Hace 3 años | Por alehopio a english.lokmat.com
Publicado hace 3 años por alehopio a english.lokmat.com

El informe de tres grandes centros médicos de Estados Unidos indica que hay un repunte de infartos en las personas aparentemente sanas de mediana edad en comunidades donde la incidencia del nuevo coronavirus ha sido alta, el número total es pequeño pero la diferencia es notable. Estos problemas de salud empiezan como interrupción notable del flujo sanguínea y como consecuencia se producen trombos que pueden afectar al cerebro, a los pulmones, al corazón y que son de una gravedad elevada. Los especialistas indican que se originan por SARS-COV-2

Comentarios

D

¿Será por la vida sedentaria del confinamiento?

D

#1 Es por el estrés adicional, nosotros vamos a ver infartos y suicidios más de lo normal.

D

#1 ¿Un mes de confinamiento acaba con el corazón de una persona sana? Pues deberían estar las cárceles llenas...

E

Creo que hay estudios que establecen una relación causal. El virus afecta a muchas partes del cuerpo, ademas de los pulmones. Tampoco se sabe como puede afectar a los niños a largo plazo aún siendo asintomáticos, y escuchaba a un portavoz del gobierno dar a entender poco menos que eran invulnerable.

P

Y eso que hace años se dudaba si eran animales o plantas. Iker ,no serán extraterresrres??

D

Yo he visto muchos vídeos de muertes en las calles de China desde que empezó esta mierda y seguramente esté relacionado con ello. Pero claro del gobierno Chino la información la da a cuentagotas...

hazardum

El virus si tienes la mala suerte de que ataque gravemente te lleva al limite de tu cuerpo.

Te puede afectar a los pulmones y corazón y aunque en principio puedas estar "sano" para llevar tu vida normal puede que tengas alguna debilidad o problema cardíaco que no sabias y entonces que tu cuerpo no aguante tanta tralla.

Por eso se esta viendo que afecta mas a personas con sobrepeso, que es algo que puede no ser relevante mientras no sea algo exagerado, pero puede hacer que tu cuerpo no este al 100% y tengas problemas si el virus te ataca gravemente.