537 meneos
4268 clics

‘Los Pichis’ exigen un piso social para abandonar la vivienda ocupada en Abetxuko

La casa ocupada, propiedad de Arantxa, que ahora debe vivir en una habitación que le ha cedido una vecina del barrio, no reúne las condiciones de habitabilidad. “Se trata de una infravivienda”, ha resaltado el portavoz de SOS Racismo.Han exigido a la Administración local que ofrezca a la familia gitana una “alternativa habitacional razonable y en condiciones”. Es decir, que la salida voluntaria de ‘Los Pichis’ del inmueble donde se han asentado ilegalmente pasa, de momento, por la concesión de un piso social en la capital alavesa.
etiquetas: pichis, sos racismo, vitoria, abetxuko, ocupación ilegal
198 339 13 K 476 actualidad
Comentarios destacados:                                 
#2   No reúne las condiciones para alojar a una familia de parásitos pero si para alojar a una pobre chica , y en vez de pedir una vivienda para la honrada ciudadana la piden para los delincuentes . Joder que alguien me lo explique . Porque si ahora aparece algún grupo como el Hogar Social Madrid no seria raro que consiguieran apoyos
#2   No reúne las condiciones para alojar a una familia de parásitos pero si para alojar a una pobre chica , y en vez de pedir una vivienda para la honrada ciudadana la piden para los delincuentes . Joder que alguien me lo explique . Porque si ahora aparece algún grupo como el Hogar Social Madrid no seria raro que consiguieran apoyos
votos: 165    karma: 1075
#4   #2 Cuando lees esto te entran ganas de cagarte en dios y en su puta madre, en este puto país que se defiende a los parasitos delincuentes y encima con los santos cojones de denunciar a los honrados vecinos que estan hasta los huevos, con Fede ese tenían que vivir en su casa.
votos: 78    karma: 482
#9   #4 es que los gitanos han sido vilipendiados en toda Europa.

Estos seres de luz son así por culpa nuestra.

Hay que darles un piso antes que a la ciudadana media.
votos: 53    karma: 325
#129   #9 Eso es algo que siempre me ha hecho gracia, cuando salen en los reportajes están siempre con el "Que nos den un piso o algo" y yo pienso: "Coño, que me lo den a mi" xD
votos: 15    karma: 99
#171   #9 si les dan un piso es para que no se dediquen a la delincuencia, cosa parecida a la extorsión.
Y aunque se la den se seguirán dedicando a eso.
votos: 7    karma: 50
#185   #9 #141 Seguro que sois unos hombre blanco racista, probablemente vivais en Ohio! :troll:
votos: 3    karma: 23
 *   theolokun theolokun
#66   #4 ¿Y qué culpa tiene Dios y su Santa Madre de la necedad de los hombres?.
votos: 3    karma: 28
#73   #66 Dado que es una creación del hombre... ninguna!
votos: 1    karma: 17
#121   #73 go to #120
votos: 0    karma: 7
#76   #66 ¿No es Dios el creador del hombre? Pues que no vuelva a hacer chapuzas.
votos: 4    karma: 49
#120   #76 No puede ser que lo bueno sea gracias a la ciencia o la naturaleza, porque Dios no existe, y lo malo sea culpa de Dios. O se cree o no se cree.
votos: 0    karma: 7
#92   #4, una vez les den el piso social, desaparecerá el cobre, el ascensor, la barandilla de las escaleras.....
votos: 7    karma: 56
#224   #92 Y los vecinos
votos: 1    karma: 20
#128   #4 Un país gobernado por parásitos delincuentes.
votos: 2    karma: 21
#27   #2 Efectivamente, en SOS racismo se están cubriendo de gloria.
votos: 40    karma: 242
#141   #27: Gente así son la causa de una parte del racismo actual.

Si llamas "racista" a quién se queja del mal comportamiento de una serie de individuos, la gente acabará pensando que el racismo en el fondo no es algo tan malo y que es bueno ser racista para defenderse de comportamientos así.

Es decir, abusan tanto de la palabra "racismo" que se acaba "desgastando" y pierde sus connotaciones negativas.

El politicorrectismo es el cáncer de la izquierda.
votos: 51    karma: 279
#49   #2 pues como Trump. Mientras la izquierda anda con su cacao mental sin enterarse de nada, la extrema derecha habla claro y sin tapujos y directamente a los trabajadores. O espabilamos o nos espabilan.
votos: 29    karma: 170
#142   #49: Como dije antes: el politicorrectismo es el cáncer de la izquierda.

