Hace 6 años | Por --559670-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --559670-- a 20minutos.es

La Audiencia de Madrid juzga este martes a una activista de Femen que arrojó un ejemplar de la Constitución el 23 de abril de 2015 en un acto en la capital contra el entonces ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, en protesta por la Ley de Seguridad Ciudadana. La mujer se enfrenta a una petición de la Fiscalía de quince meses de prisión por delitos de atentado contra la autoridad y desórdenes públicos.

Comentarios

D

#6 no lo tienen, pero ojos sí

Liet_Kynes

#8 ¿Y si no tienen cojones de dónde sacan la testosterona?

D

#11 es un milagro

D

#13 Y solo por ello se merecen una medalla al mérito policial.

D

#11 Los designios del Señor son inescrotables inescrutables.

StuartMcNight

#16 ¿No has aprendido ya que los videos no valen para nada?

La realidad es la que ellos te digan y sus medios repitan muchas veces. Da igual que cualquiera pueda verlo. NO INTERESA. La gente prefiere seguir con los ojos cerrados y repitiendo consignas.

strc_prst_skrz_krk

#16 ¿Será que han mezclado dos situaciones diferentes que pasaron durante el mismo acto? Porque lo que pasa en el vídeo y lo que hay redactado en la noticia no tiene mucho que ver, a parte de la descripción de la chica.

strc_prst_skrz_krk

#16 Me auto respondo a lo que he preguntado en #42. El video y la foto de la chica es de una protesta anterior el mísmo día, pero en diferentes actos. http://www.20minutos.es/noticia/2440498/0/activista-femen/protesta/fernandez-diaz-madrid/

Del pie de foto:
"Al grito de "Protestar no es ilegal"Una activista de Femen es reducida e identificada en Madrid tras protestar ante el ministro del Interior por la Ley de Seguridad Ciudadana. Horas después, otra activista de Femen protestaba contra la Ley Mordaza en la presentación de un libro en la que también participaba el ministro. (CAPTURA / RUTLY)"

M

#24 Pues sí. Es escandaloso.

Los fascistas y los nazis somos por ejemplo los ateos que estamos a favor del laicismo y la libertad de expresión.

Los tios que llevan banderas fascistas y nazis que se busquen otro término, que el fascistas y nazis ya lo tenemos pillado nosotros.

M

#45 Es que es increible. Llevan la bandera franquista. Llevan banderas con simbolos nazis. Hacen el saludo nazi. Cantan proclamas fascistas/nazis.

Pues mira, lo siento. Yo soy ateo y además antifeminista. Y por definición eso es fascista y nazi. Después de años escuchando el término, a ver si te crees que ahora vamos a renunciar a él. NI DE COÑA.

Los nazis y los fascistas somos nosotros.

Estos tios que van por ahí con banderas de la falange o con esvásticas, que se busquen otro término.

Putos impostores.

El_pofesional

#53 ¿Estás intentando ser gracioso o algo así? Y si eres "antifeminista" igual nazi no eres, pero un poco tonto seguro que sí.

D

#67 No ha definido el tipo de feminismo contra el que se posiciona en contra, lo mismo puede tener hastas sentido.

El_pofesional

#78 No hay tipos de feminismo. Está el feminismo y luego están cosas que la gente confunde.

D

#80 Feminismo de primera ola, Feminismo radical o de segunda ola, feminismo de la diferencia, feminismo material, feminismo cultural... Lee un poco más y no te conformes con lo que crees saber.

Personalmente, todo lo que no sea mismos derechos y deberes entre hombres y mujeres me parece un error; pero solo el feminismo de primera ola (censo, sufragio universal, acceso al sector laboral...) trata de eso, lo que hay ahora va más de cupos/plazas/porcentajes más que de igualdad ante la ley y la sociedad.

El_pofesional

#82 Feminismo: Igualdad entre mujer y hombre. Fin. No intentes complicar lo que es sencillo por definición.

D
N

#83 No es él quien complica, sino la gentuza que se etiqueta feminista y no busca la igualdad. Por ejemplo: http://blogs.publico.es/david-bollero/2017/10/03/el-dia-que-susana-diaz-dio-la-espalda-a-la-mujer/

D

#83 Entonces el feminismo de ahora no es feminismo, ¿estarás de acuerdo entonces?.. ok.

D

#67 Igual sabes un poco menos de feminismo de lo que te crees, hay muchas vertientes en el feminismo, y el que impera ahora, ese de o estas conmigo o eres un nazi fascista, ese tampoco va conmigo y por supuesto me declaro antifeminista.. a parte de ateo y de izquierdas.

P

#5 Eso no lo sabemos porque esta agresión es del año 2015, lo sabremos allá por el 2019. Lo que sí sabemos es que para Podemos hay escraches sanos, los que hacen a los demás, y escraches fascistas y nazis que son los que les hacen a ellos.

