Hace 15 años | Por --97179-- a elcorreodigital.com
Publicado hace 15 años por --97179-- a elcorreodigital.com

Varias personalidades del mundo económico y social se reúnen desde esta mañana en un caserío cercano a Amurrio para analizar la actual crisis económica y buscar soluciones. En los encuentros denominados “Diálogos de Iruaritz” participan entre otros Orlando Ayala, vicepresidente de Microsoft, Michel Candessus, director general del FMI, Enrique Iglesias, secretario general de las Cumbres Iberoamericanas y Utsumi Makoto, ex ministro de finanzas de Japón entre otros.

Comentarios

Stash

Sabiduría popular:
"Reunión de pastores, oveja muerta"

D

Del caserío, me fío....oh wait!

jm22381

Y lo arreglan en dos patás

D

Los de esta reunión es que no fueron invitados a la última del Club Bilderberg?
O es una franquicia del Club?

D

Qué tontería. Se nota que no conocen Menéame, donde arreglamos todos los problemas y crisis mundiales. Dos veces al día.

D

¿Enrique Iglesias? Será para el karaoke, digo yo...

t

#17 Majo es que se nos olvida que el PNV como cualquier otro partido político también tiene que "comer" y poner la manita, que después de todos los macro-mega-hiper-super sayajin proyectos que va hacer microsoft aquí pues habia que.
Ahora preparados todos para ver en el teleberri a todos estos ex noseque o futuros don nadie como personalidades importantes que vienen a euskadi que como centro politico-social del mundo y futuro centro financiero debe hacerse notar, por supuesto el lehendakari vaso de leche irá a la cabeza.
(si me lee algun jeltzale que sepa que odio bien odiado al PNV... tanto como a todos los demas partidos eso si)

victorhpi

Si está Enrique Iglesias, sólo faltan Marc Anthony y Bisbal

D

#5 Habla con Mirlus, que seguro que también ha trabajado allí.

ngsdavid

#4 ni me imagino la de secretari@s que tienen que tener

D

#4: WOW! Yo quiero trabajar en Microsoft. Seguro que alguna presidencia me tocaba

D

Menuda estupidez de titulo y de noticia.
La crisis es muy facil de entender para los que quieran saber algo de economia, la escuela austriaca de economia lleva mucho explicandola con detalles. Lo que pasa que no se da en las facultades de economia porque sus conclusiones no le convienen a muchos. Y asi, los ministerios, periodicos y universidades estan llenas de sacerdotes de teorias absurdas antiguas y mil veces rebatidas pero que sus resultados justifican la intervencion del estado en la economia.
El que tenga ganas, que se busque la vida y aprenda por su cuenta, yo no voy a escribir mil palabras aqui, teneis la frase clave, escuela austriaca de economia, la teoria de los ciclos economicos, sobre todo la moneda y la banca, ale, suerte y a ver si dejais el sofa y el porno y aprendeis algo de como funciona el mundo.

D

No me lo puedo de creer. Han nombrado a Enrique Iglesias como unas de las personas más influyentes del mundo.

M

Esta noticia suena a cachondeo.

B

#9 y #10, se refiere a este Enrique Iglesias: http://es.wikipedia.org/wiki/Enrique_V._Iglesias

D

En realidad son tos Bilbainos, pero como nacen donde les da la gana, son personalidades de todo el mundo que se reunen en caserio vasco.

D

Solucionar los problemas del mundo... me da a mi que lo único que van a solucionar es como ganar más pasta en sus ya enriquecidos bolsillos.

D

#23 Si, pero más que comer engullir.

D

O sea, para darse una comilona a costa del anfitrión.

D

#16 Ssssssssshhh, calla, que no se enteren, pero aquí no nos pagan el ponernos ciegos.

Por cierto Orlando Ayala supongo que además vendrá a repartir personalmente aguinaldos para el diputado general y su camarilla.

D

#3

Lo mismo he pensado yo, nada como meterese una alubiada y una chuletada entre pecho y espalda, todo ello regado con sidra, txakoli y rioja para solucionar la crisis mundial. Entre la cogorza y la ligereza intestinal seguro que brotan ideas como ventosidades.

Cierto es (demostrado empíricamente) que a la hora del patxaran uno se ve capaz de superar cualquier crisis, hasta que llega el camarero con la cuenta de la jamada.

fidelo

Como vicepresidente de microsoft podrían haber enviado a este:

http://www.microsoft.com/presspass/images/gallery/execs/web/Teper_web.jpg