Incluso a veces pienso que este tipo de actitudes se alimentan desde la derecha para desprestigiar a la izquierda. No tiene sentido defender lo indefendible de esa forma, salvo que uno no sea consecuente con sus ideas.
votos: 6    karma: 54
 *   mcfgdbbn3
#56   #2 a ver tio que SOS racismo pilla subvenciones si defiende a inmigrantes y etnias, si se pone a defender a una española entonces sería falangista!!
votos: 26    karma: 157
#58   #2 Estas son las cosas que alimentan al fascismo, mucho ojo que últimamente tiene mucho combustible.
votos: 5    karma: 42
#68   #2 SOS Racismo. Tiene cojones.
votos: 6    karma: 60
#77   #2 Yo la verdad es que con este tipo de cosas cada vez entiendo más el "auge" de organizaciones de ese tipo y de ese tipo de ideas en general.

Esa mezcla de victimismo por parte de colectivos históricamente "mal tratados" con reivindicaciones históricas y quejas por "cómo se les trató en el pasado" junto con esa "bondad" o caridad mal entendidas, por no decir "postureo de progresista y bondadoso" que habita en muchos que los defienden hagan lo…   » ver todo el comentario
votos: 10    karma: 71
#84   #2 Me gustaria poder darte unos cuantos cientos de positivos
votos: 0    karma: 6
#91   #2 Hay que ponerles una habitación, en Puerto-II.
votos: 4    karma: 31
#116   #10 #2 Lo que pide SOS racismo es en la línea que muchas veces ha tomado la PAH, de hecho.
votos: 4    karma: 31
#118   #2 dios sabe que no puedo estar mas en contra del hsm, pero llevas toda la razon.


este es de esos casos en los que se confunde ser de izquierdas y buscar el bien comun con ser directamente gilipollas y retrasado.

hay gente en la izquierda que tiene que empezar a hacerselo mirar, porque la estan jodiendo
votos: 3    karma: 19
#145   #2, apostaría que no reúne las condiciones para alojar a los parásitos porque los parásitos se han encargado de que no reúna las condiciones.

Y lo que no entiendo es qué pinta aquí SOS Racismo, ¿no se dan cuenta de que no es un caso de racismo? Da igual que sean gitanos o no, el problema está en lo que está haciendo esta gente, no en el color de su piel. Es más, que se meta aquí SOS Racismo la o único que hace es fomentar el racismo, porque a la gente le da ahora la sensación que esta familia debe tener derecho a una casa mejor que la de la dueña de esta casa, y gratis, solo por el hecho de ser gitanos. Y encima la asociación pierde poder popular por defender estas cosas.
votos: 5    karma: 49
#165   #2 Habría que darle el piso nuevo a la chica, solo por trolear a esos delincuentes. La pena es los vecinos que los tengan que aguantar.

#141 Muy buena observación. Hay mucha gente que mezcla el rechazo sin fundamento hacia un color de piel con un rechazo hacia conductas dañinas o antisociales. No son la misma cosa.
votos: 2    karma: 21
 *   Psignac
#3   Ellos exigen, y si no les haces caso te montan un pollo.
Tu pides, esperas, desesperas y desistes.
votos: 75    karma: 501
#161   #3 Los pichis estos están demostrando que en esta españa "de derechos" hasta que no te portas como un hijo de puta no tienes derecho a nada.
votos: 5    karma: 34
#187   #3 Hasta que alguien aplica el mismo razonamiento: o te vas de la casa o estos señores tan simpáticos de tamaño XXXL te montan un pollo, y ya pueden llamar a su prole de 40 miembros para impedirlo que no les va a salir. www.elconfidencial.com/espana/2016-10-02/desokupa-comando-boxeadores-d
votos: 1    karma: 16
 *   MrMaracas MrMaracas
#5   Luego hay quien se pregunta por qué gana Trump
votos: 116    karma: 775
#6   #5 ¡¡¡SAL DE MI PUTO CEREBRO!!
votos: 8    karma: 60
#115   #5 la desigualdad protegida para mi es una afrenta al resto de ciudadanos pero trump quiere exactamente lo mismo al reves, no creo que el odio sea la elección adecuado en un mundo globalizado la verdad. Los beneficios a las minorias siempre me han parecido negativos las leyes deben premiar a todos los ciudadanos por igual y con ello intentar remediar el odio y el racismo, con este tipo de actos en lugar de curarlo creo realmente que se fomenta el mismo, tienes mi positivo muy acertado.
votos: 0    karma: 7
#162   #5 Gana Trump por los pichis :shit:
votos: 1    karma: 17
#209   #163 Si gobernara Podemos o IU, al menos por cómo hablan y la clase de gente que tienen dentro, los pichis ya tendrías piso ayer, a los vecinos les multarían por racista o incitadores del odio o ambos, y probablemente a algunos internautas le llamarían a declarar.

