ir tan lejos. A mi me suena a la España franquista.

l

Las iglesias evangélicas y otros sectores conservadores,alegan que los conciertos de Ricky Martin atentan contra la moral.

Los sectores religiosos atentan contra las libertades de las personas.
Estos retrógrados que dirijan la vida de los suyos y dejen en paz a los demás.

rubianes

Indistintamente de las tendencias sexuales de Ricky Martin (Juas, debo de haber estado en una cárcel Rusa, me acabo de enterar que es gay!), yo también prohibiría sus conciertos, pero por malos. Ya lo dice el artículo:

"Nosotros evaluamos el espectáculo, porque la vida de cada persona es privada, no nos interesa la preferencia sexual", señaló Alberto Espinoza, miembro de la Comisión de Censura.

Juas, tienen una Comisión de Censura!!! Y esto donde ha salido, ¿En el No-Do?

D

¿Y si los ateos nos pusiéramos a exigir que censuraran los actos de los evangélicos qué les parecería a ellos? Después de todo, atentan contra nuestra moral (no es así, pero es por joder).

Delapluma

¿Eso quiere decir que, de haber sido Freddie Mercury, o Sir Elton John, no querrían que cantase tampoco? ¿Si se tratase de un recital de poesía, no querrían que se acercase Federico García Lorca? ¿Si fuera una charla literaria, no querrían que apareciese por allí Oscar Wilde? Pues hijo, no me parece que sea buen negocio...

Si ellos no quieren ir porque les parece que escuchar música de un homosexual tiene algo de malo (oye, cada quien tiene sus caprichos... a mí no me gusta la merluza rebozada, y ya puede ser de pincho, que no), pues vale, que no vayan, así el resto de la gente no estará tan apretada, pero que no prohíban a nadie ir. ¿Qué les parecería si, por un ejemplo, los metodistas pidieran que se prohíba el acceso de evangélicos a conciertos?

Shotokax

Hacen bien, hombre.

Que vaya a Honduras, que es un país con un nivel de vida altísimo, sin desigualdades sociales, sin población que no cubre las necesidades básicas, sin delincuencia y, sobre todo, sin corrupción, un marica a corromper la impoluta moral de sus mandatarios es indignante. Encima lleva pantalones de cuero.

ermegabait

Haberse pensado lo de la Nocilla y el perrito.

zierz

#10 ¿ No era mermelada?

berzasnon

Hay que decirlo como Rajoy: homosesual u homosesualidad

ruetter

#11 Es que fue a la misma escuela que Pepiño Blanco.

f

#11 Yo a Rajoy le he llegado oir decir "Homosensual" .... ya se sabe, decir sexo es pecado, asi que mejor decir otra palabra

Ya no sabe decir ni lo que es

D

Honduras, esa democracia...

inconnito

Y bien que hacen.

Una persona que se queda escondida en el armario mientras una jovencita se unta el potorro para que el perro se lo chupe... y no le da una patada al perro para ponerse en su lugar, no merece ningún respeto.

totem

#12 ¿Tú también lo viste? lol lol lol

Debe ser el caso de alucinación colectiva más gran que haya habido algún día en españa

Bender_Rodriguez

En todo caso habría que prohibirlo por ser un atentado musical, pero por ser homosexual es propio de las cavernas o de países islámicos....

DexterMorgan

#20

Propio de paises islámicos...
Me temo que no.
Es decir, si, en paises islámicos se prohiben estas cosas, pero no es exclusivo suyo. Anda que no ha habido jaleos de agrupaciones religiosas exigiendo que se prohiba el concierto de juanito o pepita.

Ahora mismo me vienen a la mente los espectáculos de Madonna y los ortodoxos rusos.

Bender_Rodriguez

#28 Una asociación puede pedir lo que quiera, pero quien lo prohíbe es la administración. Son cosas diferentes.

DexterMorgan

#31

Si, pero son diferentes porque la diferencia estriba en que aquí no gobiernan los sacerdotes. No en que los sacerdotes de aquí sean mejores que los de allí.

w

atentan contra la moral y las buenas costumbres.

¿Los Evangélicos se reproducen POR ESPORAS? ...si tanto se asustan de cuestiones sexys...

