Hace 13 años | Por carmenandresgue... a elmundo.es
Publicado hace 13 años por carmenandresguerrero a elmundo.es

Pesadilla de las mujeres fornicadoras de Argelia Mujeres argelinas, que se fueron a vivir solas a Hassi Messaoud, fueron asaltadas, agredidas, violadas y dejadas por muertas por bandas de hombres.

Comentarios

D

#6 Alianza de civilizaciones no. Los países islámicos distan mucho de estar civilizados.

D

Siempre animo a recoger toda la información posible antes de comentar, pero sinceramente prefería no haber leído la noticia, al menos no detalladamente cry

#16 El ser humano es propicio a tener este tipo de experiencias, en las que deja que su ignorancia obre en lugar de su razonamiento y es arrastrado por el que grite más fuerte. Demos gracias a que cada vez el mundo es más "blando" y han comenzado a condenarse este tipo de comportamientos, pero en la historia de la humanidad siempre han sido muy frecuentes, y no todos sus protagonistas son considerados hoy como depravados y asesinos. Sin ir tan lejos, los acontecimientos que posibilitaron la toma de poder de los burgueses en la Revolución Francesa no tienen ningún tipo de justificación, pero aún hay ignorantes que ven romántico lo sucedido aquellos días porque se hacía en nombre de la libertad

D

#17 Por dios, lo que hay que oír... pues aquí tienes a un ignorante más, convencido de que las clases populares tenían pleno derecho a sublevarse contra un régimen que no querían y que los convertía prácticamente en esclavos, y que sólo lamenta que los intereses que terminaran imponiéndose fueran los de los burgueses y no los del pueblo. Y agradece que todas esas atrocidades se cometieran, que si no todavía tendrías que rendir pleitesía a un déspota que concentraría en sus manos todo el poder político y ni siquiera existirían espacios como éste en el que estás escribiendo, eso suponiendo que internet no estuviera prohibido.

D

#28 Soy de las que opinan que ese momento de la historia está totalmente idealizado. Por supuesto que tenían derecho a sublevarse, pero no justifica las atrocidades que se cometieron: El fin no justificó los medios, ni por asomo.

Aún rindo pleitesía a un déspota, que sobrevive manipulando la información que reciben los votantes para manipular la democracia y conseguir que sus intenciones sean los deseos del pueblo.
Internet es un espacio libre porque es joven, no porque vivamos en un mundo justo. Sino no tendríamos que estar todo el día haciendo campañas contra Acta, la DF2 de la LES o el atentado a la neutralidad de turno. Tan solo hemos pasado de un despotismo explícito a uno hipócrita.

En serio, yo pensaba como tú! Pero cuanto más leo de historia más mitos caen. Si eres más feliz así te felicito, yo era más feliz antes de leer el artículo completo... Sin embargo cada día me arrepiento menos de tomar decisiones bajo la ignorancia, y cuando llega el momento de elegir nunca hay tiempo para informarse

D

#35 Haz la lista de países. Pero si Turquía no vale porque no es una democracia, ya puedes ir olvidándote de muuuuuchos países. Y de todas formas es irrelevante, porque el hecho de que existan musulmanes que no son unos fanáticos descerebrados invalida cualquier argumento tipo "el islam como cultura es incivilizado". Además, esta última frase es muy confusa, ya que el islam no es una cultura, es una religión. ¿Acaso es la misma cultura la que había en España en la época de la Inquisición que la que hay ahora? Porque en ambos momentos la religión imperante es el cristianismo. Y si tu respuesta es "pero yo me refiero a los países que tienen por religión oficial el islam", me estarías dando la razón puesto que entonces el problema no sería su religión, sino su régimen político y su cultura, que podrían ser muchísimo mejores sin necesidad de abandonar la creencia en su dios. Es decir, el problema es el fanatismo religioso, no la religión.

A mí tampoco me gusta la creencia en seres espirituales superiores por varios motivos, pero el problema aquí no es el islam, sino el fanatismo islamista. Y no son inseparables una cosa de la otra.

#41 ¿Y qué deberían haber hecho? ¿Pedirlo por favor? "Oiga usted, su majestad-altezareal-excelencia Luis XVI, que es que estamos un poco cansados de obedecerlo y queremos vivir un poquito mejor de lo que usted nos permite"... Desengáñate, el poder siempre utiliza la violencia para protegerse. Derribarlo con esa misma violencia no tiene nada de malo. A nadie con dos dedos de frente y un mínimo de empatía le gusta ver sangrar o morir a otra persona, pero desgraciadamente hay ocasiones en las que no queda más remedio que hacerlo para escapar de la esclavitud.