Como lo expresó #5, por cosas como está ganarán más elecciones gente Trump, es decir, por dar la espalda al buen ciudadano so pretexto de luchar contra el racismo, xenofobia, etc.
votos: 4    karma: 13
#7   ¿Han valorado la alternativa de ofrecerles un puesto de trabajo para que se integren en la sociedad y puedan pagarse una vivienda por sí mismos?
votos: 21    karma: 147
#17   #7 dale un puesto de trabajo en tu casa de mantenimiento y limpieza.

Verás qué risa.
votos: 18    karma: 149
#20   #17 Seguro que la dejan bien limpia
votos: 15    karma: 126
#24   #17 No, un empleo público. Prefiero que se les de dinero a cambio de algo, como limpiar jardines, que una casa gratis.

¿No curras? Puerta
votos: 8    karma: 76
#39   #24 yo prefiero que ese dinero y ese trabajo público vaya para las miles de familias que han trabajado, esutidado y aportado al sistema y están pasando una mala situación.
votos: 13    karma: 88
#40   #39 Alternativa B, echarlos por la fuerza del municipio...

Mira la que lio Rambo en Acorralado
votos: 2    karma: 25
#238   #40 deberías vivir cerca de ellos.

No dirías tantas chorradas.

Necesitas rwalidad,y mucha.
votos: 0    karma: 7
#63   #39 #24 Es mucho mejor encerrarlos en la cárcel que no nos cuesta un duro ... ooh :shit:
votos: 0    karma: 7
#235   #39 Pero podéis tener ambas cosas, ¿o te crees que estos fulanos van a aguantar desbrozando arcenes de madrugada más de dos días?
votos: 0    karma: 8
#21   #7 En otros tiempos, el entorno abertzale valoraba otras medidas con éste tipo de problemática (camellos, etc).
votos: 1    karma: 14
#168   #21 Y funcionaban.
votos: 0    karma: 7
#26   #7 Seguro que están todos los empresarios del barrio desando contratarles
votos: 6    karma: 59
#29   #7 En Toledo ocuparon tocayos suyos unos chalets en Olias del Rey y no querian pagar ni el alquiler social. Lo de parásitos sociales se queda corto.
votos: 10    karma: 91
 *   Cehona Cehona
#173   #29 Y cada dos por tres tenían que ir los bomberos para allá a apagar un incendio, que llegaba la columna de humo hasta Toledo.
votos: 2    karma: 23
#31   #7 Jajajajajajaja, ¡qué cosas tienes!
votos: 3    karma: 32
#32   #7 un girando trabaj... traba... trabajan...
Es que ni me sale!!!
votos: 7    karma: 37
#36   #32 ¿Girando? ¿Nueva acepción de la Rae?
votos: 1    karma: 23
#37   #36 el iPhone, que autocorrige gitano, racista que es
votos: 2    karma: 28
#153   #36: Es para que no te tachen de racista. :-P

Por ejemplo: yo tenía una bici, pero un "girando" me la robó.
votos: 0    karma: 11
#43   #32 ¿que pasa que el robo de cobre y hierro no es un trabajo? racista
votos: 3    karma: 34
 *   GoDie
#46   #43 hombre.. trabajo es, digno... ya no
votos: 0    karma: 7
#47   #7 Creo que solo aceptan trabajar en el sector de comercio mayorista de compuestos quimicos psicoactivos para uso ludico personal.
votos: 13    karma: 94
#50   #7 Seguro que eso no se le ha ocurrido a nadie todavía. Con lo buena gente y trabajadores que son, y resulta que es culpa de la sociedad que no les quiere dar trabajo.
votos: 4    karma: 42
 *   roy roy
#89   #7 Antes que ellos hay varios millones de personas en el paro y que no son delincuentes. Digo que con qué cara dura le das un trabajo público a miembros de esta familia antes que a un ciudadano normal (no delincuente) que está en el paro.
votos: 4    karma: 33
#184   #89 no, si lo de darles un puesto de trabajo es para que se jodan xD
votos: 0    karma: 7
#93   #7 Te dejan la empresa sin cobre, y no es broma.
votos: 0    karma: 8
#111   #7 ¿Un puesto de trabajo? xD xD xD xD xD xD

En Bilbao viven de la RGU que es dinero por no hacer nada, complementan ese sueldo con robos en piso, menudeo de droga, tirones a abuelas, atracos a chavales etc etc. Sus gastos no incluyen agua, ni luz, ni comunidad, ni nada. Todo el dinero limpio y por supuesto sin pagar un duro de impuestos o cualquier tasa municipal.

