Hace 1 año | Por SrYonkus a catalunyapress.es
Publicado hace 1 año por SrYonkus a catalunyapress.es

Los Mossos d'Esquadra han pedido colaboración ciudadana para encontrar a Alicia Izabela, una niña de 12 años que desapareció este jueves 19 de enero en el distrito de Sant Martí, en Barcelona.

Comentarios

SrYonkus

#1 Es cierto que se ve mayor. Pero si lo dicen los Mossos, tendrá 12 años.

Hay peña que se desarrolla antes.

p

#4 Cejas hechas, maquillada... 12 años... si que engaña la foto
(y creo que es normal que nos llame la atención aunque lamentemos su desaparición)
Espero la encuentren pronto!

c

#7 y 35

D

#41 #8 Y 45 también, no me jodas, podría ser mi madre. Tiene que haber un error con la foto.

p

#51 Igual la foto no es de la niña sino de su madre.

SrYonkus

#4 Es el riesgo de dejar que una niña se sobremaquille para aparentar ser una mujer sin tener la edad.

blockchain

#8 pues colgar una foto de ella como referencia, cuando va maquillada como una puerta igual no es muy buena idea...

ElPerroDeLosCinco

#9 Igual sospechan que puede ir por ahí con ese aspecto. Que se ha ido de parranda, vamos.

p

#2 Ni de coña tiene 12 años. Es evidente.

T

#19 Hay niñas que se desarrollan muy pronto, tuve una niña de 11 años en un equipo deportivo con pechos como la de la foto y caderas anchas.

fanecabrava.

#26 eso es bastante habitual, lo que llama la atención es la cara, que parece treintañera.

D

#26 Yo tengo un primo que le cuentes lo que le cuentes, se lo cree todo.

T

#47 Eso eso está bien.

M

#19 yo veo algo de 112 roll

l

#2 No es el desarrollo de los pechos, es que la cara parece de 25 años.

D

#2 Lo ha dicho ella cuando le dieron los papeles y a cambio de ser menor su supuesta madre cobraba más.

El_empecinado

#1 Si es ella apuesto por una desaparición voluntaria con aparición "en buen estado" en los próximos días.

torkato

#3 Pues ya ha aparecido

p

#1 Esa tiene al menos los 12 años en cada extremidad.

Suspicious

#10 Eso iba a decir yo. Si me dicen que tiene 30 me lo creo.

D

#1 Y 1,57 m, es altita también.

Realmente esperemos que la encuentren pronto y sana y salva. 😢

D

#28 #37 #21 Contaminación y afecciones hormonales/endocrinas.

obmultimedia

#1 tiene entre 12 y 35 años.

Pasoto

#1 trabajo de cara al público y te sorprendería. Hay chavales de 12 con una altura que flipas, tengo un chavalin de 13 años con barba.
Y las niñas más de lo mismo. Y los viernes vienen arregladas y alucinas. No les echas los 12-15 que tienen ni de coña.
La juventud mentalmente es infantil pero físicamente van adelantados.

c

#1 Es lo primero que he pensado, pero viniendo de los mossos no creo que sea fake. A ver si les ha dado la lisdexia y son 21...

editado:
Pues parece que no, en #15 confirman que son 12 años. Cinco más y se jubila.

Nobby

#1 a eso venía, no sé por qué en el cartel ponen una foto de la madre...

m

#1 la de la foto tiene 12 en cada pata

D

#1 ¿No será que tiene 19 años y que desapareció el 12 de enero?

D

#1 Edit (Me he repetido)

C

12 años cotizados.

N

#12 A esto venía...

El_Tio_Istvan

#15 la hostia...

J

No habrán puesto una foto de su madre?

t

Una cosa es que la joven tenga esa edad, como confirman los mossos.
Y otra que la foto que han puesto sea la de la niña.

No son cosas incompatibles.

D

Aparenta mucho más y seguramente sea otro caso de niña madura que se larga con chico de 18-20 porque en su casa no la entienden. Y espero que sea otro caso así y no algo chungo. Ánimos a los padres.

anakarin

#40 Lo que cuentas ya es chungo perse. Un tío de 18-20 años no debería andar con niñas, aunque tengan cara de adultas.

t

Lamento su desaparición, espero que se la pueda encontrar pronto sana y salva.

Dicho ésto, entiendo que la foto que han puesto es la de la madre. Otra cosa no me la creo.

alexwing

Después de esta me creo cualquier cosa.

mandelbr0t

Aunque aparente más es una niña. Pobre, espero que aparezca pronto sana y salva.

a

No dudo de que la niña tenga 12 años, pero han puesto la foto de su madre.

obmultimedia

tener, los tuvo, hace 20 años.

P

Si la niña se entera que la policía ha tenido que confirmar que tiene 12 años al principio se reiría y después le entraría un bajonazo terrible lol

D

#50 Ya te digo yo que tiene que haber algún error por mucho que confirmen lo que quieran hay cosas que son físicamente imposibles. Es como si pones una foto de un bebé recién nacido y me dices que tiene 30 años,yo no me lo creo.

m

tienen que encontrarla rápido antes de que ingrese en una residencia de la 3ª edad.

Expat_Guinea_Ecuatorial

Un colega aparentaba ser mayor que su padre ya en el instituto. Al menos en las fotos. No le pidieron el DNI ni una vez en ninguna discoteca, desde los 14 años entrando tranquilamente

D

¿12 o 32?

anakarin

12 años y cara de 30 con tanto maquillaje... Qué pena. Pensaría que la foto es de la madre o la hermana mayor.

Espero que aparezca.

D

diosss.. se ve que el perreo no mata solo las neuronas...

D

Joer con la niña si es la de la foto.

Razorworks

Y luego algunos dicen que si una muchacha de 15 a 16 es todavía una niña...

Sendas_de_Vida

Hacía mucho tiempo que no veía la palabra"bambas" en una descripción oficial.

c

La noticia parece que ya no existe