Y hasta yo, que no soy precisamente capitalista, reconozco que hemos mejorado en libertades, derechos y calidad de vida desde entonces, aunque todavía quede mucho por hacer. Así que la comparación con la monarquía actual o lo de internet queda un poco cogida por los pelos. Seguimos puteados, sí, pero no tanto, y ese "no tanto" se lo debes a esos derramamientos de sangre. Da que pensar, ¿eh?

D

#16 Lo siento, pero discrepo enormemente.

A nadie se le ocurre que en Francia expulsasen a alguien del país por predicar el islam. A nadie se le ocurre que en Alemania organizasen una ronda de violaciones como estas contra mujeres porque viven sólas.

A todos los de estas páginas nos escandaliza y pone de los nervios que unas docenas de hijos de puta maten a sus mujeres por celos en estas tierras, y se nos ponen los vellos como escarpias cuando oímos que alguien ha matado a su hija en un crimen de honor, porque no es en España donde un jurado popular permite a una familia violar a una chica de otra familia para recuperar una deuda de honor.

No, lo siento. Hoy por hoy, el islam como cultura, como civilización, está enormemente lejos de cualquier cosa que en occidente consideremos civilización.

Es verdad que en el año 1000 Córdoba era la luz del mundo, pero Córdoba era sólo una ciudad, el islam una región enorme, y hace mucho tiempo que "decidieron" apagar esa luz.

mefistófeles

#25 Hace 1000 años el Islam era la luz y la cultura porque los cristianos eran aún más salvajes, (éramos), pero nuestra sociedad ha avanzada (gracias en parte a la separación entre iglesia/estado, o al menos cierto alejamiento) y la suya no.

s

#25 Hoy por hoy, el islam como cultura, como civilización, está enormemente lejos de cualquier cosa que en occidente consideremos civilización.

Creo que tal afirmación es correcta. La combinación de ignorancia y religión no puede producir nada bueno.

D

#25 El islam no obliga a nadie a matar a las mujeres que vivan solas, y mucho menos a violar a nadie. Ni siquiera obliga a llevar velo. El problema no es el islam, sino los regímenes políticos que legislan, gobiernan y hacen "justicia" basándose en la religión, tal y como hacían los cristianos hace siglos. Lo que ha generado casos como éste es el puto imán de la noticia, al que no me daría ninguna pena ver muerto (me podéis votar negativo por no ser políticamente correcto, pero es lo que pienso), un estado basado en las interpretaciones más extremas y fanáticas del islam y una sociedad que dista mucho de ser civilizada. El problema es que gobiernen curas en vez de políticos.

Pero pensar que todo musulmán es así, o que todos los musulmanes que se organizaran en una sociedad compuesta por una mayoría musulmana harían esto, es hacer una generalización absurda.

D

#31 ¿Te parece si intentamos hacer una lista de países de mayoría aplastante musulmana que se parezca (no hace falta que lleguen) a lo que entendemos por civilizados? ¿Y al mismo tiempo hacemos una lista de países en sentido inverso, más parecidos a lo que yo he denunciado? ¿Y comparamos?

Turquia no vale, y te digo porqué: precísamente dió un golpe de estado un militar para obligarles por las armas a ser laicos, se le critica al ejercito su interferencia en la política, que siempre es en el sentido de mantener laico el país, y los islamistas (incluso "moderados" como el condenado por persecución religiosa Erdogan) intentan suprimir ese laicismo para volver a imponer la ley islámica.

P

#25 Tienes mucha razón en lo que dices, pero como todo en esta vida, sobre todo las religiones, con el paso del tiempo se van radicalizando, moderando, segregandose... Es cierto que el Islam de los inicios no tiene nada que ver con el de ahora como bien indicas al citar a Córdoba. Al principio la doctrina era única, como el cristianismo primitivo, pero los intereses de cada Iman y maestros musulmanes la van diluyendo en facciones. Hoy en día hay multitud de versiones del Islamismo : Chihíes con varias escuelas: Imamíes, Alawitas, Zaydíes, etc... y Sunnies con otro tanto; Hanafies, Maliquies y unas cuantas más. Cada uno interpreta su propio Corán y ya ni entre ellos mismos se entienden, salvo para iniciar alguna guerra santa, que exceptuando algún contado caso, es por lo único por lo que se unen.