¿Crees que van a querer ponerse a trabajar, madrugar, aguantar un jefe para pagarse un alquiler, el agua, la…   » ver todo el comentario
votos: 6    karma: 50
#167   #7 Si los gitanos quisieran integrarse en la sociedad, lo habrían hecho hace mil años. Salvo contadas excepciones, de las que todos conocemos alguna, esa gente no quiere saber nada de la sociedad esa de los payos.
votos: 1    karma: 10
#229   #7 ¿Y si me lo dan a mi, que además de parado no he cometido ningún delito?
votos: 0    karma: 6
#8   Asimismo, Fede García, portavoz de SOS Racismo, ha desvelado que ayer se presentó “una denuncia ante el fiscal superior del País Vasco” por los comentarios “racistas” que se han vertido en las redes sociales contra ‘Los Pichis’, por si pudieran constituir “un delito de odio”.

Siendo así, podemos decir con absoluta certeza que SOS Racismo tiene la misma catadura moral que el PP, y si mismo amor por la libertad de expresión
votos: 58    karma: 313
#11   #8 todos cuidan su campo. aunque uno sea de cebollas y el otro de fresas
votos: 4    karma: 31
#52   #8 ¿Y que hacen que no los pone a trabaja en una de sus bien subvencionadas oficinas, pueden redactar quejas para la fiscalía, seguro que tienen muchas?
votos: 4    karma: 36
#54   #8 A alguien le queda duda de que estos de SOS Racismo luchan contra los obreros? Todo lo que piden va a jodernos por un lado o por otro
votos: 4    karma: 36
#59   #8 ¿SOS racismo ha cambiado alguna ley aprovechándose de tener una mayoría absoluta?

Si comparas eso con preguntar al juzgado si ciertos comentarios son ilegales...
votos: 3    karma: -6
#117   #59 catadura moral y amor por libertad de expresión, no poder político. Critícame y vótame en negativo cuanto quieras, pero al menos ten la decencia de no manipular mis palabras para envenenar mis argumentos. Gracias.
votos: 1    karma: 18
#193   #59 A veces cuando veo comentarios así, me veo obligado a comentar que al margen de que una comparación te parezca acertada, mejorable, etc, o no, no hay que olvidar que si comparas cosas es justamente porque no son idénticas, sino no tendría sentido ninguna comparación.

Eso sí, me parece un comentario con calzador.
votos: 0    karma: 7
 *   Arth
#96   #8 Delito son las sandeces que defienden desde SOS Racismo con dinero publico, eso si es delito
votos: 5    karma: 46
#97   #8 Aunque trates de mezclar a los "idiotas" del PP, ya te digo yo que los del PP no comulgan (y nunca mejor dicho, ja, ja) con las soluciones y actuaciones de SOS Racismo, más bien al contrario. Por eso gana gente como Trump y Rajoy (aunque éste último no haría nada en este caso, aún así, se lleva los votos por rechazo a sos racismo e ideológicamente afines).
votos: 2    karma: 20
#119   #97 nunca he dicho que compartan ideas y soluciones, hablo de la catadura moral. Por cierto, ¿tienes pruebas de lo que dices o lo dices por decir?
votos: 0    karma: 7
#113   #8 Sos Racismo empieza a tener trazas de Manos limpias. Ya empieza con las amenazas a quien intente joderles el chiringuito.
votos: 2    karma: 20
#134   #8 SOS racismo TE ODIO

Ea! Ya puedes poner otra querella
votos: 2    karma: 27
#143   #8 y lo peor es que desde 2015 los delitos de "odio" también se aplican a las redes sociales e internet. Para que te hagas una idea, cualquier comentario de meneame en este articulo podría ser constitutivo de delito por "incitar al odio". Así estamos
votos: 3    karma: 30
#155   #8: Pues que empiecen ellos pasando por el juez por acusar de racismo a gente que en muchos casos no es racista.
votos: 0    karma: 11
#190   #8 ya le gustaria al PP llegarle a la suela de los zapatos a SOS racismo en cuanto a desquiciantes.

los del PP son mangantes, ladrones, corruptos, chulos, despotas, y algo mas.

para los de SOS Racismo todo eso es minudencia, lo hacen pequeño.
votos: 0    karma: 9
#16   #10 no, eso es ser gilipollas
votos: 18    karma: 113
#106   #16 joder, pues eso ha dicho. :-D
votos: 1    karma: 7
#156   #10: Por supuesto que no es izquierda, por mucho que se pongan el cartelito, defienden un modelo social desigual.
votos: 0    karma: 11
#163   #10 No, eso no es ser de izquierdas por mucho que a algunos de la derecha les venga bien mostrarlo como tal.
votos: 0    karma: 7
#215   #10 esto es ser democrata...

La mayoria dice q la mujer se quede sin casa por que lo dice la "ley democratica", y mejor cierra el pico no vaya a ser etiquetado de antidemocrata o Xenofobia, etc...
votos: 1    karma: 17
#12   No tienen ni un mínimo de vergüenza.

