Hace 5 años | Por snowdenknows a instagram.com
Publicado hace 5 años por snowdenknows a instagram.com

El rapero Ayax explica en su instagram sus 50 horas retenido por la policía, y la condena que pide el fiscal por atentado a la autoridad. Vídeo de la detención: Policía detiene al rapero Ayax
Hace 5 años | Por snowdenknows a youtube.com

Comentarios

GroumenHour

#35 El / la fiscal es un señor@ adulto, y un profesional...

No vale la excusa de “ya se verá” en el juicio... tiene mejores cosas que hacer que ir acojonando a la gente, no crees?

Nagamasa

#45 Ya se verá en juicio no es una excusa, es una garantía, ...

D

#70 Entra alguna vez a ver juicios de penales. Y perderás la fe en la humanidad.

Nagamasa

#85 leo los comentarios en meneame, estoy familiarizado con la humanidad y sus sombras.

GroumenHour

#70 Cualquier herramienta es corrompible, incluidas las garantías.

Por eso digo y suemore diré que la corrupción acaba con todo, incluso con la esperanza del más ingenuo. Pero sobre todo acaba con el futuro.

C

#35 Ponerse rigorista ante el apabullante tsunami autoritario y represivo que estamos viviendo, es taparse los ojos, las orejas y la boca. Y mira, no necesito negritas para tener la razón.

Nagamasa

#49 A vale entonces como usted diga. Si hay un tsunami autoritario y represivo digamos que está condenado injustamente por decir lo que piensa.

C

#67 Creo que esto último es más razonable, sí.

r

#35 O sea que para tí que la justicia sea un mercadillo donde se pide más para luego rebajar, te parece serio... curioso...

frankiegth

#24. '...un poco más de seriedad a la hora de hablar de la justicia...'

Eso mismo podrias plantearle a nuestros legisladores y a un buen puñado de jueces y fiscales.
(CC #28)

D

#28 No quiero meterme en ese debate, si crees que eso demuestra falta de proporcionalidad en la justicia, no es mi tema de debate. Solo quería decir que en justicia es obvio que cada parte tire de la cuerda hacia su terreno todo lo que pueda. Al final se llega a un termino medio, y no me parece muy distinto de negociar un precio.

Si estoy dispuesto a venderte algo por 100, lo más probable es que pida más de entrada, porque cuento con que tu intentarás que te baje el precio. Quizás eso no sea lo ideal, pero me parece otro debate distinto, y que nada dice de si las leyes son proporcionales o no.

D

#28 Pero tú sabes por qué le están pidiendo 6 años, sabes lo dice él, pero no sé...igual hay algo más.

D

#28 dejalo, o es funcionario o familiar de fduncionarios
Se le huele a la legua

D

#24 Pides mucho..

r

#24 O sea que te parece proporcional que condenen a alguien 6 años por robo con violencia y que pidan 6 años por el tío éste?

Y si no, pues mira lo que piden y lo que condenan. Que lo de negociar precios está muy bien para los mercadillos... pero no para la justicia... un poco de seriedad!

HijosdeKroker

#24 claro, porque la Justicia española es de poca broma

rustufary

#5 los "Pantera Rosa" ???

D

#5 Por atentado contra la autoridad son 4 años, a este le piden 6... igual es algo más que robo con violencia.

yonky_numerotrece

#9 Un día soñé que estaba vivo y vivo me sentía, notaba mi cuerpo era sólido en
mi interior funcionaba todo, un día
soñé que mis miembros movía komo
quería, que pensaba, razonaba e incluso
hablada, y soñé que pisaba un lugar
donde a una persona de nombre paz,
hace tiempo que mataron.

Guanarteme

#11 Vale... ¡Que es de SA!

yonky_numerotrece

#12¿ y....no viene también al caso?

Guanarteme

#65 Sí, coño, pero es que al principio no sabía de quién era la letra

D

#11 ten cuidau que SA es ETA...

D

#9 Letras de ese tipo las hay desde el siglo pasado, pero el caso saque fue detenido por otros motivos.

Guanarteme

#75 ¿Cuáles motivos?

D

#76 Prefiero no contarlo pues solo es algo que me han comentado, en unas horas o dias se vera si llevo razón.

Igualmente me fio de quien me lo contó , pero de momento.el error es mi por contar algo aun no seguro.