D

#16 "El Islam es tan civilizado como el resto de las culturas humanas"

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#16 Si, si la teoría de que "son cuatro tarados los quedan mala fama" me la se. Es lo que hay que decir y lo políticamente correcto. Sin embargo, para ser cuatro tarados hacen un ruido. Y además todos los días salen nuevas noticias sobre abusos cometidos en el nombre de Alá. Que no, que no me trago eso de que son cuatro gatos. Para muestra, mira la noticia del otro día: «O les enseñábamos el libro de familia o me moría desangrada en Dubái».

Hace 13 años | Por Froku a lasprovincias.es
no me puedes decir qeu países enteros como irán, siria, jordania, sudán, emiratos árabes, yemen... tienen una mayoría moderada porque tienen institucionalizada la sharia y se rigen en torno a ella. Son intolerantes con "infieles", ateos, homosexuales, mujeres... yo no querría vivir en un país donde no puedo ni tomarme una cerveza porque para ellos estado=religión. Y hablamos de muchos millones de personas que tienen como diversión el apedreo de mujeres que han sido violadas, acusadas de "sexo extramatrimonial". En arabia saudí, legalmente, la vida de una mujer vale la mitad de la de un hombre, en sudán por poco condenan a muerte a una maestra de escuela por llamar mahoma a un osito de peluche...

D

#54 Yo también me se tus opiniones sobre cualquier tema que incluya la palabra "islam" o "inmigración". Qué cansino, por dios...

takamura

#6 Ni alianza de civilizaciones ni gaitas, lo que hace falta es un estado de derecho; así de simple. Un estado aconfesional donde todos los ciudadanos sean iguales ante la ley y ésta se haga cumplir. Lo demás son brindis al sol y gestos de cara a la galería.

D

#6 Esto es lo políticamente correcto, sin duda. Pero hasta que los estados árabes y musulmanes no den muestras de pretender ser totalmente aconfesionales esto es sólo una quimera. No dudo que haya árabes ateos o ciudadanos de países musulmanes que defiendan un estado aconfesional, pero no hay un corriente crítica en contra de que los estados estén gobernados desde la religión.

De hecho sólo hay que ver como se castiga el proselitismo en los países que menciono, incluso en Israel. Aquí, en cambio lo permitimos y casi nos sentimos culpables cuando se abre un debate por el velo. Personalmente, yo, quiero aliarme con estados que demuestren a las claras que respetan a sus ciudadanos en base a su condición humana y no en base a su religión.

Lordo

#3 Churromerino

kapitolkapitol

#18 no creo que se deba responder a #3 con un "churromerino"

creo yo que los que estamos mínimamente de acuerdo con iniciativas amables dentro de esta globalización "económica" que están montando a espaldas de la gente deberíamos responder

quien pretenda que todos los países tengan el mismo grado de evolución social no tiene ni pizca de noción de historia y me atrevería a decir que tampoco de sentido común...

precisamente se conforma una idea de alianza para potenciar y dar alas desde occidente a las gentes u organizaciones de esos países que luchan contra el desequilibrio en derechos humanos que existe...hablo de gentes estas que se indignan incluso más que tu y que yo al ver noticias como estas...

evidentemente a las personas con odio en su interior todo esto les suena a gominolas... a mi me suena a que algo es algo...por que si por mi fuera esto era el comienzo del comienzo del comienzo de lo que deberían ser las relaciones internacioneles

alexwing

#3 Ahora pongame, cuarto y mitad, de alianza de civilizaciones. roll

chinito

Estos bestias son los que luego piden tolerancia hacia sus costumbres...

c

pues el iman de cartagena ha debido de haber mamado la misma leche que este, y los que nos quedan por descubrir.

auroraboreal

Lo peor de todo es que los que vivimos en los países occidentales somos un poco hipócritas:
¿Cómo podemos permitir que un país como Irán esté desde hace unas semanas en la comisión para la defensa de los derechos de la mujer de la ONU?
La ONU elige a Irán para integrar la Comisión de Defensa de los Derechos de la Mujer [en]

Hace 14 años | Por neyla a foxnews.com

D

Qué injusta es la vida ... lo digo porque esta misma noticia la publiqué yo hace un mes y a mí no me la meneó casi nadie y yo puse hasta geolocalización Ojalá os pille un israelí por banda Hassi Messaud (Argelia): el grave riesgo de ser mujer sin 'wali', sin guardián que la vigile y proteja

Hace 14 años | Por --163898-- a nortecastilla.es

silencer

#38 "esta misma noticia la publiqué yo hace un mes y a mí no me la meneó casi nadie"

Si es que andas provocando...