Las declaraciones del Fede García son vomitivas. Le están jodiendo la vida a la pobre mujer y tiene la desfachatez de decir que si lo requiriese su familia también le darían apoyo a ella...

Valiente hijo de puta.
votos: 26    karma: 163
 *   achopower
#13   Si yo hago lo mismo me sacan de allí a porrazos y patadas.
votos: 6    karma: 61
#108   #13 Jejeje, cuando les den la casa a Los Pichis, aprovecha un rato que no estén y se la ocupas. A ver si aparecen los de SOS xD
votos: 1    karma: 18
#14   quiero ver un escrache. :troll:
votos: 4    karma: 37
#15   SOS Delincuentes.
votos: 41    karma: 299
#18   SOS pelotudo
(leer con acento argentino)
votos: 6    karma: 55
 *   cuñadano
#186   #18, SOS sorete
(leer con acento portenyo)
votos: 0    karma: 7
#19   A cada uno de estos les daba yo una celda en el Puerto de Santa María.
votos: 2    karma: 21
#22   Hay una linea ENORME entre denunciar el racismo y el tolerar comportamientos delictivos. Lo que estoy leyendo aquí ha superado con creces esa línea. Si a mi me roban la casa así entro con tanques, me da igual la etnia, raza o especie de los okupas, blancos, negros, gitanos, asiaticos, marcianos, venusianos, de raticulín o de donde sea. Los okupas no tienen derecho a mandarme a mi fuera de mi casa y si alguien se pusiese de su parte, con los tanques contra esa persona también.

El comportamiento…   » ver todo el comentario
votos: 112    karma: 701
#41   #22 Esos no tienen nada de Okupas y mucho de malhechores.
Un okupa no se queda en una vivienda que necesita el propietario para vivir, bajo ninguna circunstancia. Quien lo hace es un usurpador.
Todo el mundo tiene derecho a una vivienda, vale, lo que no veo aquí es donde está la alternativa habitacional de la dueña legítima de la casa hasta que estos, perdón, malparidos, por decir algo bonito, sean desalojados por la fuerza. Ojalá fuese con alternativa, pero si no la hay que se busquen la vida, ocupen algo vacío de verdad o que paguen si pueden...
También esto tiene otra lección y es que los pichis sacan rédito por estar unidos, algo que deberíamos grabarnos los pobres a fuego para cuando vamos a pedir que se cumplan nuestros derechos.
votos: 25    karma: 144
 *   tyrrelco
#44   #22 Efectivamente. Primero que se salgan de la vivienda, incondicionalmente, que para eso es de esa señora.

Luego, que pidan y exijan lo que crean oportuno.
votos: 1    karma: 12
#48   #22 Es que precisamente el racismo consiste en discriminar a la gente en función de su raza. Si tratas a todos los delincuentes como delincuentes, sin importar si son negros, blancos, payos o gitanos, no eres racista.
votos: 8    karma: 52
#64   #51 El problema, es que al primer vecino que de una hostia, apareceran las Fuerzas del Orden publico, y adivina quién va a dormir en el calabozo.

Por desgracia, hace falta una reforma judicial, que permita a las personas tener algo de garantías ante atropellos como éstos.

#22 Estoy contigo, pero esto es Internet, así que equiparía a mis marines con granadas específicas desratificantes (nah en serio, algo haría, pero no se el qué...)
votos: 3    karma: 22
#67   #64 Si, que llamen y denuncien los gitanos, vamos hombre. Se les da una somanta de ostias y cada cual a su casa, luego que digan lo que quieran. Sino hay que hacerles la vida imposible para que se vayan, lo maximo posible.

Esta gentuza solo entiende este idioma.
votos: 1    karma: 13
jrz jrz
#71   #67 A ver, que en internet yo tambien sería un Chuache cuando asaltan a lso rebeldes en Predator... Pero la realidad no permite hacer esas cosas, y cando aparecen los Zerg en tu barrio, solamente queda esperar que no saquen un Nydus y aparezcan más... Que es lo que ha pasado en Vitoria, parece ser.