Guanarteme

#78 ¿Están afinando bien el montaje policial? ¿No le perdonan el que el juez haya desestimado la causa por hacer una pedorreta delante de un local?

editado:
humor.

ttestt

#29 #31 #55 creo que ya somos mayorcitos para saber cómo funcionan las fuerzas del estado contra quien no piensan como ellos.

c

#31 yo si te rapeo

Pancar

#29 Sin más información a mí este vídeo no me dice nada más cuando el código penal castiga con un máximo de cuatro años el atentado contra la autoridad :

Los atentados serán castigados con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de tres a seis meses si el atentado fuera contra autoridad y de prisión de seis meses a tres años en los demás casos.

Es cierto que hay penas de hasta seis años pero solamente si el atentado es contra un miembro de algún gobierno, parlamento o poder judicial.

Nagamasa

#37 Si bueno ya partimos de la base que la versión del rapero este tiene bastantes agujeros.

D

#29 es verdad, tío. El chaval es todo un machote. Has visto que torso más trabajado? ¿Y esos bíceps de acero? Sin duda es un elemento peligroso porque ya se ve que es toda una máquina de matar. Seguro que tuvieron que retenerlo entre 15 policías para que no se escapara y de ahí lo de la marca del porrazo.

Nagamasa

#39 Pedazo marca ehhh.

Y a mi que me han hecho cosas bien peores en el paintball.

D

#68 y en el culo, dilo todo

efectogamonal

#29 Concluimos que, los burdos montajes policiales se desmontan en un juzgado y las marcas en el cuerpo de las víctimas por abuso policial, sirven de atenuante, la crítica es otra cosa 🔥

Nagamasa

#48 Por que tenga marcas de porrazos no significa que sea victima de un abuso policial, al igual que si no las tuviera podría serlo igualmente.

La policía en todas partes del mundo dispone de porras, no se que ha pasado ni si su uso estaba justificado o de estarlo si este fue adecuado.
Pero todo eso te debe dar igual, tu ya te has montado tu película.

Zade

#72 yo digo que mejor salir a quemarlo todo como cuando lo del mantero de madrid. Ya si eso ya que haya un juicio después, la cuestión es desahogarse

D

#48 Igualito que Alsasua...

VG6

#29 Estas pidiendo pruebas en meneame? Por dios... que cosas tienes.

diskover

#29 Pero... ¿se sabe ya porqué le detienen?

Yo no me entero de nada. Ni si quiera se quien es el fulano este.

c

Alguien todavía duda de que vivimos en un estado neofascista?

V

#15 lol lol

Ahora detener y juzgar a alguien que comete un delito es "neofascista".

El problema real son los "neoignorantes". Ignorantes que no saben que lo son.

D

#93 #15 ¿Acaso crees que en un régimen fascista cuando meten a alguien a la carcel es fuera de la ley? No, pobre neo-ignorante... El estado cambia las leyes para que sea "legal" meter a la carcel a quien a él le convenga. Si es que hay que explicaroslo todo...
wall wall wall

f

#34 Sí, otro año que nos quedamos sin premio Nobel.

#57 ¿Te enseñaron a usar la ironía hace poco?

#34 Con tipos como tu que infravaloran la cultura como medio de expresión y comunicación seguro que no.

D

#99 No me interesa hablar sobre mí, gracias.

D

#34 onvre de vien detected

triste_realidad

#34 pues después del desprecio a la inteligencia de los demás, espero que seas tú el abanderado del intelectualismo en España!

l

Esta monarquía tiene ganas de república.

A

La historia con la policía viene de lejos. Les dedico un tema llamado polizia, le imputaron y el juez desestimo todo pero... Granada es una ciudad pequeña y la canción fue muy sonada.
Era cuestión de tiempo que pasara esto.
Tiene temas como : ''A palabras necias oídos rojos'' y muchos otros donde el tema principal es la crítica social. Aunque sea sobre temas que a la mayoría pueden parecer superfluos (multas por cannabis y demás) algunos tiene un mensaje demasiado radical para el corte que se estila ahora mismo (culos, putas, drogas y dinero).

Me imagino que de esta también se librará, pero hace ver como está la justicia en España.

gale

D

#6 Lizipaína.

snowdenknows

Segunda parte del vídeo

k

#71 Los maderos se picaron ya que les tenian calaos y para dar por saco, se inventan una denuncia(algo muy normal en este pais), ahora toca defenderse y dependera del juez que le toque y de lo que hayan puesto en la denuncia. Estado policial , puto principio de veracidad.

yonky_numerotrece

Puestos a pedir: pidamos cárcel para Iosu Espósito....ay no que está muerto; pues entonces a Evaristo Páramo, que es malo-maloso y nos saca los colores.
Este maldito país es una gran pocilga pues a cuenta de prometer el reino de los cielos, algunos "vivillos" lo que están haciendo es su propio cielo particular en la tierra.

squanchy

Pocos años me parecen. Yo condenaría a más tiempo al rapero ayax. Y al rapero jquery, ni te cuento.

snowdenknows

#41 sería ajax lol

D



Estilazo que tiene el chaval, me encanta su música, esto de meter raperos en la cárcel se está yendo de madre, metanse la ley mordaza por el culo.

c

#18 Ya verás el día en que cacen a Urdangarín vestido de rapero.....

lol

vviccio

Si traficara con droga o robara a los españoles no le pasaría nada.