P

#5 que te tiren un libro es cultura, la botella ya no hay por dónde pillarla

M

#26 que le tiren una botella a Ana Botella.

D

#31 La interceptaría su marido y se la bebería antes de que diera tiempo a terminar la trayectoria

s

#5 umm 15 años pedidos por tirar un cuadernillo igualito a no esclarecer quien arreó con una botella... Estooo

StuartMcNight

#39 Un cuadernillo que ademas... si miras el video no hay forma de encontrarlo.

M

#39 15 meses

s

#63 eso. Jeje ufff. Me he dado cuanta al rato
:P

NO tiene sentido alguno que fueran años

perdón, perdón


Es una pasada


La activista ha dicho que no lanzó nada, que se lo quería entregar y hacerle constar la contradicción entre la consti y la ley


Y es opinión mía:
Creo que aquí se consideran las palabras del constitucional como la misma constitución... Y este es puesto por el partido en el poder, por tanto...

polipolito

#5 lo dices porque los del PP leen y los de Podemos beben?

Sicer

#56 "los del PP leen"
jajajaja sí, pues como no sea la etiqueta del champú...

D

#5 Claro una botella hace el mismito daño que un libro y la intención es la misma. ¿Cuantas personas hacen falta para que veamos lo peligroso que es que te tiren un libro?

D

#60 Depende del libro y depende de la botella.

sotillo

#5 A los del PP un libro les hace mas daño que mil botellas

Shotokax

#5 tirar una botella no sé, pero, por lo que parece, si eres policía, por matar a alguien a golpes no cumples mucho más.

4 años de cárcel para los policías que asesinaron a golpes a un ciudadano en Cartagena

Hace 6 años | Por gbas a europapress.es

Liet_Kynes

#4 Yo tenía entendido que los ángeles no tienen sexo

tul

#6 tu fiate de los sotanas que terminaras con el ojete como la bandera de japon

TetraFreak

#6 Y por eso simpre andan calientes

N

#6 Puede ser que sí o puede ser que no. En la biblia se habla de los Nephilim que eran hijos de los ángeles (en griego mensajeros) y la mujeres humanas. Pero, ¿quién sabe?, no sé qué es lo que dice exactamente la biblia sobre la concepción de Jesús pero como mínimo se sugiere que fue obra de un espíritu. Así que, bueno, eso, que es hablar por hablar.

Karmarada

#4 Marcelo el ángel gorrilla, ese solo busca plazas de aparcamiento.

T

#4 Como yo ! lol

carademalo

#4 Putin Seal of Approval.

Azucena1980

#3 Vamos a poner música a este comentario

mangrar_2

#3 En Valdebebas

squanchy

#66 Valdebrevas

D

#47 Calla, antipatriota. Toma, vete a esa esquina y menea esta banderita de España durante dos horas como castigo. Y luego me escribes 100 veces "llo soi ejpañó, ejpañó, ejpañó".

D

#47 Todo muy constitucional y sin quitar derechos a nadie, la ley igual para todos, etc, etc... apetece salir a colgar una bandera en el balcón.

Peybol

¿Y a Fernández Díaz por pasarse por el forro la Constitución cuánto le va a caer?

kumo

#17 Supongo que en esa situación prima más inmovilizar y averiguar luego de qué va el asunto. Aunque bueno, se ve que armas no escondía...

Creo que lo de la rodilla ya se discutió largamente aquí cuando salió el tema. Lo que no he llegado a ver es el libro.

a

#17 Si es que hasta para reducir a una activista en pelotas hay que tener estilo:

http://i.imgur.com/Utmo2Xm.jpg

thorin

#17 Tiene inmovilizada la cabeza así para que no se dé de cabezazos y no denuncie a la policía de maltrato.

D

#50 Para que no le tengan que lesionar los dedos y luego por error diga que se los han roto. Y para poder meterle mano agusto. Como en Barna.

t

#17 Qué rodilla? Qué poli? Qué cabeza?!

c

#37 Me imagino que no hay video del evento y los del 20minutos han debido pensar, "Pues ponemos este, que también de femen y enseña tetacas"

Esta es la chica a la que han juzgado:
https://www.elespanol.com/espana/tribunales/20171010/253225013_0.html

D

Estoy viendo una teta en portada

omegapoint

#19 cuando la Constitución señala a Fernandez Diaz el meneante mira la teta.

¿No era algo así el dicho?

alexwing

#19 Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre.

D

#19 pues es lo que buscan, mostrar las tetas para luchar contra el sexismo. Como se nota que femen lo montan los que mandan en la sombra, esa manera de reirse de sus peones les delata, es la marca de la casa

D

#19 #32 es que para luchar contra el sexismo hay que poner burkas a las mujeres.