Hay que tomárselo a cachondeo, si no, es para enfadarse, y mucho.
votos: 0    karma: 6
#148   #71 Pues para que no te metan una nydus lo que hay que hacer es llenar la calle de marines para que nada mas salga la nydus erradicarla. Ademas eliminar todos los cacharros que generan biomateria.
votos: 1    karma: 16
jrz jrz
#78   #67 ¿Hacerle la vida imposible a los gitanos?
Me recuerda a el diálogo de Rorschach de Watchmen en la cárcel:
Yo no estoy encerrado con vosotros, vosotros estáis encerrados conmigo.
votos: 1    karma: 17
#82   #67 ¿No es esa la estrategia de los pichis? Amenazar con violencia a quien les tosa...
Creo que lo importante es meter presión para que fcse hagan su trabajo de una puta vez.
¿Se sabe algo del juez y su postura, o no ha llegado a juicio? No entiendo como no hay desalojo.
votos: 1    karma: 10
#104   #22 Para más cojones dicen que es una infravivienda y los Pichis no pueden vivir ahí, pero que están trabajando a destajo para que pueda vivir la legítima dueña xD
votos: 0    karma: 7
#109   #22 los venusianos, por su naturaleza, son inmunes a los proyectiles balísticos y al aplastamiento. Los tanques no sirven con ellos. :tinfoil:
votos: 0    karma: 8
#124   #22 "Los "Pichis" también tienen derecho a un hogar" Tú lo has dicho, tienen el derecho.
El derecho a tener un hogar, no es lo mismo que apropiarse de la propiedad de otra persona. Ese derecho a la vivienda (que según la Constitución es para todos) pueden ejercerlo comprando o alquilando una vivienda. Si de esa forma no pueden ejercerlo, que lo tramiten ante los organismos competentes.

Pero ese derecho lo están ejecutando trivando a otra de su derecho a la propiedad privada, también recogido en la Constitución.
votos: 2    karma: 23
#166   #22 lamentablemente no creo que pudieras hacer nada. Es más, si te metes con los de cierta étnia sí o sí terminas rajado en canal.

SOS Racismo lleva años demostrando que su único motivo de existencia es chupar de subvenciones de los malísimos y súper racistas españoles.

Actualmente argumentando "racismo" y "marginación social" hay carta blanca para casi todo:

Ocupar una vivienda.
Actitudes machistas.
Colarse en el metro.
Atracar a la gente.
Violaciones.
Intimidación de bandas.

Está es la sociedad del policorrectismo, que mira antes el color de la piel que el acto deleznable que se produce.
votos: 1    karma: 10
#23   Si tan preocupado esta el Federico, que los acoja en su casa mientras esperan que les den la vivienda social.
votos: 12    karma: 88
#227   #23 Si fuera tan gikipollas no estaría de presidente ¿No crees?
votos: 0    karma: 10
#25   Luego la gente se lleva las manos a la cabeza cuando aparecen brotes racistas.
La dejación de los responsables y la insondable burocracia, ambos pagados a nuestra costa, dejan sin soluciones a la gente. Y si desde el estado de derecho no se dan soluciones otras acaban apareciendo.
votos: 9    karma: 75
votos: 41    karma: -187
#34   #28 se te ha ido la Mano
votos: 5    karma: 58
#72   #34 No se le ha ido la mano, se le ha ido la cabeza :-/
votos: 3    karma: 36
#74   #28 Los discursos de odio por razones de origen no tienen cabida aquí. Se te ha bajado el karma, lo recuperarás automática y gradualmente.
admin
#94   Está aquí todo el mundo justificando el racismo y el único comentario amonestado es #28 porque se refiere a los nazis?

¿En serio los @admin son así de pusilánimes?
votos: 4    karma: 32
#98   #94 Es que si estas denuncias contra estos clanes vinieran de ciudadanos andaluces o madrileños, dirían que es racismo, pero como son de Euskadi se permite, que allí todo es guay.
votos: 2    karma: 18
#110   #94, venga, hombre. Una cosa es insultar, estar en contra, no entenderles, o qué se yo, pero enviar a gitanos a un lugar donde se exterminaban gitanos es pasarse.
votos: 4    karma: 52
#194   #94 Sé que hay comentarios y comentarios, pero también diría que hay cosas como esta que generan mucha sensibilidad en todos los sentidos, y hay comentarios que si no fuera porque ser quienes son, pasarían totalmente desapercibidos. La de veces que he leído que los españoles son más pícaros, caradura, etc, etc.

Si estoy en un bar y me peleo con alguien por alguna idiotez, si le pego a alguien con identidad de víctima, entonces seré racista, homofobo, machista, etc, según el grupo minoritario que le toque, pero si no es nada de eso, entonces es una pelea entre idiotas.
votos: 0    karma: 7
#240   #94 tu idea de racismo no se corresponde con la realidad.

Repite conmigo, robar amparándose en tu etnia y ser recriminado no es racismo
votos: 0    karma: 7
#146   #28 qué bruto, aquí esas cosas sólo se permiten y jalean cuando son contra alguien del PP,con guillotinas y referencias a la revolución francesa si es posible.
votos: 0    karma: 7
#210   #28 Muy fuerte, pero más de uno lo pensaría si es que estuviera en la misma situación.
votos: 0    karma: 7
#30   Ya vale de mezclar RACISMO con HIJOPUTISMO. Los Pichis esto son una banda de hijos de puta que llevan haciendo la vida imposible a medio Bilbao durante lustros, y ahora se van a tocar los cojones a los vitorianos.