Pero no seré yo el q empiece los chistes fáciles.
lol

D

#42 Para provocador el titular de esta noticia, que os ha atraído a todos como las moscas. Si basta comparar el titular de la que publiqué yo y el titular de este meneo para darse cuenta de que no hay nada como una frase con connotaciones sexuales para llamar la atención.

DoñaGata

#38 asi es meneame

D

#38 y #50 así es la sociedad, este titular es mucho más sensacionalista y eso influye.

Cuantos genios en su arte habrán pasado desapercibidos por no saber venderse mientras el mundo está lleno de artistas que lo único que han hecho bién es saber promociar su obra.

hermano_soul

#50 "Asín" es...

Frasier_Crane

Y que viva el Islam! Que se haga el amor con todos estos países amantes de los DDHH! /ironic.

PD: Puta religión, que nos convierte en monos sin cabeza.

Tsuki

Yo digo lo de siempre...

El respeto que yo pueda tener por cualquier cultura, termina cuando empiezan los derechos humanos de las personas.

Los islamistas que vivan de acuerdo con los derechos humanos se merecen el mismo respeto que cualquier otra cultura.

Pero los que no respeten los derechos humanos... pues lo siento, pero ni les respeto ni me da ninguna pena que esas "culturas" desaparezcan. Y me da igual que sean cristianos, islamistas o sanjuanbutistas. Si no se respetan unos derechos humanos mínimos, se pueden meter la cultura por donde les quepa.

Saludos.

Hybris

#39, qué razón tienes.

En todo caso, propongo un trueque: por cada templo religioso que cambiemos por una escuela u hospital, minipunto. Cuando la Ciencia sea la guía de los humanos, y se dejen de bobadas de pensamientos en que profetas con superpoderes y que se casan con niñas o follan con ángeles, se podrá decir que hemos progresado realmente como especie. Ojo! no hablo de cambiar la cultura, sino eso.. eliminar fanatismos. Y eso sólo se logra con educación, respeto (mutuo, no solo de una parte, ojo), y tolerancia.

Eso sí: tolerancia, que va de [0...n], siendo valor 0 cuando se trate de juzgar [mode /AIDO ENABLED]a un/a cabrón/a. Tolerancia cero con quien no la merezca.

D

No creo que la solución pase por catalogar a todos los que profesan la religión islámica de 'personas sin civilizar' e intentar marginarlos de nuestra sociedad. Muchos no han hecho daño a nadie ni tienen esas ideas extremistas.

Pero bueno, yo solo soy un 'gafapasta', un 'progre de mierda' y un 'fumeta traidor' por que estoy en contra de generalizar, así que mi opinión no es válida como lo es la de un Español decente que vaya en pandilla a dar palizas a extranjeros que pasan por la calle.

K

Los pelos como escarpias... Leyendo estas cosas no me puedo quedar sentado sin hacer nada. ¿ Alguien puede aportar datos sobre el Colectivo Solidaridad con las mujeres de Hassi Messaud ? Gracias.

k

Que asco dan este tipo de noticias! qué hay que tener en el cerebro para llegar a hacer algo así?

D

Es culpa de las personas y también es un problema de las ideologías. El islam tiene potencial de sobra para justificar estas barbaridades. Para ser buena gente siendo islámico hace falta ignorar un montón de preceptos y reinterpretar hasta el absurdo otro montón (más o menos igual que siendo cristiano) y es lógico porque las historias y preceptos de estas religiones fueron escritas por gente de hace miles de años que no conocían términos como derechos humanos o igualdad de sexos y que caracterizaron sus textos con toneladas de intolerancia, machismo y violencia. ¿Así que por qué no se va a poder echar la culpa también a las ideologías? Es una estupidez defender ideologías que están plagadas de burrerías sólo porque llevan la etiqueta "religión".

D

Hijos de la gran puta, empezando por el iman de porqueria ese.

Estas mujeres deberian de comprar unos buenos fusiles de asalto para proteger su poblacion de estas bestias salvajes.

#45 Tienes toda la razon, yo aun no me explico que haya gente que siga estas burradas llamadas religion, que fueron escritas hace 2000 o 3000 años por tipejos de la peor calaña, que no se tentaban el corazon para invadir pueblos sin dejar piedra sobre piedra, todo en nombre de un asqueroso dios genocida.

D

no me sorprende, viendo cómo tienen que ir vestidas por la calle incluso mientras los imanes les perdonan la vida.

