Hace 5 años | Por karakol a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por karakol a 20minutos.es

La pesadilla que vive la familia de Eduardo Zaplana parece no tener fin: a la leucemia que padece el político del PP, en prisión preventiva desde mayo del año pasado por presunto blanqueo de capitales y cohecho —entre otros delitos—, se suma la enfermedad de su mujer, Rosa Barceló, a quien también se le diagnosticó una leucemia un mes antes de la detención de Zaplana.

Comentarios

largo

#7 Eso pareciese. Todos tenemos conciencia, aunque ellos no le hacen caso ni se dan cuenta.
Yo duermo tranquilo cada noche, porque jamás le he hecho daño a nadie de manera intencionada, y espero seguir así hasta el fin de mis días.

Mateila

Oh, el karma...

largo

Se ve que estos dos no dormían tranquilos, ni dormirán, su conciencia no les deja, y quizás hayan somatizado esos nubarrones del espíritu.

Kwyjibo

#4 Estos hijos de puta no tienen conciencia.

Adunaphel

Es muy improbable que sea casualidad el que los dos tengan leucemia.
Algo en su entorno o en sus hábitos ha debido favorecerla.

R

Pues a la privada que tanto han beneficiado, como ellos dicen, no tenemos porque pagar por su salud.

D

#2 Efectivamente. La sanidad pública se financia con cargos a los presupuestos del estado.

wachington

#5 #2 Cierto la sanidad pública, la escuela pública y la escuela concertada las pagamos todos con nuestros impuestos.

El comentario de #1 va en el sentido de que los partidos de derechas suelen denigrar lo público. Paradójicamente obtienen muchos votos de los principales perjudicados por sus políticas en cuanto a salud y educación.

R

#2 A la sanidad y educación privada también la sufragan todos los que pagan impuestos, y no la disfrutan.

PeterDry

De lo único público que tiene que disfrutar es de la cárcel.

KdL
D

Un tipo curioso el tal Zaplana.
Un pringado que ansiaba hacerse rico (caso necora)
Y lo consiguió.
A cualquier precio.
El sabrá que firmó...

Kasterot

Tragedia para la familia, que no debe velar las posibles ilegalidades cometidas por el señor zaplana.
Si el objetivo es dar pena, conozco gente con mucho menos dinero y bronceado que vive tragedias similares.

D

Es gentuza ahora lo que quiere es dar pena.

rafran

#16 que poca empatia tengo que tener yo que la noticia no me da nada de pena...