Hace 6 años | Por Mascachapas33 a europapress.es
Publicado hace 6 años por Mascachapas33 a europapress.es

La Asociación de Usuarios de la Comunicación ha instado a los ayuntamientos de España a "restringir" los anuncios de contactos sexuales en la vía pública.

Comentarios

P

Lo que deberían hacer es regularizar la prostitucion y dejarse de monaguilladas

p

#1 si, poner luz y taquígrafos, que eso atrae a los putos puteros

P

#10 putos mojigatos...

Dene

Por que? es que el sexo es malo?
Algunos meapilas parece que se han reproducido por esporas, joder!

Guanarteme

#4 No, el sexo no es malo, lo que es "cuestionable" (ojo que he dicho "cuestionable" y no "malo") es pagar por sexo.

Si se prohíbe o cuestiona algo no es necesariamente por meapilismo, puede ser que se desautorice porque se considera injusto o contrario a la dignidad de las personas.

Nova6K0

#6 Ya, también es cuestionable pagar más de 10 millones de euros a Cristiano y Messi al año, mientras hay gente que se muere de hambre.

Salu2

ur_quan_master

#6 sí pagar por sexo es cuestionable, obigar a otras personas para qué ejerzan la prostitución ya ni te cuento.

Elián

#4 lo asqueroso es que mi barrio esté lleno de publicidad, en el caso de aquí, de los proxenetas que se pasean dejando flyers en los coches.

Y sí, la publicidad del sexo debería ser +18 y la calle está llena de menores, como es el parque que tengo delante de casa.

Jakeukalane

#4 hombre, yo diría que la trata de personas es algo perjudicial. Así, de primeras.

D

Fuera coños, tetas y pollas de las farolas. Que uno ya ni puede apoyarse en una sin resbalar pa bajo.

D

De la prensa no dicen nada, jejeje, como para meterse con Vocento.

spop

otra colección que no termino wall

m

Aquí no se discute la prostitución, se habla de los anuncios de putas que ponen en los parabrisas.
Que últimamente los están pillando los niños, y es lo que se quiere impedir.

Que los niños están jugando con esos flyers como si fuesen cromos, se los intercambian, y los clasifican por nivel de guarrería.

p

#9 entre los niños de hoy estan los puteros de mañana, hay que cuidar la cantera

D

¿Para qué resolver esta situación? ¡Mejor invisibilizarla! clap

Poyaque

Y ajustar los precios, cojón