Bixio7

Por Dios, mas vale solas que mal acompañadas.

lilili

Y vosotros quejandoos de "la Aido"...

polvos.magicos

La raza humana debería llevar un carnet por puntos y perderlos o mantenerlos según el comportamiento de cada cual, tal vez así las cosas cambiarian algo.

M

Y yo pensando que los imanes que volvían a la gente estúpida eran los de la PowerBalance...

D

El islam es civilizado? y el reggeton es musica...no te jode

r

Espero que toda esta gentuza sufra una muerte lenta y dolorosa, es lo único que se merecen. Esto parece la inquisición. Que pena que en un mundo en que mucha gente quiere vivir en paz, por culpa de 4 hijos de puta pasen estas cosas.

D

Que hijos de la gran puta.

Unvite

No es algo exclusivo de Argelia, ese desprecio y falta de respeto por la mujer está extendido entre muchisimos musulmanes. En Toulouse, ciudad francesa con mucha presencia de franceses de origen argelino ( como todas las grandes ciudades) hay un sinfín de anécdotas desagradables en las que intervienen argelinos y mujeres: a una amiga un argelino le empezó a tocar el culo, ella le vació el cubata en la cara y recibió un puñetazo en el brazo. Otra chica, volviendo sola a su residencia, tambien le apareció un argelino que intentó meterle mano, ella le dió un golpe y el moro la tiró al suelo y empezó a pegarle. Deberíais ver como le dejaron la pierna, totalmente morada.

Y el día a día es que si hay alguna chica sola tomando el sol en el césped o andando por la calle, más de una vez se les acerca un moro que desde el coche empieza a acosarlas: que si donde vives, que si a ver si quedamos, que si dame un abrazo

Ya no es una cuestión de extremismos, no hace falta que sean de Al Qaeda para tratar como animales a las mujeres. A los hechos me remito.

Andair

posibles soluciones para terminar con las violaciones de los derechos humanos:

a) los estados occidentales deciden invadirlos uno a uno e imponen un regimen transitorio títere, que termine en un regimen democrático afín. Resultados: Iraq y Afganistán -> desastre; Alemania y Japón -> excelentes

b) vía negociación, intercambio cultural y presión internacional ir modificando y exigiendo las mejoras de los derechos humanos para poder acceder a fondos de desarrollo, etc.

Admitámoslo: no hay soluciones perfectas.

P.D: La democracia liberal, con un régimen parlamentario y estado de derecho es historicamente un fenómeno muy reciente. Y los Estados Laicos ya ni hablemos!

oso_69

La Alianza de Civilizaciones está muy bien en papeles, igual que la ONU. ¿Pero alguien sabe si ha servido ya para algo? ¿Qué es exactamente lo que buscan? Porque si la idea es evitar fricciones entre Oriente y Occidente, la única forma de hacerlo es dejar a los musulmanes que hagan lo que ellos consideran correcto -en este caso violaciones, asesinatos, pillaje, etc.-, porque la base para entenderse es el respeto mutuo.

Si la idea es educar a los extremistas, va a ser peor el remedio que la enfermedad. Cuando los fanáticos vean que pierden su influencia, si es que eso llega, no se cortarán en usar la violencia, que para eso está la Fuerza, digo Alá, de su parte.

D

Una noticia muy triste y un título de la entradilla propia del Qué.

a

lo de imam le viene que ni pintado, es como un iman de verdad, solo que este solo atrae a la mierda, es decir a gente como él. se merece que le corten los h..... con una navaja oxidada y por el lado que no corta.

F

Vamos a ver si me he enterado bien de la noticia ....

Unas mujeres que carecen de pareja porque están solteras, viudas o divorciadas; tienen que ir a un lugar distante de su población de origen para poder trabajar y ganarse el sustento.

Un Imán dice que son unas pecadoras y hay que castigarlas porque son impuras, ya que fornican ... y como castigo van 300 iluminados que las violan y les roban ... y digo yo ... si los 300 hacen lo mismo de que le están acusando a ellas, ¿Cuál es su castigo?

Si aquí para conseguir por la violencia lo que no eres capaz de conseguir por ti mismo, vale cualquier excusa ... anda que si le digo yo a mi mujer que me he tirado a cinco o seis por mandato divino ... ¿colaría?

Antros

get back in the kitchen

pitiwere

Al iman ese le podrían dar por el polo negativo

p

el islam de las mil y una noches...

j

¡Hijos de puta!¡hay que decirlo más!¡hijos de puta,hijos de puta!

Andair

#30 no las culpes a sus madres, sino a ellos.