D

#68 Me debes un falaciómetro nuevo. El que tenía acaba de reventar tras acercarlo a tu comentario. Puedes pagarme por paypal o transferencia.

D

#32 #69 era una ironía. Porque que la lucha contra el sexismo no ataca la exposición del cuerpo sino el marco cultural en el que se encuentra ese cuerpo (desnudo, medio desnudo o completamente cubierto). El desnudo se puede utilizar también contra el sexismo. No es igual una teta al aire dando de mamar que una teta al aire en el striptease de un nightclub. Dar de mamar en público o andar por la playa con las tetas al aire son avances contra el sexismo. La lucha contra las tetas públicas (simplemente por ser tetas públicas) es la lucha de la mojigatería de toda la vida, que suele tener más que ver más con actitudes religiosas o conservadoras que en realidad defienden el sexismo.

rataxuelle

Femens: menos libros y más carne.

Si le llega a dar un tetazo lo desmonta física e ideológicamente en el sitio.

squanchy

#14 Y podía haberlo acusado de violencia de género.

blanjayo

Eso la pasa por no hacer el saludo fascista después de lanzarlo, habrían sido chiquilladas.

Goddamn_Fabio

#7 No queria ser el Grammarnazi, pero ese laismo me hace daño a los hogos https://es.wikipedia.org/wiki/La%C3%ADsmo

D

#7 Y si llega a ir disfrazada de virgen del santísimo lo que sea la habrían condecorado y todo-

c

Finalmente ha pactado un año de prisión con la fiscalía, más 1000 euros de IVA.

Con qué ligereza se mete a la gente en la cárcel en España.

Autarca

Hay que recordar que aunque el PP esta en minoría La ley Mordaza sigue aprobada.

Ya no valen las excusas.

marihuanO

Hay tetas, hay meneo.

D

Esa teta es demasiado grande.

Bosck

#34 A mi me parecen perfectas. Y ademas reivindicativas.

habitante5079

La constitución para el PP es como el agua bendita para los demonios

D

A él deberian meterle 20 años por lo que hizo siendo ministro.

p

hubiese robado millones..........

e

Hay tetas, hay meneo

amanidadepollastre

Ya que nadie lo dice, lo digo yo:: melafo

M

los derechos lanzando botellas ni los identifican... país de pandereta.

Pepepaco

Pues aún me parece poco tiempo de condena.
Visto lo visto en los últimos tiempos la "Constitución Española" es un arma de destrucción masiva.
Lo normal sería condenarla a galeras después de unas buenas tandas de azotes.

D

#88 Pelin salido te veo, quizás masoca

Pedro_Bear

Hace falta someter a una persona con una rodilla al cuello sobretodo cuando pesa la mitad que los agentes?

Luenkun

El tag de tetas era necesario porque...

d

Si le hubiera tirado una bolsa de coca, hasta la habrían aplaudido y todo.

AJierro

15 meses por tirar un libro?
Esto no sería una sentencia sino una declaración de intenciones: cuidadito con quien se pase de la raya.
Y lo del policía con la rodilla en la cara es ya la traca.

D

Si le llega a atizar con las mamas, le descoyunta.

D

P'haberlo matao.
Los fascistas con las constituciones y los referendums son como los vampiros con el agua bendita y las estacas en el corazón.
Ha salido vivo de milagro. Aunque lo del cáncer de hígado se lo lleva p'a casa.

D

Pues hizo bien lanzándole la constitución. Si me la lanzasen a mí, la cogería y me la guardaría, que no la tengo impresa. Ese seguro que tampoco la tenía.

y

Lamento el offtopic pero... ¿es que nadie va a comentar nada sobre el tamaño de esa teta?

Bosck

Boobs!

D

#20 SpongeBoob

D

"forcejeando con ellos y lanzándoles patadas y codazos, causando lesiones a ambos policías."

Que esta mujer pudiese causar lesiones a dos policías implica o bien que ella era Hulk, o que los policías deberían estar poniendo multas de tráfico o apilando papeles. Menuda vergüenza de policía, por dios

D

#92 menos con patadas y codazos, si alegan tetazos la causa hubiese sido mas creible

D

No es agresión porque no le iba a hacer daño, es un acto de protesta ante una ley que no debería existir.

Otra cosa es si le tirase una piedra, le amenazase de muerte, etc etc, y esas cosas que hacen los fascistas en sus acosos.

D

Si hay tetas, hay meneo.

D

Menos mal que no le tiró una biblia, o Fernández Díaz la hubiera puesto en la hoguera o crucificada.

D

Por que no le tiro con una teta, me le descerebra mas de lo idiota que era y nos libra a España de un subnormal en el gobierno.

M

Lo que tendrían que darle es un premio a esta mujer.

G

Merecido lo tiene.

1 2