Derko_89

Estoy en el curro y no puedo mirar el video. ¿Alguna alma caritativa me puede spoilear el motivo por el que la fiscalía pide 6 años de cárcel para este chaval? ¿Ha insultado a nuestros amados borbones? ¿Ha llamado ladrón a algún empresario ejemplar? ¿Ha tildado de corrupto alguno de nuestros competentes líderes políticos? ¿Ha enaltecido a algún grupo terrorista ya desaparecido?

D

#7 un moratón de color morado como... Podernos. Venezuela es un peligro

a

#7 Aquí podéis ver como le detienen:

Muy proporcional tó

D

#4 Lo primero ok, pero para mi, cualquier tipo que diga algo bueno de una panda de fascistas asesinos, tiene todo mi desprecio, desapareciera el grupo terrorista o no, porque las victimas de ese grupo terrorista no desaparecen nunca.

Derko_89

#81 Una cosa es que tenga tu desprecio, otra que alguien tenga que tragar cárcel por ello.

rustufary

#59 no me compares a Valtonyc con estos dos, no jodamos lol

Attanar

#79 He dicho que Valtonyc no llega ni a mediocre. Les he puesto claramente por encima.

D

Pero esto qué es???? Que ha hecho?

makinavaja

#10 Abrir la boca para opinar...

Nagamasa

#13 Atentado a la autoridad.

C

#32 Vaya, ahora resulta que, a pesar de que "Insisto, ni ha sido condenado todavía, comparar una petición fiscal con una condena firme es comparar churras con merinas" basta la petición del fiscal para que tú tengas autoridad como para contestar a esta pregunta:
- "Pero esto qué es???? Que ha hecho?"
Con esta respuesta:
- "Atentado a la autoridad"

No hay más preguntas, señoría, nos hallamos ante un colaboracionista.

Y mira, otra vez te he pescado sin necesidad de usar negritas. Puedes gritar tu connivencia con el abuso de poder, la arbitrariedad, la represión o el autoritarismo, todo lo fuerte que quieras, puedes incluso atreverte a poner mayúsculas, pero por mucho que lo hagas, no vas a tener ni un ápice de razón.

Nagamasa

#51 Colaboracionista, pero tu en que mundo vives????

Si si, esto es los juegos del hambre y soy colaboracionista, larga vida al presidente Snow

https://delapaginaalapantalla.files.wordpress.com/2013/11/catching-fire-president-snow.jpg

C

#73 Lo de colaboracionista es una manera de hablar, una hipérbole, si quieres. Igual que lo de señoría, porque no soy fiscal ni estamos en un juicio, estaba ironizando y fantaseando, pensé que lo habrías notado.

Y no, esto no son Los Juegos del Hambre; pero tampoco son Los Mundos de Yupi, en los que algunos parecéis vivir, a juzgar por lo alegremente que aceptáis los constantes atropellos a las libertades más básicas que estamos sufriendo. Y curiosamente, siempre vais a favor de la corriente del poderoso.

Nagamasa

#90 Aquí no veo ningún atropello, de hecho como todos no tengo ni puta idea de lo que ha pasado.

Sois algunos los que ya habláis de montaje policial sin saber absolutamente nada de la historia.

marioquartz

#13 Aunque fuera mudo le habría acusado igual.

D

Pondría la de Ayax y Prok de Polizzia pero como es imputable... Dejo que hable el juez DRE y los fiscales Cube, Ren y Eazy motherfucker E

D

Hace unos días compartieron este video de Ajax y un policía en twitter y hasta hoy no se volvió a saber nada de el (aunque tampoco explica nada en sus declaraciones)

D

#20 En mis tiempos así duraba poco... Pero claro, ahora preferimos grabar en lugar de ayudar a los demás. Que hay que subir historias a instagram...
La hoz y el martini en todo su esplendor.

C

#26 Efectivamente, resulta aterrador como de mansos somos, que hasta cuando le retuercen el pescuezo en el suelo a uno de los nuestros, nadie se atreve si quiera a darle una patada al policía. Ojo, no digo que yo fuera a tener el valor de hacerlo, que no lo creo, pero desde luego como visión de la sociedad es absolutamente desoladora.