Si era por mi los deportaba al islote de perejil con una puta tienda de campaña.
votos: 36    karma: 235
#53   #30 Subirlos a un barco y hundirlo en altamar.
votos: 4    karma: 35
jrz jrz
#195   #30 Claro, y generarías polémica con Marruecos.
votos: 0    karma: 7
#214   #30 eso demuestra mi observation de que las autoridades publicas son incompetentes E in utiles y dan la patada para adelante a estos peoblemas...

Que se les destierre del pais Vasco, quizas en la Junta de Andaluces, en el gabinete de Susanita busquen a mas del gremio...como apoyo.
votos: 0    karma: 6
#33   Hay uno libre en Alcalá-Meco, donde seguro que se sentirán como en casa.
votos: 0    karma: 9
#35   Si de verdad es un a infravivienda, yo daria el piso social a Arantxa y dejaria a los Pichis alli, apretaditos (hasta no echarles de otra forma).

No hay que premiar a los ocupantes.
votos: 11    karma: 95
 *   Doxsi
#100   #35 Yo le daría el piso social a Arantxa, totalmente de acuerdo, pero de ninguna manera dejaría allí a los Pichis, eso sería justo lo que dices que no quieres hacer: premiar a los ocupantes, que consiguen su objetivo.

A los pichis les daría un pisito en una cárcel de El Salvador. A ver si son capaces de ocuparles una casa a las maras, ya que son tan valientes.
votos: 4    karma: 30
#102   #100 Totalmente de acuerdo.
votos: 1    karma: 15
#38   Por mi prefecto si la vivienda social se llama cárcel.
votos: 3    karma: 24
#42   Que algún buenista de meneame solidario con lo de los demás pero no con lo suyo los acoja en su casa y arreglao...
votos: 6    karma: 51
 *   arcadefire
#45   Pero recordad: estos no son okupas. La okupación sólo es aceptable cuando la hace gente de nuestra ideología.
votos: 2    karma: 5
#112   #45 Por supuesto que no lo son. Hay una diferencia abismal entre ocupar una casa que está vacía, sin uso y sin previsiones y una en la que viven personas, aunque la justicia no lo contemple.
votos: 6    karma: 46
#228   #45 ¿Que no son okupas? Estos llevan ocupando sitio toda la vida y de gratis
votos: 0    karma: 10
#51   Lo que tienen que hacer los vecinos es juntarse todos un dia y sacarlos a ostias. Pero a ostia limpia del barrio. Y si se les ocurre aparecer de nuevo, a ostias. Ojo por ojo con esta gentuza que encima han dejado sin piso a alguien y ahora se creen en el derecho de exigir? el que?

Hasta los cojones. Los que se dedican a robar o vienen de fuera sin trabajar en su puta vida aqui ni cotizar un euro reciben 700 euros y un pisito. Y no lo digo por decir, porque lo de la RGI en euskadi es de traca.
votos: 6    karma: 48
jrz jrz
#55   Si digo que piso social es daria yo, me echan de aqui.
votos: 0    karma: 7
#57   Hacia tiempo que no sentía tanto asco leyendo comentarios en Menéame. ¿Cuando se convirtió esto en Forocoches?
votos: 5    karma: 3
#60   #57 desde que trump nos da paguita :tinfoil:
votos: 3    karma: 32
#75   #57 No lo sé, porque en realidad a los que hacemos este tipo de comentarios nos han baneado o nos han dejado echo polvo el karma.

Luego os vienen los "sorpassos" en las elecciones y os estrañeis de que el mundo no sea como dice Meneame
votos: 3    karma: 28
#99   #57 El problema es que estas noticias, y dejando por parte de las autoridades que los delincuentes vivan como quieran, se crea un caldo de cultivo perfecto para el fascismo.
No hay como cansar a la gente para que se vuelvan unos cabrones.
Y lo que estas leyendo te puede dar asco o repulsa, pero es un reflejo de como esta girando Europa hacia la derecha por culpa de la falta de justicia que hay.

