Hace 2 años | Por markspitz a twitter.com
Publicado hace 2 años por markspitz a twitter.com

El bulo que surgio de Federico Jimenez Losanto se expandió hasta el otro lado del Atlántico a través de las conexiones de la ultraderecha española con la latinoamericana (Atlas Network y El Yunque).

Comentarios

D

#2 dilo bien, son AMEBAS

D

#2 Y sin embargo tú sigues en la izquierda Si las pones tan a punto de nieve...

Picho

#10 no, pero vamos.... ¿no hay cosas más importantes que irte a quejarte de que vaya alguien a apoyar a alguien? Pero aún así... asegúrate primero. Es como los whasap de que si te pasas por tal sitio te vacunan y al día siguiente media ciudad esta en la puerta.
O de que si compartes un whasap te dan 100 euros de descuento. Ojo, no me meto con gente que, desgraciadamente no pudo estudiar, me refiero a gente con carrera técnica (compañeros míos de informartica) que lo compartieron como si no hubiera mañana... algo de dos dedos de frente se debería tener digo yo ¿no?

Es igual que hablar siempre de Venezuela... ¿no hay coss más graves en este país sin que sea portada siempre en el telediario?

P

#13 efectivamente, hay cosas más importantes que irse a quejar de que alguien vaya a visitar a otro.

Y de eso, precisamente de eso, me da a mi (no sé, eh!) que es preciiiiiiiiisamente la izquierda quien más practica ese deporte.

Picho

#14 Hostia, pues no se tio.. últimamente (sobre todo desde que gano el psoe) solo veo venezuela, Bolivia, iran, amigos de estos y de los otros en la tele....

P

#16 no digo que no existan, ojo, pero históricamente....

Picho

#17 Si, en eso tienes razon, pero últimamente se ha acentuado... La verdad es que da verguenza ajena todo eso (sea del partido que sea).
Es el "y tu mas..." aplicado a otros áreas.

Pilar_F.C.

Cuanto os queda por aprender, no tienen un LoSantos o estado de alarma en Perú?. Pues está tardando en tener estos medios de bulos, odio y mierda. Pero por desgracia ya llegará, ya llegará...

D

Quienes fueron a manifestarse frente al hotel Sheraton simulando que Pablo Iglesias estuviera son seguidores de Keiko Fujimori que protagonizan actos violentos y simbología nazi, se hacen llamar "La resistencia" termino usado por medios y seguidores de la ultraderecha en España.

¿Cómo no van a haber noticias por doquier de Pablo Iglesias y los bulos que le rodean como una mosca a la mierda? Igual habría que culpar a los medios de bulerías y no a los usuarios que comparten estas noticias.

Picho

#3 los medios hace tiempo que son panfletos y de objetividad 0

Amperobonus

¡Iluminaos iluminando! lol

Socavador

En anteriores capítulos de Nazis Morenitos...

Indepe

Federico ha encontrado un publico agradecido y a la altura intelectual de sus patrañas!!!

Federico , recoge los bartulos y marchate a la tierra prometida!!! alli igual hasta follas sin pagar!!!

Lamantua

Puto enano hdlgp.

CEOVAULTTEC

Hay alguien que no se corto en vox?
Por cierto, no se dice "peruanos". Se dice "panchitos".

Xateru

Fedeguico les folla la mente.