Hace 4 años | Por Ovidio a libremercado.com
Publicado hace 4 años por Ovidio a libremercado.com

Ana vive aterrada en su propia casa. Apenas sale de la habitación para evitar encontrarse con el okupa que se ha instalado en su vivienda.

Comentarios

O

#4 Yo como mínimo ya hubiese contratado a Desokupa. Como mínimo

A

#4 En realidad se llama sistema judicial...wall

eldarel

#4 y que cambien de abogado.

D

#3 ¿Hera?

Azucena1980

#37 Tú mismo

Priorat

#5 El PP ha gobernado desde el 2000 12 años de 20. Y si miramos desde el 2010, 7 de los 10.
A no ser que el PP sea progre.

D

#34 La he leído y solo veo que un tipo se ha pasado 6 meses viviendo por la cara en una casa ajena, que naturalmente los dueños están hartísimos de él y que no pueden echarle.

¿A qué manipulación te refieres, exactamente?

Azucena1980

#35 No es un okupa. Es un jeta que se ha aprovechado de las circunstancias. Le han dejado entrar y se ha quedado.

Un okupa es alguien que entra en tu casa, rompiendo la puerta y permaneciendo en ella de forma ilegal hasta que se le pueda echar.

El caso es distinto y el juez le permite quedarse porque le dejaron entrar. Si fuera okupa se platearía la orden de desahucio.

Sin embargo, libremercado en su titular deja caer que el juez no actúa con un okupa, intentando forzar leyes y actuaciones que no tienen que ver con el caso porque, insisto, no es un okupa.

mefistófeles

Es cubano y tiene antecedentes penales en nuestro país por estafar a hombres españoles homosexuales. Lo grave del asunto es que vive de ello. Cuando lo desahucien de este piso se irá a otro tan tranquilamente y con impunidad" -

Pero luego, cuando alguien pide endurecer las leyes y demás parafernalia, en seguida nos rasgamos las vestiduras y clamamos al cielo.

D

No sé por qué me da que no cuentan todo y lo poco que cuentan lo hacen a su manera . Como recalcan la nacionalidad del tipo y el mantra de que la ley protege a los delincuentes

eldarel

#14 porque no les da la razón rápidamente. Porque están esperando la orden de deshaucio.

wondering

Jodida situación... lo único que se me ocurre es meter a vivir en casa a mucha gente hasta el punto que sea ya molesto y decida irse por su cuenta. Pero claro, a ver cómo encuentras tú a tanta gente dispuesta a hacer eso.

O

#27 Sí, dice que a final de mes se va (eso todavía habrá que verso, por mucho papel que haya firmado), pero eso no quita para que haya estado meses viviendo de gorra, que es el quid de la cuestión

eldarel

¿Cómo ha podido empadronarse sin un contrato de alquiler y sin la firma de un inquilino legal?
Como no sea que se empadronase cuando estaba con su pareja...

Dicen que les ha envenenado la comida y luego que el problema es que es un jeta que se come la comida de otro...

Me da que se la han colado. Sin contrato, ni dos días.

Azucena1980

Lees la noticia y te das cuenta de cómo un tabloide fake como libremercado es capaz de tergiversar una noticia para llevarla a su campo idiotológico.

Luego lees comentarios como los primeros y ves que su manipulación es efectiva, está escrita para mentes muy muy limitadas y adoctrinadas.

x

#9 ¿Y cuál es la verdad verdadera?

Azucena1980

#22 Léete la noticia que has subido

D

#9 Tampoco es sano oponerte a todo solo porque case con el argumentario de "los malos"

Azucena1980

#32 Lee la noticia y verás la manipulación.

D

¿Y si hubiese intentado violarla que pasaría?

O

#31 Que a muchos por aquí les explotaría la cabeza

c

Confunde ocupa con okupa. Errónea.

O

#7 No, está bien escrito. Los okupas son escoria

Vendemotos

Hay algo raro en todo esto, ayer mismo salió todo en televisión, con el okupa hablando tranquilamente, sonaba todo como muy impostado.

Raro.

Priorat

Alguien debe enviar esta noticia a maldita.es con urgencia.

Apesta a bulo y a argumentario de ciertos partidos que echa para atrás.

O

#16 A mí me suena bastante creíble, la verdad

c

.(comentario duplicado)

Zibi

Ada Colau seguro que invita al cubano a su casa.

ElTioPaco

#13 la parte de "ah espera que se los progres no progres TAMBIEN les importa una mierda" no has terminado de entenderla, no?

Que mal lleváis algunos la comprensión lectora y los más básicos procesos mentales.

D

Esto es increíble. Adónde nos están llevando los progres.

#1 Los progres tienen poco que ver en esto, parece una decisión judicial, aunque tu sigue a lo tuyo.Animo

D

#2 Los progres frenan endurecer las leyes contra okupas y jetas. Los jueces sólo aplican lo que pueden

ElTioPaco

#5 si, sobre todo durante la época Aznar, y la mayoría absoluta de Rajoy, es donde más frenaron todo.

Ah espera que se los no pogres también les importa una mierda, sigue votando ladrones, que va todo genial.

D

#11 Sí, recuerdo a ZP luchar contra los okupas, cierto ... lol lol lol

Esperanza_mm

#2 Yo solo veo que los progres de menéame se han apresurado en votar negativamente para invisibilizar la noticia.

Invisibilizar esto dudo mucho que ayude a que los políticos tomen manos en el asunto y modifiquen la legislación para que no vuelva a pasar.

CC: #1

D

#2 No ignorarás, o igual sí, que las leyes por la que juzgan los jueces, las aprueba el Congreso (poder legislativo). Y allí es donde los partidos progresistas legislan a favor del okupa y en contra de los propietarios legítimos, propiciando la indefensión de los mismos.