Que quieres que te diga, yo persona de izquierdas, que opino que deberían estar cubiertas todas las…   » ver todo el comentario
votos: 7    karma: 52
#137   #99 Si yo no hablo de la noticia en sí, ya que también pienso que esos delincuentes deberían ser expulsados a la calle sin más. Hablo de los comentaristas despreciables que dicen toda clase de barbaridades y alegatos fascistas amparándose en la etnia de estos delincuentes, y se quedan tan anchos. A estos comentaristas es a los que yo no querría tener de amigos, compañeros o vecinos. ¡Cuánto odio. Qué tristeza de vida!
votos: 0    karma: 9
#105   #57 Justo en el preciso momento en que la gente cae en lo siguiente: ya puedes ser el mas honrado, el mas trabajador y el mas demócrata del mundo, que cuando necesitas que la ley y la justicia te ampare, descubres que unos hijos de puta delincuentes no solo se pasan esa ley por el arco, además los protegen y los amparan otros hijos de puta que viven de las subvenciones o del sueldo de funcionario que tú encima pagas con tus impuestos.

Siga viviendo en el mundo de la piruleta y el policorrectismo; siga asumiendo que se rían en su cara, continue con esa empanada mental tan hermosa.
votos: 6    karma: 44
#176   #57 cheeeeeeeeeeeee que allí hay filtros, que solo se entra por invitación, aquí es donde entra cualquiera
votos: 0    karma: 6
#61   Un piso social pero cuando hayan desvalijado hasta los azulejos del baño para venderlos ya pedirán uno nuevo. :troll:
votos: 2    karma: 32
 *   Cutlass Cutlass
#62   En yankilandia han votado por una sociedad donde exista la miseria. Consideran que si te mueres por no poder pagarte un seguro es porque te lo MERECES. Trump representa la promesa de que los blancos podrán pagarse un seguro médico y sean ciudadanos de 1ª.

¿Queremos una sociedad como la yanki? Hace 20 años, cuando logramos ser europeos, decidimos que ahora queríamos ser yankis y el 20% de desempleo, desigualdad y erradicación de servicios públicos lo atestiguan.

Firmado: quien ahorra para ser un ciudadano de 1ª cuando terminemos de cargarnos lo público, dentro de un par de décadas.
votos: 1    karma: 17
#95   #62 ¿cuándo han tenido los yankees un 20% de desempleo?
votos: 0    karma: 7
#114   #95 1929, durante la gran depresión el desempleo en EEUU aumentó hasta el 25%, pero sin paros ni leches de esas, la gente sin trabajo no tenía donde caerse muerta.
votos: 0    karma: 10
#122   #95 Tienen un 30% de pobreza, lo que estamos logrando en España.
votos: 0    karma: 8
votos: 3    karma: 27
#69   Lo que no entiendo es como esta mujer no ha recurrido ya a medidas menos legales para desocupar su casa... Seguro que por un puñao de euros muchos estarán dispuestos a partirles la cabeza a esos hijos de puta. Cuando leo un caso así me hierve la sangre poniéndome en el lugar de la víctima.
votos: 2    karma: 22
#70   ¿ahora los okupas son un poblema? ¿ahora quien defiende la okupacion?
interesante...
luego nos preguntamos por que tenemos una ley de desaucio express en españa...
votos: 0    karma: 6
#79   En un mundo en el que los que hacen las cosas ilegales demandan algo para cesar en sus acciones, no podemos quejarnos de lo que nos toca.
Dad gracias que no ha subido al gobierno una fuerza política tipo NorseFire del cómic V de Vendetta que masacre a toda esta gentuza. Pero poco queda. La gente se está hartando.
votos: 0    karma: 7
#80   Joder.
Hablamos de un lugar donde han operado durante décadas bandas armadas organizadas, y ¿resulta que ahora una panda de gitanos los tiene acojonados?
Cómo son las cosas y las gentes, hoygan.
votos: 1    karma: 18
 *   harapo harapo
#81   La mejor solucion es que el de SOS Racismo que es el unico que les aprecia, se los lleve a su casa.
votos: 2    karma: 14
#83   Un pisotón social es lo que se merecen.
votos: 0    karma: 7
#85   Y lo peor es que se lo darán :wall:
votos: 2    karma: 15
#86   Gran parte del problema no es el gitano en si, ellos siguen con sus "costumbres" tribales en medida que las personas les dejen, y gente como la del sos racismo que viven en contubernio con estas tribus se van alimentando unas a otras en una simbiosis pervertida.
votos: 3    karma: 29
#87   Que el tal Fede les ceda un par de habitaciones.

Retarded como estos son los que enmierdan el buen hacer de algunas ONGs.
votos: 3    karma: 25
#88   Me parece bien. El siguiente paso será defender a los violadores por ser una necesidad básica.

Luego aún se extraña la izquierda de perder votos, en lugar de defender los derechos de la clase obrera se terminan defendiendo los de parásitos del sistema.
votos: 2    karma: 24
#123   #88 Por qué SOS Racismo se convierte en representante de la izquierda? Pregunto.
votos: 2    karma: 20
«123

menéame