S

#52 Osea planteas que una masa libere a una persona detenida que no sabes ni el motivo simplemente porque un policía esté usando una técnica de contención a mayores de los grilletes simplemente, ¿Por?

Es acojonante como funcionais algunos.

D

Losantos qué opinas de esto?

J

#14 qué va a opinar? que es inmune, y que haber ganado la guerra.

V

Pero no tiene huevos a subir la documentación de su caso.

Si es que la izquierda no aprende. Ya os la colaron con el "alfon libertad" donde medio meneame se llevaba las manos a la cabeza por que estuviese en prisión preventiva por algo así, y mientras la madre llorando y callando como la manipuladora de mierda que es ocultando que lo habían enviado a prisión porque tenia otra condena en suspensión por un delito contra la salud publica.

Lo que digo, os la cuelan como quieren. Tenéis cero capacidad de pensamiento critico.

#94 Hay que aprender más de la derecha, haremos un cursillo de verano con Inda, Marhuenda, Sansebastian, Alfonso Rojo y Montoro para aprender bien.

Spartan67

Hay terroristas que han estado menos tiempo en la carcel por asesinato. Absurdo.

KomidaParaZebras

#59 lo son sin ninguna duda. Solo tienes que escuchar hablar a otros raperos, sus colabos... Parece más bien que tú te quedaste estancado en CPV

P

Este chico tiene la negra desde luego:



Que digo yo que igual estaba bien algo más que un video de instagram...

p

más que por algún caso de corrupción.... esa es la realidad de ésta españa wall se condena más duramente a la boquita que el robar millones...

D

A este lo conozco yo (y a los de su grupo). Son de los morillos del albaycin que están dando por culo en el mirador de San Nicolás a las guiris.

NO OS FIEIS DE ESTA NOTICIA, EL TIO ESTE ES UN MIERDAS.

Isaac_09

#77 "Son de los morillos"... Pues qué te voy a decir, para mi mierdas es alguien que tilda (y encima con diminutivo despectivo de regalo) de "moros" a un grupo que, ya solo por incluir a ambos gemelos, es claramente multicultural y lo pretende utilizar a modo de argumento. Sin conocer a los "morillos", ya me caen mejor que la persona a quien respondo que, por cierto, debería replantear-se algunos de sus valores. Ya de postre te comento lo siguiente: sin saber ni afirmes ni desmientas, que retratados acabamos todos.

Attanar

Tremenda suerte. Parecía que el cupo de marketing gratuito para raperos mediocres estaba cubierto ya.

Nagamasa

#30 Calla, que este pobre ha tenido que cometer un atentado contra la autoridad, ahora es cuando van a empezar a escuchar sus letras....

C

#36 Mmmmmm, a ver si lo tuyo no va a ser "un poco más de seriedad a la hora de hablar de la justicia" sino simple y llana mentalidad reaccionaria.

#36 La envidia y el odio brotan de cada una de tus palabras.

Nagamasa

#97 Me has descubierto soy un rapero frustrado envidio al chaval...........

snowdenknows

#30 con temas de diez millones de reproducciones, no creo que sea eso, y menos desde la cárcel

Attanar

#44 Evidentemente no digo que lo haya hecho a propósito, y a falta de más información la detención me parece un despropósito.

Pero sí, le van a hacer la campaña de verano gratis, igual que a Valtonyc que no llega ni a mediocre y ahí está, haciendo colaboraciones gracias a la justicia española.

rustufary

#30 este tío y su gemelo es de lo mejor que tiene el rap nacional y ha tenido en su historia. Son muy, muy buenos.

Attanar

#46 Vale que el nivel nacional nunca ha sido muy elevado, pero decir que es lo mejor de la historia del rap español me parece un buen triple.

Attanar

#87 #59 #64 es un rapero mediocre en mi humilde opinión, lamento el escozor que os pueda producir que piense esto.

C

#30 Mira, un palo, busca, busca.

Attanar

#54 kiss

Guanarteme

#30 Llamar a Ayax "mediocre" y compararlo con "ese señor del que usted habla" a nivel de calidad.... Puffff

KomidaParaZebras

#30 “raperos mediocres”. Este tío es top escrbiendo rap en España. También es bueno improvisando. Demuestras tu total desconocimiento pero eso no te frena para opinar... nada nuevo

#30 El cupo de trolles en MNM sigue abierto por lo que veo.

Attanar

#98 Uh, ha dicho que mi rapero favorito es mediocre, tiene que ser troll.

1 2