Mozer

#0 Ya que la fuente original no tiene idea podridas corregirlo tu

"Evangélicos piden que se prohíba presentación de Ricky Martin en Honduras"

eaglesight1

Me indignan todos los fanatismos. El problema es que muchas personas solo reconocen el fanatismo de los demás y no el propio. La única solución a este problema es la educación.

p

lol lol lol

n11d3a

Tampoco canta tan mal

ruetter

#15 ¿canta?

romano777

La pena de todo esto es que quede sin consecuencias.

Señores Hondureños y del resto del mundo: el que tenga 2 dedos de frente sabrá que a partir de ahora, a los evangelistas que hayan promovido esta censura, prohibición, o como lo quieran llamar, hay que hacérselo pagar. ¿Violencia? No, nunca. Es más efectivo reducirlos al ostracismo social, la eliminación de aportaciones económicas (asfixia económica) y denigración pública (no violenta) de sus integrantes.

Pero si se van sin consecuencias, lo seguiran intentando hasta que lo consigan. Y de ahí para arriba.

D

"Moral", "buenas maneras", que caduco suena todo eso...Lo que atenta es contra la música,que no vale un duro
Obviamente por eso no se merece censura, que vaya quien quiera aunque a mi me resulte insoportable su música

D

Y mientras en Irán: Condenado a muerte en Irán un evangélico por su fe cristiana

Hace 12 años | Por --267756-- a elpais.com
Tolerancia, eso es lo que hace falta en este loco mundo.

robaperas

Al final sin querer los evangélicos van a hacer una buena obra. Lo siento, Riky.

L.A

Un, dos, tres...un pasito pa'tras.

galileo.campanella

"[Inserte institución religiosa] pide al gobierno de [inserte país laico sólo en apariencia] que prohiba [inserte cualquier cosa que pueda ser demonizada para asustar a la gente reaccionaria] por atentar contra la moral y las buenas costumbres".

Resultado: El medio de turno se beneficia por las ventas o visitas generadas por un titular amarillista, la institución religiosa de turno suma un par de nuevos adeptos, y la población pensante (la mayoría) encuentra un nuevo ejemplo para demostrar la manipulación a la que ha estado sometida la humanidad debido a su miedo al cambio y a la diferencia.

No puede haber nada mejor que infundir miedo, señores; eso significa que se está un paso por delante de los demás. Ricky Martin puede estar orgulloso de ser el nuevo hombre del saco.

D

#60 ¡Más razón no puedes tener!

rafaelbolso

Contra la moral y especialmente contra la razón atentan las iglesias...

EGraf

jey, más allá del pedido de estos religiosos... a nadie le rechina que en Honduras haya una "Comisión de Censura" y que "se debe obtener permiso y autorización del gobierno para todo espectáculo que se haga en el país"??

palitroque

Yo también lo prohibiría...aunque por otros motivos

D

Sin que me guste Ricky Martin, creo que no le merecen.

D

Claro, es que la homosexualidad es contagiosa, y si el tio este da un concierto, puede contagiar al público

tchaikovsky

Muy evangélicos no serán, entonces. Porque los cristianos evangélicos, al menos en Estados Unidos, no tienen nada en contra de la homosexualidad, a diferencia del catolicismo.

P

#47 Pues informate mejor, porque si que lo tienen, aunque si que es cierto que hay iglesias (muy pocas) que toleran la homosexualidad, la gran mayoria es totalmente contraria.

wurm

« (...) no posee una habilidad discernible para el canto. [...] Su fraseo, si puede llamárselo de esta forma, consiste en variaciones estereotipadas similares a una aria cantada en la ducha por un principiante. [...] Una de sus especialidades es un acentuado movimiento del cuerpo [...] que imita en forma primaria al repertorio de las rubias explosivas de las pasarelas de cabaret»

Extraido del articulo de Elvis Presley en la wikipedia

gelatti

Deberían detener a los evangélicos por atentar contra la libertad sexual, por discriminación a las mujeres, y llevarlos al manicomio por creer en seres mágicos y mitológicos por encima de sus semejantes.

paucazorla

¿Comisión de Censura? Uhm....

D

Obviedad número 1: Están locos estos fanáticos religiosos, se creen que deben imponerse sobre los demás.
Obviedad número 2: nadie va a obligar a "sus jóvenes" a ir al concierto, irá quién tenga interés en ver al conciertante y no le importe condenarse a ir al infierno

D

un dos tres, un pasito p'atrás Honduras, un dos tres un pasito p'atrás...

D

Con lo mal que canta no me extraña. No seáis malpensados, no tiene nada que ver con su orientación sexual. Debemos prohibir todo lo que atente contra la música.